Si vendo el iPhone 14 Pro ahora, ¿cuánto me darán por él?

Si vendo el iPhone 14 Pro ahora, ¿cuánto me darán por él?

Beatriz Soto

Queda poco tiempo para que se presenten los nuevos iPhone 15 y puede que estés pensando en vender tu iPhone 14 Pro antes de que llegue el momento, bien porque estás pensando en comprar alguno de los nuevos modelos o porque piensas que ese día el precio de tu móvil va a bajar considerablemente. Por eso, para que sepas si es una buena idea deshacerte de tu smartphone ahora, te contamos lo que puedes ganar con la venta.

En la propia web de Apple no aparece cuánto te van a dar por el iPhone 14 Pro, ya que por ahora son los dispositivos más recientes, aunque si te fijas pueden llegar a darte hasta 760 euros por el iPhone 13 Pro Max o hasta 680 euros por el iPhone 13 Pro. Aunque la cifra puede ser menos según el estado de tu teléfono, podrías rebasar fácilmente esta cantidad en la venta del iPhone 14 Pro hoy en día.

¿Cuánto puedo ganar si vendo hoy el iPhone 14 Pro?

El precio original parte de estos dispositivos nuevos en la web oficial parte de los 1321 euros en su versión de 128 GB, subiendo su precio cuanto más almacenamiento tenga y en los iPhone Pro Max. Una de las ventajas que tienen los dispositivos de Apple es que no bajan demasiado su precio en el mercado de segunda mano, algo que sí que pasa con los dispositivos Android que ya pierden mucho valor una vez que abres la caja. Además del modelo de iPhone que tengas, su valor dependerá del estado en que lo conserves y de otros aspectos.

iPhone 14 Pro

La forma más rentable de vender tu iPhone 14 Pro online es por medio de sitios de anuncios clasificados, Wallapop o cualquier otro sitio en que vendas tu teléfono al comprador final. De esta forma, ganarás más dinero, aunque vas a tener que negociar más y quizá lidiar con muchas personas hasta que llega el que finalmente se interese por él. Por poner un ejemplo, lo tienen a la venta en su versión más básica de 128 GB desde 900 a 1000 euros a estrenar, quizá algo más. No hay muchos modelos de segunda mano a la venta, por lo que podrías conseguir fácilmente por tu móvil usado entre 700 y 900 euros, o incluso más si sabes negociarlo bien, en modelos con más capacidad superarás esta cifra fácilmente.

Si lo quieres vender en otros sitios, como Amazon, te encontrarás con que el precio es muy inferior, aunque te evitas tener que negociar con nadie y las esperas. Hemos probado el modelo iPhone 14 Pro de 128 GB y te darán 407 euros por él si el estado es bueno o perfecto. Por el de 256 GB te darán 501 euros. El teléfono por el que más te pagarían es el iPhone 14 Pro de 1TB a 554 euros si el estado es bueno o perfecto. Por el de 512 GB te darían 527 euros.

La cosa mejora notablemente si lo intentas vender en Locompramos, porque te ofrecerán hasta 841,65 euros por tu iPhone 14 Pro de 128 GB si está como nuevo, conserva el cargador y funciona correctamente. En caso de que esté nuevo te darán 931,22 euros. Si el estado es simplemente bueno pagarán por él 821,41 euros. En Cex, te pueden ofrecer hasta 787 euros por la versión de 128 GB, o con un valor de 877 euros si te decantas por la opción de intercambio. Podrían darte hasta 945 euros por la versión de 256 GB o más de 1000 euros si tiene 1 TB. En Phone House, te darán desde 616 euros si tiene 128 GB hasta 680 euros en caso de tener 1 TB.

Sin embargo, el problema que te puedes encontrar en todos estos comercios a la hora de vender tu móvil es que por mucho que lo intentes, el precio que saques siempre será menor de lo que te pueden ofrecer, por ejemplo, en plataformas como Wallapop. Por lo tanto, todo va a depender del dinero que quieras sacar y de las ganas que tengas de complicarte a la hora de vender el móvil.

valor iphone 14 pro 128 gb

Como puedes ver, ahora mismo puedes obtener un buen dinero por tu iPhone 14 Pro usado, más si es el modelo Pro Max, con cantidades que dependerán del modelo en concreto, su almacenamiento, el estado del teléfono, de la batería y si viene con cargador. Desde poco más de 400 euros si no quieres complicarte la vida con Amazon hasta 900 o más en el más básico de 128 GB. Si te ofrecen poco, sigue esperando una buena oferta, estos móviles están muy cotizados en el mercado.

Lo mejor es que intentes llegar al cliente final y que te tomes la negociación con tiempo para conseguir la mayor cantidad de dinero posible. De todas formas, si tienes claro que vas a vender empieza ya a anunciarlo, no te recomendamos esperar a que se lancen los nuevos iPhone porque en ese momento sí que podría bajar considerablemente su precio. Por lo tanto, el momento para venderlo y sacar el máximo precio por él es ahora, ¡no te lo pienses más veces!

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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