¿A quién no le gusta un Google Pixel 9? Este móvil de gama alta viene a elevar las capacidades anteriores de su versión anterior, para darnos un poco más, pero con las funcionalidades de Google. De hecho, la marca tiene muchos fanáticos que no dudan en comprar este terminal, pero para analizarlo apropiadamente vamos a desglosar sus bondades.
Google Pixel lanzó en agosto su gama Pixel 9 con un precio de lanzamiento en torno a los 900 euros. Que tras unos 3 meses ya podemos decir que hay alguna oferta que te permite obtener este fantástico móvil por un poco menos, y además nos ha permitido ver como es este móvil de primera mano.
Características principales del Google Pixel 9
- Tensor G4: Con este procesador, el Pixel 9 te ofrece un buen rendimiento, situándose aproximadamente en la mitad hacia arriba en cuanto a capacidad, comparándolo con otros teléfonos de gama alta, eso sí, este procesador rinde más bien como un gama media al tener 1.071.616 puntos de AnTuTu. A nivel de memoria RAM va bastante bien con sus 12 GB
- Calidad de fotografía y vídeo para cualquier escena: Su cámara principal de 50 MP te permite un nivel de detalle superior, tal y como nos suele acostumbrar, además cuenta con uno de los mejores procesados que existen en el mercado. Tiene además una gran capacidad para registrar buenas fotos en condiciones de escasa luz.
- Diseño compacto, resistente y manejable: Su tamaño es de 6.3 pulgadas, algo inferior que otras gamas de otras marcas donde las pulgadas son más favorable para ver un contenido con mayor tamaño, pero es cierto que al ser un dispositivo un poco más compacto te ofrece una manejabilidad superior. Cuenta con Corning Gorilla Glass Victus 2 para mayor darle un toque extra de resistencia.
- Android Puro: Contar con la opción de tener un teléfono Android puro, perfectamente optimizado, junto a los servicios de Google, funciones avanzadas de inteligencia artificial, asistente por voz y además con la oportunidad de tener siempre las actualizaciones antes que nadie, es para pensárselo. Además, cuenta con hasta 7 años de actualizaciones
¿Merece la pena por su precio?
Hay dos buenos motivos para valorar su precio: el primero de ellos es que lo puedes encontrar por menos de 800 euros, y que pronto posiblemente veas que estos mismos enlaces que os ofrecemos también bajen de precio por culpa del Black Friday. Pero además, tienes que tener claro que estás pagando por el hecho de ser un terminal Google con Android Puro y sus prestaciones de 7 años de actualizaciones, por lo que en ese sentido podemos decir que tiene un coste extra comparándolo con otros terminales. Sí, por el contrario, quieres un teléfono con mejor procesador y mayor tamaño, tienes otras opciones en marcas como Samsung o Xiaomi, en este último con un precio mejor. Pero si valoras la fotografía y lo que hemos dicho antes, en ese sentido tú también eres un amante de los Pixel, así que no hay nada más que decir al respecto. El Google Pixel 9 será una buena compra para ti.