Todos los móviles Redmi que se han lanzado este año

Todos los móviles Redmi que se han lanzado este año

Ricardo Fernández

Si por algo es reconocida Xiaomi es por su amplio número de lanzamientos a lo largo del año, ya sea a través de su propio sello o de la subdivisión económica Redmi. Esta última cuenta con hasta 7 nuevos móviles únicamente en España y el objetivo de esta publicación es repasar todos y cada uno de ellos.

Los smartphones de esta compañía tienen la relación calidad-precio como seña de identidad y esto significa que presumen de unas cualidades perfectas para lo que cuestan. Si bien es cierto que en el 2022 han subido un poco los costes debido a que encontramos smartphones de un calibre mucho mayor, así que esto no supone un verdadero problema.

Redmi se está saliendo en 2022

Abajo exponemos los 7 móviles de Redmi que han llegado a lo largo del 2022 de menor a mayor nivel. Cualquiera de ellos es una apuesta interesante, aunque todo depende de lo que busques en un teléfono y de tus preferencias económicas.

Redmi 10C

El Redmi 10C es el terminal más barato que ha presentado la empresa este año y cuesta solamente 159,99 euros, pero esto no es motivo para no tener unas características muy llamativas. Prueba de ello es su gigante batería de 5.000 mAh que garantiza una autonomía mayor de 24 horas.

Redmi 10C colores

Esto unido al buen rendimiento para abrir apps rápidamente del Snapdragon 680 hacen que sea una alternativa económica sin igual. También presume de una pantalla LCD y un módulo de cámaras protagonizado por una lente de 50 MP junto con un sensor de profundidad de 2 MP.

Redmi 10 2022

No es la primera vez que la marca decide traer un modelo actualizado y renovado. Esta vez le ha tocado el turno al barato Redmi 10, que ha obtenido una nueva versión este 2022. Por tan solo 171 euros tienes una pantalla LCD de 90 Hz, un aspecto que cuesta encontrar por un precio tan bajo.

xiaomi redmi 10 oferta 150 euros amazon

Además, hace gala de una batería colosal más grande que la del caso anterior con hasta 6.000 mAh. Una capacidad que te ayudará a olvidarte del cargador. Por otra parte, incorpora una CPU Helio G88 que anda algo corta de potencia, pero lo compensa con un módulo cuádruple compuesto una cámara principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP, un bokeh de 2 MP y un macro de también 2 MP.

Redmi Note 11

Llegamos a la nueva serie Redmi Note que llegó durante los primeros meses del año y donde apreciamos la calidad-precio por encima de todo. El modelo Redmi Note 11 cuesta únicamente 169,99 euros y está repleto de rasgos interesantes, como su pantalla AMOLED de 90 Hz para reproducir contenido de manera óptima sin gastar mucho.

miui 13 redmi note 11

Como cerebro equipa el procesador Snapdragon 680 que ya hemos visto en el Redmi 10C, asegurando un rendimiento que no tendrá problema para abrir aplicaciones exigentes. De nuevo nos encontramos con el mismo módulo de cámaras que el móvil anterior, pero en cuanto a batería el Redmi Note 11 porta una pila de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 33W.

Redmi Note 11S

Por un poco más de dinero, concretamente 248 euros, tienes una versión diferente del Redmi Note 11 original. La principal diferencia se encuentra en que su cámara principal es de 108 MP para reflejar mejor los detalles de la imagen. Sin embargo, sacrifica potencia general al incorporar un procesador menos efectivo como es el MediaTek Helio G96.

Redmi Note 11S

Por lo demás mantiene las mismas especificaciones. Una pantalla AMOLED de 90 Hz perfecta para ver pelis o series y una batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 33W. En líneas generales no hay tanta variación, pero es una propuesta interesante para los que suelan hacer fotos con el móvil.

Redmi Note 11 Pro

Le toca al turno a los integrantes de la familia Redmi Note 11 con apellido Pro que cuesta 268 euros. El primero de ellos tiene un panel AMOLED que en esta ocasión llega a los 120 Hz para mostrar una fluidez bestial al navegar por el smartphone. Esto junto a su brillo máximo de 1.200 nits hace que la visualización sea perfecta en todo momento.

redmi note 11 pro 4g colores

También tiene una cámara principal de 108 MP para realizar fotografías detalladas y un procesador Helio G96 como el Redmi Note 11S. Esto quiere decir que no tendrá una potencia especialmente significativa, aunque hay que tener en cuenta que su batería de 5.000 mAh es compatible con carga de 67W para alcanzar el 100% en media hora.

Redmi Note 11 Pro 5G

Lo cierto es que la única diferencia sustancial que existe entre este modelo Redmi Note 11 Pro 5G y la opción anterior es justamente eso: la conexión 5G. El resto de las características no experimenta grandes cambios a excepción del chip Snapdragon 680 que trae consigo para rendir a un buen nivel.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Panel AMOLED de 120 Hz y con una tasa de muestreo de 360 Hz para que la pantalla responda al instante junto a una cámara de 108 MP desarrollada por Samsung. Claro está, lleva una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W. El precio que hay que pagar por estos cambios mínimos es de 280 euros.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Queda claro que el Redmi Note 11 más potente es la variante Redmi Note 11 Pro+ 5G. Un smartphone que está muy cerca de la gama alta y que solo cuesta 323 euros, siendo una de las mejores opciones del mercado en términos de calidad-precio. Esto lo demuestra su procesador Dimensity 920 rebosante de potencia y su carga rápida de 120W que llega al 100% en 15 minutos nada más.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

No podía faltar el 5G y una cámara de 108 MP que supera los resultados de las anteriores. Pantalla AMOLED de también 120 Hz con audio de alta resolución para una experiencia inmersiva que lo convierten en el mejor de su familia.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!