Los teléfonos de teclas más vendidos en Amazon
Beatriz Soto

Si estás buscando un teléfono con teclas para llevar a la playa sin temor a que te lo roben o necesitas un móvil para personas mayores a las que no le gusta la pantalla táctil, o directamente quieres un modelo barato de este tipo, sin duda puedes valorar la posibilidad de optar por los teléfonos sin teclas. Lo cierto es que, aunque los smartphones son los móviles a los que más se opta en la actualidad por parte de prácticamente todo tipo de usuarios, también lo es que los modelos de teclas no han pasado de moda.

Por eso, te comentamos algunos de los modelos de teclas que más se han vendido en Amazon y algunas de sus características principales para que, si estás pensando en adquirir uno, tengas más claro cuál es el más adecuado para ti, para tus padres o para quien quieras.

SPC Stella 2, el más vendido con teclas grandes

spc stella 2

El más vendido de Amazon es un móvil de tapa tipo concha pensado para personas mayores que destaca por contar con botones y teclas grandes para facilitar su uso al máximo. Además, para los que tienen problemas auditivos les vendrá bien tener un móvil con un volumen alto de conversación. Es un móvil fácil de utilizar que incluso incluye configuración remota que podrás adquirir en Amazon por menos de 40 euros.

Son interesantes sus 3 memorias directas para llamar a las personas a las que más se suele contactar y su botón SOS de emergencias. También tiene acceso fácil a la linterna y acceso remoto para recibir ayuda inteligente.

Ukuu GSM, alta autonomía y doble SIM

ukuu gsm personas mayores

Por menos de 30 euros, podrás hacerte con uno de los teléfonos de teclas más vendidos en Amazon. Se trata de un móvil para personas mayores con una pantalla de 1,8 pulgadas, teclas grandes y una alta autonomía de batería. Es tipo concha para que no les suponga ninguna dificultad colgar las llamadas o evitar acciones indeseadas. Es un modelo de la marca Ukuu que cuenta con SIM doble. Tiene un almacenamiento de 32 GB.

Cuenta con muchas funciones como calculadora, calendario, radio FM, Bluetooth y mucho más. Eso sí, no permite el acceso a Internet.

Artfone C1, facilita la carga con su base cargadora

artfone c1

Este es uno de los modelos más vendidos y además una de las elecciones de Amazon, un teléfono con teclas grandes y botón SOS muy fácil de usar por solo 36,99 euros. Tiene una pantalla de 1,77 pulgadas con un gran tamaño en sus iconos, botones y más, con volumen alto.

Tiene una autonomía de alta capacidad y muchas otras funciones interesantes. Incluye una base cargadora para cargarlo cómodamente en ella. Soporta redes 2G en toda Europa, ideal para enviar mensajes y llamadas, pero sin acceso a Internet.

artfone, gran pantalla brillante y volumen alto

artfone movil

Con un diseño atractivo, este móvil con teclas grandes pensado para personas mayores cuenta con altas prestaciones y máximas facilidades en el uso. Su pantalla es de 2,4 pulgadas y cuenta con sistema de llamada rápida y botón SOS con 5 números de emergencia. Es un modelo de doble SIM con buen sonido, incluso en la radio más alta.

Tiene una buena autonomía para estar hasta 5 o 6 horas en llamadas o varios días en espera y un precio de cerca de 36 euros, aunque ahora mismo está de oferta a 33,99 euros. La linterna es de muy fácil acceso y tiene una pantalla más brillante. Tiene soporte 2G.

Uleway, muy sencillo y con cámara de 2 MP

uleway

Otro de los móviles de teclas más vendidos en Amazon, cuyo precio es de tan solo 32,99 euros, está también pensado para personas mayores y cuenta asimismo con una pantalla de 2,4 pulgadas. Es un modelo muy fácil de usar que cuenta con tapa, teclas grandes, marcación rápida y llamadas de emergencia y mucho más.

Las llamadas son de excelente calidad gracias a su altavoz mejorado y es compatible con redes 2G. Pero sin duda uno de sus grandes atractivos es su cámara de 2 MP, para aquellos a los que les gusta hacer fotos y recordar momentos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!