Top 3 móviles Samsung por menos de 400 euros
Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un nuevo Samsung y cuentas con un presupuesto no superior a los 400 euros, querrás tener la mejor recomendación de compra para que accedas al mejor smartphone posible por este precio. Aunque la decisión dependerá de tus preferencias y necesidades, hay unos modelos que se convierten en la mejor opción de compra posible para los que están buscando un teléfono que ofrezca la mejor relación calidad y precio.

Por eso, te mostramos el top de los 3 móviles de la marca que puedes comprar si cuentas con este presupuesto, te darás cuenta de que te ofrecen grandes prestaciones.

Samsung Galaxy A52s 5G con Snapdragon

Samsung Galaxy A52s 5G en una mesa

Por menos de este precio, podrás hacerte con un Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y altas prestaciones, entre las que se incluye una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable.

Ahora mismo lo puedes encontrar de oferta por menos de 300 euros en Amazon, aunque su precio puede ser muy superior depende de dónde lo compres, aunque si quieres el modelo de 256 GB para tener más almacenamiento, ahora puedes tenerlo también por menos de 400 euros, concretamente 350 euros de oferta ahora. Los precios pueden variar dependiendo de cuándo estés leyendo esto. Tiene un procesador Snapdragon 778G, que es de lo mejor de su gama.

Además de una excelente cámara de 64 MP propia de la marca con grabación de vídeo 4K, este móvil viene equipado con una batería de 4500 mAh y carga superrápida con una potencia de 25 W. Sus otras cámaras son una macro de 5 MP, una ultra gran angular de 12 MP y una cámara de profundidad de 5 MP con diferentes modos. Además, tiene una cámara fontal para tus mejores selfis.

Es un móvil con altas opciones de conectividad Bluetooth, NFC, USB C y más, con la tecnología 5G que te permitirá disfrutar de la mejor velocidad y más baja latencia en el uso de Internet desde tu móvil.

Samsung Galaxy A33 5G altamente resistente

samsung galaxy a33 5g camaras

Aunque su precio recomendado es de 369 euros, siendo un modelo que encontrarás perfectamente por menos de 400 euros con grandes prestaciones, ahora mismo podrás tenerlo a un precio de tan solo 262,99 euros en Amazon mientras dure la oferta. Es una de las mejores opciones para tu precio puesto que ofrece unos muy buenos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tiene pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Con un procesador Octa-Core de 5 nm de alto rendimiento, está pensado para durar y rendir al máximo en todo lo que hagas con él, algo que se complementa perfectamente con su RAM. Además, durará mucho más con su batería de 5000 mAh y carga súper rápida de hasta 25 W.

Se trata de un modelo con cámaras OIS de 48 MP en su cámara principal. Por si fuera poco, es un móvil resistente gracias a su protección adicional de Gorilla Glass 5 y su resistencia al agua y al polvo con calificación IP67. Al igual que el otro modelo, tiene una buena conectividad que incluye también NFC.

Samsung Galaxy M53 5G con 8 GB de RAM

Samsung Galaxy M53 5G

Samsung Galaxy M53 5G es un móvil muy potente de altas prestaciones, pero si aprovechas esta oferta por este modelo exclusivo de Amazon con un precio un 41 % menos de lo habitual, tendrás un smartphone de elevadas prestaciones a tan solo 306 euros. Hablamos de un Galaxy 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además de las altas prestaciones de memoria, tiene un procesador Octa-Core de 5 nm MediaTek D900 que te proporciona alto rendimiento en el juego, multitarea o todo lo que hagas con el móvil.

Cuenta con un diseño muy atractivo sin casi bisel para máxima visibilidad con una pantalla envolvente Infinity-O de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene una gran cámara cuádruple con soporte de cámara OIS de 64 MP, con una cámara de selfis de 32 MP, una cámara de profundidad de 2 MP, macro de 2 MP y ultra ancha de 8 MP.

Su batería es de 5000 mAh con carga rápida hasta 25 W para que tengas tu móvil disponible siempre que quieras.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!