Te traemos los relojes Amazfit más vendidos del momento para que escojas entre las mejores opciones. Todos acumulan un número de ventas espectacular y reúnen unas valoraciones muy altas que invitan a comprar cualquiera de los modelos aquí expuestos por su rendimiento y calidad de construcción.
Amazfit tiene un catálogo de smartwatch excesivamente amplio y entre ellos hay modelos muy populares que cuentan con unas características excelentes para el día a día. Entre los más vendidos hay alternativas desde las opciones más económicas hasta otras mucho más caras que presumen de cualidades exclusivas, así que vas a quedar satisfecho con cualquiera de las opciones que hay abajo.
Amazfit Bip 5
Es uno de los relojes inteligentes de Amazfit más económicos y por un precio de unos 80 euros puede ser tuyo. El Amazfit Bip 5 se coloca como el reloj más vendido de la marca con más de 400 ventas el mes pasado y una valoración de 4 estrellas después de más de 1500 valoraciones.
Presenta un diseño de pantalla cuadrado con unas dimensiones amplias de 1,91 pulgadas y equipa en su interior una batería con una duración de más de una semana y casi un mes en el modo ahorro. Viene con las típicas funciones de monitorización de un smartwatch, pero también con micrófono y altavoz para ofrecer compatibilidad con llamadas de teléfono y el asistente de voz Alexa para utilizar comandos de voz. Una opción muy completa que le recomendamos a los que quieran gastar lo menos posible.
Amazfit Balance
Un smartwatch ideal por su elegancia y rendimiento es el Amazfit Balance desde 220 euros. Este reloj se siente genial tanto para hacer deporte como para acudir a una cita. Incluye funciones de entrenamiento por IA mediante ejercicios personalizados y recomendaciones en pantalla. La batería llega hasta las 2 semanas de duración y el GPS que incorpora el reloj es de los más precisos que hemos visto dentro de su rango de precio; esto unido a la opción de mapas sin conexión para no depender de Internet.
Una de las grandes bazas del Amazfit Balance es que resulta compatible con NFC para pagos con tarjeta, lo que facilita mucho las cosas a la hora de pagar la cuenta de un restaurante o establecimiento, ya que no necesitas siquiera sacar el teléfono del bolsillo. También destaca por la integración de Zepp Flow, que consiste en una IA a la que puedes preguntarle cualquier cosa para obtener respuestas en tiempo real.
Amazfit Active Edge
Acumula más de 400 unidades vendidas el mes pasado y se coloca como una de las alternativas más económicas si buscas un smartwatch resistente con un diseño robusto al estilo G-Shock. El Amazfit Active Edge cuesta ahora mismo menos de 80 euros y lo recomendamos en exceso a todos aquellos que suelen hacer senderismo o deporte en la montaña u otras condiciones que puedan suponer daños para el reloj.
Tiene batería para más de 2 semanas y una pantalla circular con una imagen brillante y clara. Su rendimiento es de lo mejor por debajo de los 100 euros y también cuenta con compatibilidad con Alexa. La guinda del pastel es la resistencia a inmersiones de hasta 10 ATM, así que puedes bucear y nadar con él tranquilamente sin que le pase nada.
Amazfit GTR 3 Pro
Es un reloj que tiene ya 2 años y pese a ello tiene más de 300 ventas el mes pasado con casi 3.000 valoraciones en Amazon. El diseño elegante del Amazfit GTR 3 Pro se complementa a la perfección con un rendimiento excelente en todos los sentidos, empezando por una pantalla AMOLED tan brillante que no tendrás que forzar la vista bajo ningún concepto.
Se siente muy fluido al desplazarse por las diferentes funciones y aplicaciones que ofrece, mientras que su GPS funciona a la perfección y con total precisión. Es compatible con llamadas Bluetooth y Alexa, lo que supone una experiencia más avanzada. Un aspecto interesante es que cuenta con almacenamiento para guardar música y no depender de la del teléfono, ideal si no tienes conexión a Internet para escuchar apps como Spotify.