3 motivos por los que el Redmi Note 10 Pro sigue siendo una buena compra

3 motivos por los que el Redmi Note 10 Pro sigue siendo una buena compra

Beatriz Soto

El Redmi Note 10 Pro es un móvil que ya tiene casi 2 años y sin embargo sigue siendo uno de los más vendidos en plataformas como Amazon. Una de las principales razones por las que tiene éxito es porque te ofrece una excelente relación calidad-precio dentro de los dispositivos de gama media.

Además, se encuentra en una franja de precio bastante razonable para muchas personas que están buscando un buen móvil sin grandes pretensiones.

Que lleve ya unos años en el mercado no es un impedimento para que sea uno de los más vendidos y deseados de la serie Redmi Note 10, por eso vamos a comentarte las principales razones por las que sigue siendo una buena compra hoy en día.

Se sigue actualizando

Una de las principales ventajas de este móvil es que pese a tener cerca de dos años se sigue actualizando y ya cuenta con MIUI 13 con todas las ventajas de esta nueva capa de personalización de la marca. Según previsiones de la compañía, es un smartphone que recibirá actualizaciones de seguridad al menos hasta marzo del 2024, y puede que incluso nos sorprendan con más.

actualizacion xiaomi redmi note 10 pro miui

Aún le queda mucha vida porque sigue entrando dentro de los planes de actualización de la marca y ha recibido todas las mejoras de seguridad disponibles hasta ahora. No tendrás problemas con que en unos meses te lo desaconsejemos porque ya no es seguro.

Ha bajado mucho de precio

Sin duda, uno de sus grandes atractivos es que ha bajado mucho su precio y se convierte en toda una oportunidad para los que están a la caza de gangas o móviles que te ofrecen muy buenas características a bajo precio. Como han lanzado modelos más recientes como los de la familia Redmi Note 11 y muy pronto la serie Redmi Note 12, ahora está mucho más barato.

Esto no quiere decir que sea una mala compra porque hay otros más nuevos, sino todo lo contrario, porque sigue ofreciéndote muy buenas características incluso hoy en día y vas a tener que pagar menos que si lo hubieras comprado en su momento. Además, si aprovechas alguna de las ofertas existentes aún puedes ahorrar más, como esta con la que puedes tenerlo por solo 216,99 euros hoy mismo.

Tiene muy buena batería

Algo que valoran muchas personas a la hora de comprar su nuevo móvil es su batería, que les dure al menos un día a pleno rendimiento para que no se queden tiradas en el momento menos oportuno. Este modelo tiene una gran batería de 5020 mAh que te dura mucho más de un día.

Su carga rápida es de 33W, algo que está muy bien en modelos de este precio y que te permitirá tener tu móvil disponible antes. Además, tiene carga inversa por si necesitas cargar otro dispositivo en algún momento.

redmi note 10 pro

Además, tiene una pantalla SuperAmoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, una buena cámara con 108 MP, RAM de 6 o 8 GB y buen almacenamiento, un atractivo diseño, NFC para los pagos con el móvil, jack de auriculares, altavoces duales y prestaciones bastante interesantes para el precio que tiene.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!