Pocos han oído hablar de este móvil realme, pero es todo un ganador y muy barato
No suena tanto como otros dispositivos ni es el que más te recomiendan cuando vas a comprar un nuevo móvil. Ha sabido pasar desapercibido en un mercado con una gran cantidad de lanzamientos cada poco tiempo, y sin embargo es una de las mejores compras que puedes hacer si buscas un buen smartphone barato.
Es un modelo de realme que destaca por sus grandes prestaciones por tan poco dinero, menos de 200 euros, incluso con una buena oferta nos atrevemos a decir que baja mucho de esta cantidad, también dependiendo de su capacidad. Aunque hay muchas razones por las que consideramos que es una opción ganadora hoy en día, destacamos algunas de ellas.
Gran rendimiento en su gama
Gracias a su procesador Snapdragon 685 y su RAM que puede ser de 6 o de 8 GB, disfrutarás de la máxima fluidez y potencia en lo que hagas, para que no flaquee en ningún momento. Su RAM puede ampliarse con otros 8 GB de memoria dinámica.
Además, para que puedas disfrutar de todos los contenidos en su máxima esencia, tiene una gran pantalla de 6,72 pulgadas y un sonido muy bueno con sus altavoces estéreo duales.
Batería de larga duración
Este modelo de realme destaca por su batería de larga duración, pensada para resistir más de un día, con carga rápida SUPERVOOC de 33W. Para que aproveches su potencial al máximo y cargues antes su batería de 5000 mAh, cuenta con un cargador incluido en la caja.
Puedes tener tu batería cargada al 50% en solo media hora, y en 72 minutos tendrás el móvil totalmente lleno de energía. Con pocos minutos, tienes para varias horas más.
Cámara de 108 MP
El realme C67 es un móvil con cámara ultraancha de 108 MP con zoom 3X en el sensor, que presume de buenas fotos dentro de la gama media. Cuenta con un sensor enorme y software de imágenes más avanzado para conseguir resultados de alta calidad. También obtiene buenos resultados en entornos oscuros, conservando la nitidez y detalle en la noche.
Los vídeos en movimiento y fotos se verán mejor que nunca con su estabilización EIS integrada. Tiene otras cámaras que le ayudan y muchos modos para una experiencia fotográfica top. Con su cámara delantera de 8 MP puede hacer grandes selfis incluso con otras personas.
Puedes usar todos los auriculares
Disfruta de la música y llamadas al máximo, y no solo por su gran sonido, sino por su capacidad para poder usar todos los auriculares con este móvil. Por un lado, podrás usar los inalámbricos, por el otro también podrás hacerte con los de cable gracias a su conector de auriculares de 3,5 mm que te permite conectarlos.
Así, tanto si te gustan unos como otros, puedes elegir la opción que más te guste. Si eres amante de los auriculares de cable porque los más buenos presumen de un excelente sonido sin pérdidas, podrás disfrutar de ellos en este realme.
Estas son algunas de las características más destacadas de este móvil que nos encanta por su diseño y relación calidad-precio, pero hay muchas más, algo que es difícil de creer en un teléfono tan barato. Como además no es de los más sonados, presumirás de él donde vayas. Es además un teléfono lanzado este mismo año, así que aún le queda mucha vida por delante.