6000 mAh, 256 GB, resistente a golpes y muy ligero: Este móvil de realme por 133€ en oferta es lo que necesitas
Lo primero que nos llama la atención en esta oferta es que gracias a ella podemos comprar el modelo más completo con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria a precio del más barato. Así, lo tendrás por menos de 133 euros en tus manos. Pensarás que al ser tan barato no sirve para mucho o quizá se te quede corto, y por eso te contamos todos los detalles para que decidas por ti. Es un modelo muy equilibrado para el día a día con batería de sobra, una buena cámara de 50 MP y muchas más cosas de las que imaginas.
Te contamos todo lo que te ofrece el realme C71 pensado para durar mucho tiempo en tus manos y ya decides. Puede ser una gran compra para ti o un regalo muy especial para tus padres, los niños, alguna amistad o quien tú quieras. Te llega a casa con envío gratis en poco tiempo.
¿Por qué comprar este móvil de realme con mucha batería y cámara de 50 MP?
Lo que más nos gusta de este modelo es su diseño ligero pero muy resistente, con certificación MIL-STD-810H e incluso protección IP54 contra salpicaduras. Podrás disfrutar como nunca del entretenimiento con su pantalla de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz que te permitirá verlo todo genial, excelente teniendo en cuenta su precio, con buena nitidez y brillo máximo de 700 nits. Por otro lado, su procesador no es el más conocido pero es suficiente para el uso diario siempre que no seas un gamer exigente o tengas un uso más allá del cotidiano, procesador Unisoc T7250 con estos 8 GB de RAM y su más completa capacidad de 256 GB de memoria que te permitirán guardar muchas cosas y descargar apps sin miedo. De momento, para el precio que tiene no está nada mal, incluso nos sorprende.

Pero ya cuando se luce es en su batería de 6000 mAh pensada para durar más de un día, algo más de lo que nos tienen acostumbrado los móviles baratos e incluso algún gama alta. Podrás usarlo todo el día y más sin tener que llevarte el cargador contigo, y si necesitas darle una dosis extra de energía tiene carga rápida de 45W con el que se carga a la mitad en solo media hora aproximadamente. Aunque la marca promete hasta más de 2 días de uso, depende también de lo que hagas con él, a nosotros nos sobrevive con creces el día sin cargarlo.
Si quieres cargar otros dispositivos con él vas a poder porque tiene carga reversible. Además, tiene un sistema de cámaras muy completo en su gama, con una cámara principal de 50 MP que hace buenas fotos en la mayoría de situaciones, no tanto como otros más caros en circunstancias más complicadas como con falta de iluminación, y cámara frontal de 5 MP que se desempeña muy bien en los selfis. Es perfecta para fotografía casual, actualizar las redes sociales, guardar tus recuerdos y hacer videollamadas.
Es un móvil muy interesante para los que buscan un dispositivo barato que lo tenga de todo, no sobresaliente pero que apruebe con buena nota, ligero, resistente y con mucha batería con el que hacer todo lo que necesiten en él sin grandes exigencias ni buscar lo más potente del mercado. Es cierto que es un móvil muy resistente, pero no le viene mal darle una mayor capa de protección con este pack barato que incluye la funda y cristales templados para su pantalla. Si además neesitas un cargador te recomendamos este.