Cuáles son los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S24

Cuáles son los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S24

Ricardo Fernández

Es cierto que las pantallas de los móviles han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años, ofreciendo una resistencia mucho mayor de la que veíamos hace tiempo. Esto no significa que tengamos que dejar de usar los protectores de pantalla, ya que siempre son un añadido especial para nuestro teléfono para otorgar una protección adicional. Los recomendamos para cualquier tipo de móviles, pero sobre todo para los móviles de gama alta debido al elevado precio que supone arreglar sus pantallas. Entre los más destacados se encuentra la serie Samsung Galaxy S24, así que hemos reunido todos los protectores de pantalla que recomendamos comprar para cada uno de los modelos.

Estos smartphones son muy peculiares, ya que todo viene equipado con una pantalla muy especial de la mano de la marca Corning. El Samsung Galaxy S24 y el Samsung Galaxy S24+ equipan un cristal Gorilla Glass Victus, el cual protege ambas caras de la del teléfono con robustez. Para otro lado tenemos el Samsung Galaxy S24 Ultra, que presume de una pantalla Corning Gorilla Armor, una de las ediciones más potentes de este tipo de cristal endurecido.

Cualquiera podría pensar que un protector de pantalla no sirve para nada en cualquiera de estos móviles, pero lo cierto es que nunca viene nada mal. Te van a garantizar que puedan soportar aún más golpes sin perder respuesta en la pantalla; además, los smartphones de Samsung cuentan con una función muy especial que sirve para mejorar la sensibilidad de la pantalla, así que no tienes nada de lo que preocuparte.

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S24

Samsung Galaxy s24 pantalla

Teniendo en cuenta que cada uno de los modelos de la serie Samsung Galaxy S24 tiene unas dimensiones de pantallas diferentes hay que comprobar previamente qué tipo de protector de pantalla vas a comprar. El Samsung Galaxy S24 en su versión estándar cuenta con un tamaño de 6,2 pulgadas, así que hay que buscar un protector que cumpla con estas características. Estos son los mejores que hemos encontrado en Amazon:

UniqueMe 4 piezas protector de pantalla y 2 de cámara

Este protector de pantalla para el Samsung Galaxy S24 es el mejor valorado de Amazon, con más de 7500 valoraciones y un total de 4,3 estrellas. Solo cuesta 8,99 euros y además, no solo viene con cuatro protectores de pantalla, sino también con dos piezas para proteger las cámaras traseras. Esto te permitirá proteger tanto la parte delantera como la trasera del dispositivo, multiplicando su durabilidad ante arañazos o golpes.

JETech protector de pantalla

Esta es una de las marcas más populares cuando se habla de protectores de pantalla y tiene 1 para el Samsung Galaxy S24, en el que se incluyen 3 unidades por tan solo 6,99 euros. Se encuentra entre las opciones más recomendadas de Amazon, y no es para menos, pues cuenta con más de 1000 valoraciones y casi 4,5 estrellas. Desde la compañía recomiendan configurar la huella dactilar después de poner el protector de pantalla, ya que sí conseguirás una mejor experiencia al desbloquear el dispositivo.

Protector de pantalla para el Samsung Galaxy S24+

pantalla samsung galaxy s24 y s24 ultra

Los protectores de pantalla del Samsung Galaxy S24+ solo son diferentes a los del modelo anterior, principalmente porque su tamaño es mucho mayor, alcanzando las 6,7 pulgadas. No pienses que por ser un tamaño más grande vas a tener que pagar mucho más, ya que no hay prácticamente diferencia:

JETech Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24+

La opción de Amazon es esta de la marca JETech al igual que la anterior. Su precio es de 6,99 euros por 3 unidades y también cuenta con más de 1.000 valoraciones y 4,4 estrellas de puntuación. La recomendamos encarecidamente para proteger al máximo tu Samsung Galaxy S24+ con un protector de pantalla que aguanta toda clase de golpes unido a la calidad de la propia pantalla.

UniqueMe 4 Piezas Protector de Pantalla

Al igual que ocurre con el Samsung Galaxy S24, esta versión también dispone de una alternativa que cuenta con cuatro piezas de protector de pantalla y dos para la cámara trasera. Una protección aún mayor que mantendrá a raya todos los golpes, arañazos o rasguños que pueda sufrir el dispositivo por cualquier tipo de causa. El precio sube un poco hasta los 11,99 euros, pero merece la pena por la cantidad de resistencia que otorga en las dos caras del teléfono.

Protector de pantalla para el Galaxy S24 Ultra

Samsung Galaxy s24 pantalla

El móvil más preciado de la serie de Samsung Galaxy S24 es el Galaxy S24 Ultra, un smartphone equipado con cuerpo de titanio y una de las pantallas más resistentes hasta el momento con tamaño de 6,8 pulgadas. Que sufra una fractura es bastante complicado, pero nunca está de más comprar un protector de pantalla para protegerlo todavía más. Estos son los mejores:

IMBZBK 3 Piezas Protector Pantalla

En esta ocasión es otra marca la que se encuentra como la opción de Amazon más recomendada. Cuenta con 3 piezas de protector de pantalla para el Samsung Galaxy S24 Ultra por un precio de 8,99 euros con 3 protectores de cámara incluidos. Esto, unido a más de 8300 valoraciones con 4,3 estrellas, nos permite hacernos una idea de la protección que garantiza al teléfono más premium de Samsung.

NEW’C 3 Piezas, Protector Pantalla

Los que solo buscan un protector de pantalla para su smartphone tienen la solución por solo 6,99 euros. No tiene tantas valoraciones como las anteriores pese a que goza de 4,2 estrellas, pero también se encuentra entre las opciones de Amazon recomendadas. Protege tu Samsung Galaxy S24 Ultra como es debido.

Cómo poner el protector de pantalla

Colocar un protector de pantalla sin burbujas requiere paciencia y una técnica cuidadosa. Si te has comprado uno de estos protectores de pantalla para tu Samsung y quieres dejarlo perfecto, sigue estos pasos:

  1. Usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla del móvil. Asegúrate de que no queden polvo, huellas dactilares o suciedad. Para mejores resultados, usa un líquido limpiador de pantallas.
  2. Busca un lugar limpio, preferiblemente un baño después de una ducha caliente, ya que el vapor reduce el polvo en el aire.
  3. Además del protector de pantalla, ten a mano una tarjeta plástica (como una tarjeta de crédito) y un paño de microfibra.
  4. Retira una esquina de la pegatina  del protector (aproximadamente un tercio). Alinea cuidadosamente el protector con los bordes y esquinas de la pantalla.
  5. Comienza a aplicar el protector desde un extremo, usando la tarjeta para empujar suavemente el protector hacia abajo mientras retiras el respaldo lentamente. Así evitarás que salgan muchas burbujas de aire.
  6. Pero, si aparecen burbujas, usa la tarjeta plástica envuelta en el paño de microfibra para empujarlas suavemente hacia los bordes. Las burbujas pequeñas a menudo se pueden eliminar con un poco de presión y paciencia.
  7. Una vez aplicado, revisa toda la superficie para asegurarte de que no queden burbujas. Si encuentras alguna, repite el proceso de empujar las burbujas hacia los bordes y limpia toda la pantalla con suavidad. Ten en cuenta que algunas burbujas pequeñas pueden desaparecer por sí solas con el tiempo.

A veces el ingenio puede ayudarte a conseguir que el nuevo cristal templado quede a la perfección, tú también puedes tener tu propio truco, pero el que suelo utilizar para que el cristal quede totalmente cuadrado es pintar con un rotulador no permanente en el espacio que no cubrirá el cristal. Lo que hacemos es colocar a la perfección el cristal antes de retirar la capa que impide que se pegue, pintamos levemente unas cuantas señales, nos fijamos bien como quedan en relación con estas señales, y por último repasamos que no haya partículas, las retiramos con las pegatinas anti polvo, y retiramos la pegatina del protector. Ahora será cuestión de situar el cristal tal y como hemos ‘cuadrado’ anteriormente en relación con los puntos que hemos puesto. De esa forma quedará a la perfección. Eso sí, aquí lo importante es que los puntitos queden por fuera y no por debajo del protector, si no tendrás unos puntitos que habrá quedado entre la pantalla y el protector.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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