Móviles OPPO buenos y bonitos por menos de 250 euros

Móviles OPPO buenos y bonitos por menos de 250 euros

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen móvil que destaque tanto por su diseño como por sus prestaciones, y además entre dentro de tu presupuesto de 250 euros, te vamos a comentar algunos de los mejores OPPO a los que puedes recurrir y que podrás tener por menos de 250 euros. ¡Te encantarán!

Todos estos modelos baratos de OPPO cuentan con sus propios elementos diferenciadores para que puedas encontrar el que más se adapta a ti, y muchos de ellos ahora mismo puedes encontrarlos por un precio más económico de oferta para que puedas ahorrar en tu compra. Sin más preámbulos, te decimos cuáles son…

OPPO A54s

Este es un precioso OPPO que cuenta con una RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 GB que destaca por su diseño brillante y elegante. Tiene un cuerpo curvo en 3D con triple cámara ultra fina AI de 50 MP. Su procesador Mediatek Helio G35 te ofrece buen rendimiento para su precio.

Su pantalla de 6,54 pulgadas te ofrece la mayor protección para tus ojos y ajustará el brillo automáticamente. Olvídate de los problemas de duración de batería con sus 5000 mAh para que te dure todo el día y más. Puedes tenerlo en tu casa por poco más de 200 euros.

OPPO A74 5G

Oferta OPPO A74 5G

Este es un precioso y potente móvil que destaca por sus grandes prestaciones, con una RAM de 6 GB y una memoria de 128 GB. Tiene una gran cámara cuádruple con una lente principal de 48 MP, además de una batería para todo el día y más gracias a sus 5000 mAh con carga rápida de 33 W. Su procesador es Snapdragon 662, con sistema operativo Android 11. Tiene una pantalla LCD de 6,43 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz.

Aunque su precio ronde los 319 euros, ahora mismo puedes aprovechar una oferta de este móvil por menos de 250 euros. Si quieres gastar algo menos tienes también el OPPO A74 en la versión sin 5G, cuyo precio habitual ronda tu presupuesto, pero ahora puedes tenerlo por poco más de 200 euros.

OPPO A76

OPPO A76 cámara

Este es un precioso móvil de la marca que cuenta con una pantalla luminosa de 6,56 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, procesador Snapdragon 680, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. Destaca por su amplia batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W para que tengas tu móvil listo en poco tiempo, además de su cámara dual de 13 MP con una cámara de 2 MP y frontal de 8 MP.

Aunque su precio suele ser de 239 euros, ahora mismo puedes encontrarlo de oferta a 219 euros. Es un móvil muy atractivo con acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow resistente a los arañazos y huellas.

OPPO A94 5G

Oppo A94 5G

Aunque ahora mismo lo puedes encontrar por un poco más de esta cantidad, de oferta a 257,89 euros cuando su verdadero precio recomendado es de 379 euros, hay alguna oferta puntual que ha dejado este increíble móvil a un precio inferior a los 250 euros. Por eso, lo incluimos de esta lista, incluso si tu presupuesto es flexible puedes planteártelo aprovechando esta oferta.

Por poco más de 250 euros, podrás hacerte con este gran móvil con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 48 MP y su batería te dura durante todo el día gracias a sus 4310 mAh, con carga rápida de 30W. Es un móvil 5G con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz.

Oppo Reno4 Z 5G

Oppo Reno4 Z 5G

Este es un móvil muy bonito con unos preciosos acabados con pantalla de 6,57 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, con forma de doble curva mezclada con un aspecto geométrico y equilibrado de su cuerpo curvo 2.5D, con mucho estilo y atractivo.

Tiene un gran sistema de cámaras cuádruples para la mejor experiencia en fotos y vídeos y una batería de 4000 mAh. Su procesador es MediaTek Dimensity 800. Es un modelo que te ofrece buenas prestaciones y mucho atractivo por poco más de 250 euros ahora en oferta.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!