4 móviles perfectos para jubilar tu viejo Redmi Note 8

4 móviles perfectos para jubilar tu viejo Redmi Note 8

Beatriz Soto

Es un móvil con muy buenas prestaciones y que seguramente a día de hoy no te haya dado grandes problemas, sin embargo, probablemente estés pensando en cambiarlo porque ya han pasado más de 3 años desde su lanzamiento y, aunque haya recibido las últimas actualizaciones, podrías estar planteándote en adquirir un nuevo móvil.

En la actualidad, hay varios modelos que no te dejarán indiferentes, lograrán el objetivo de sustituir tu viejo Redmi sin que te arrepientas del cambio y además que podrás obtener por muy buen precio.

Antes de nada, ¿qué te ofrece el Redmi Note 8?

Aunque es un modelo de Xiaomi que se sigue actualizando todavía y ha recibido mejoras interesantes por parte de la marca, en algún momento dejará de hacerlo y no será tan seguro como hasta ahora. Además, si te ha acabado su batería y estás planteando cambiarla, empieza a fallar, se te ha caído al agua, ha tenido alguna avería importante o simplemente te apetece un cambio, puedes encontrar móviles de prestaciones similares e incluso superiores a muy buen precio hoy en día.

Este Xiaomi llegaba al mercado con una pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 665 con 4G de RAM, Android 9 que seguramente ya hayas actualizado a una nueva versión y batería de 4000 mAh más que suficientes para un día de uso. Su cámara principal es de 48 MP. Es un teléfono muy interesante dentro de la gama media y que aún a día de hoy se sigue vendiendo.

Por eso, encontrarle un digno sustituto no es sencillo. Te mostramos algunas alternativas que bien merece la pena que te plantees y todos ellos por menos de 200 euros.

Redmi Note 8 (2021): una pequeña actualización

redmi note 8 2021

Si no te gustan los grandes cambios, pero buscas un smartphone mejor que el que tienes y más reciente, podrás optar por el Redmi Note 8 (2021). Es muy similar al anterior, con mejora en sus cámaras y potencia, a un precio muy interesante y que recibirá más actualizaciones.

Su pantalla es de 6,3 pulgadas, cuenta con procesador MediaTek Helio G85, 4GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB ampliables. Su cámara principal es de 48 MP y su batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 W.

Redmi Note 10S: tiene todo lo que necesitas

redmi note 10s 5g

Este es un móvil muy interesante que podrás comprar hoy mismo por 193,96 euros, aunque su precio habitual es mayor. Tiene una buena pantalla AMOLED Dotdisplay de 6,43 pulgadas, mayor que el modelo de referencia, con unas mejores prestaciones gracias a sus 6 GB de RAM y su procesador MediaTek Helio G95. Puedes elegir entre el almacenamiento de 64 o 128 GB.

Cuenta con una cámara principal de 64 MP. Su batería es mejor porque tiene 5000 mAh con carga rápida de 33 W.

Redmi Note 11: la compra más recomendable

redmi note 11

Este móvil tiene una pantalla ligeramente superior al Redmi Note 8, con 6,43 pulgadas FHD Dotdisplay con 90 Hz GHD. Su procesador es Snapdragon 680 con 4G de RAM. Destaca por contar con una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W. Con un diseño muy elegante y moderno, tiene una cámara cuádruple AI de 50 MP para que hagas mejores fotos. Tiene NFC para los pagos con el móvil.

Es un modelo reciente que ha logrado convertirse en uno de los más interesantes dentro de la gama media de este año y que promete muchos años de actualizaciones, por lo que es digno sucesor de tu anterior Xiaomi. Llega con MIUI 13 bajo Android 11.

Samsung Galaxy A13: actualizaciones por bandera

Samsung Galaxy A13

Si su gran tamaño de pantalla no es inconveniente e incluso ya estabas planteándotelo, el Samsung Galaxy A13 puede ser una buena idea para ti. Es un teléfono con 6,6 pulgadas con Pantalla Infinity-V que cuenta con una RAM de 4 GB con almacenamiento de 32, 64 o 128 GB. Su batería te ofrece una alta duración de hasta 2 días gracias a sus 5000 mAh. Con un sistema de cámara Quad, su sensor principal es de 50 MP. Funciona bajo Android 12.

Aunque este también podrás encontrarlo en la versión 5G, esta te será más que suficiente y cuenta con un excelente precio, con todas las garantías de Samsung y sus actualizaciones constantes que harán que este móvil dure mucho en tus manos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!