Desconecta fuera del trabajo: 5 móviles perfectos para usar solo en horario laboral
No tienes por qué renunciar a tus momentos de ocio y desconectar totalmente cuando estás con tu familia. Por ello, algo que te lo puede poner mucho más fácil es contar con un teléfono que usarás solo para el trabajo. Además de eso, tendrás que tener una tarjeta o número de teléfono solo para este fin, a menos que no necesites hacer llamadas en cuyo caso te bastará con acceder al WiFi de la empresa. También puede ser que la empresa te dé un número. En todos casos, te mostramos algunas buenas opciones si estás pensando comprar un smartphone solo para trabajar.
Son modelos con un precio razonable, para que no te arruines con la compra ni sean mejor que tu teléfono principal, pero lo suficientemente buenos como para que puedan rendir en todo cuanto vas a necesitar. Tienen una buena pantalla, rendimiento, son perfectos para multitarea y te permitirán hacer lo que necesitas en tus horas de trabajo. Además, tienen batería como para que te duren toda la jornada laboral. Puedes apagarlos cuando acabes o dejarlos en la oficina hasta el día siguiente.
Lo que es más importante es que se convertirán en una gran herramienta para que puedas por fin conciliar tu vida personal y profesional, disfrutar de tus vacaciones y no estar pendiente de que tu jefe o algún cliente te llamen o escriban.
Redmi Note 12, gran pantalla y rendimiento único
Es un smartphone con una muy buena pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, procesador de buen rendimiento Snapdragon 685, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. Te da más que suficiente para las apps empresariales, consultar webs o diferentes tareas. Además, su batería de 5000 mAh te da más que para un día. Si necesitas hacer alguna foto o escanear un documento, su cámara profesional de 50 MP no está nada mal. Lo mejor es su precio, que puedes conseguir en alguna oferta por menos de 150 euros, aunque su precio oficial supere los 200 euros.
Tiene un diseño atractivo, es cómodo, cuenta con 4G para que navegues a buena velocidad, está equipado con muchos sensores y te garantiza tu seguridad con su lector de huellas digital. Es un modelo de Xiaomi muy reciente que te acompañará mucho tiempo y perfecto para el trabajo.
OPPO A17, con mucha batería y diseño genial
Se trata de un teléfono barato, que puedes encontrar de oferta también a menos de 150 euros, que te promete muy buenas prestaciones, como su pantalla LCD de 6,5 pulgadas y procesador de buen rendimiento. Tiene 4 GB de RAM una memoria de 64 GB que para usos personales pueden no ser muchos, pero solo para el trabajo son más que suficientes, mucho más si tenemos en cuenta que la memoria es ampliable con una tarjeta.
Su cámara de 50 MP es más que suficiente para las fotos que quieras hacer, de hecho, cuenta con muy buena calidad. Tiene batería para más de un día con sus 5000 mAh. Su diseño de tacto de cuero es genial, pero lo es mucho más todo lo que te ofrece por tan poco dinero.
Samsung Galaxy M33, muy fluido y con 5G
Un modelo de Samsung que es genial y ahora lo puedes comprar por menos de 200 euros, aunque su precio ronda los 250 euros si no tiene ninguna oferta. Cuenta con una buena pantalla de 6,6 pulgadas con 120Hz de refresco, gran procesador, unos potentes 6 GB de RAM y 128 GB de memoria ampliables hasta 1 TB con una tarjeta.
Además, está equipado con la mejor conectividad 5G para que disfrutes de la mejor velocidad tanto si estás en la oficina como si tienes que salir de ella a ver a un cliente, un viaje de empresa o lo que necesites. Su cámara de 50 MP hace muy buenas fotos. Te ofrece muchísima batería con sus 5000 mAh, con carga rápida de 25W.
POCO X5 5G, el más completo por poco dinero
Este POCO es un modelo con muy buenas prestaciones que puedes comprar de oferta a 219 euros, aunque su precio habitual es de 299 euros. Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con 120Hz para que veas todos los documentos, información, webs y lo que necesites con una buena calidad de imagen y mucha fluidez, para que aproveches al máximo el tiempo de trabajo.
Con su procesador de buen rendimiento acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria tendrás todo lo que necesitas en tu día a día laboral. Cuenta con una gran cámara de 48 MP AI, batería de larga duración con sus 5000 mAh y NFC, entre muchas otras prestaciones. Sin duda, es una excelente opción para llevarte al trabajo a un precio moderado.
Motorola G23, el más potente por 150 euros
Hablamos de un móvil que cuesta algo más de 200 euros, aunque puedes conseguir por menos de 150 con alguna oferta. Una de sus ventajas es que cuenta con una gran potencia gracias a sus 8 GB de RAM, rendimiento único en multitarea y lo que necesitas con su gran procesador MediaTek Helio G85 y 128 GB de memoria para descargar apps de trabajo, guardar documentos o lo que necesites. Estos son ampliables con tarjeta, pero hasta 512 GB.
Es un modelo con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con 90 Hz de refresco para que lo veas todo con la mejor imagen. Su cámara de 50 MP hace muy buenas fotos, y su cámara delantera de 16 MP es genial también para las videollamadas de trabajo. Es un modelo con 4G, NFC, Bluetooth 5.1 y muchas otras opciones de conectividad.