De estos 3 móviles en oferta yo me quedaría con el que solo cuesta 109,99 euros

De estos 3 móviles en oferta yo me quedaría con el que solo cuesta 109,99 euros

Beatriz Soto

Son 3 móviles que están muy bien para su precio, y más ahora que tienen una muy buena oferta que los hace más baratos todavía, sin embargo pese a todo te recomendamos el modelo más barato. Te puede parecer extraño teniendo en cuenta que son modelos de Samsung y Xiaomi, y por tanto que son garantía de calidad, pero si estás buscando un smartphone para el día a día nos vamos a quedar con el que menos cuesta y te damos varias razones para ello.

En primer lugar, te comentamos que los móviles en oferta de los que hablamos son el nuevo Redmi Note 14, el Samsung Galaxy M55 5G y el POCO C75. Este último lo puedes comprar en Amazon en oferta con 256 GB a 109 euros, aunque también está rebajado en otras tiendas. El teléfono de Samsung está muy bien y tiene una rebaja de más de la mitad de precio y ya no hablamos del nuevo Redmi Note 14 que presume de cámara de 108 MP y mucha batería. No en vano, este último es el más vendido del momento en Amazon.

Pese a lo bueno que son todos ellos, nos quedamos con el POCO C75 en oferta y te contamos nuestras razones. En primer lugar, debemos destacar que es el más barato de todos ellos, por lo que en su compra ahorrarás mucho dinero. Si además eres un usuario no muy exigente y no necesitas más, no vemos razones por las que pagar más por otro teléfono por mucho más completo que sea, solo por acceder a funciones o mejoras que no necesitas. Antes de explicarte nuestras razones, te contamos un poco más sobre cada uno de estos tres móviles en oferta para que saques tus propias conclusiones.

¿Cómo son cada uno de ellos?

Analizamos el Redmi Note 14, el Samsung Galaxy M55 5G y el POCO C75 para conocer sus prestaciones más destacadas y por qué son una buena compra en oferta, pese a que tengamos un favorito. Todos ellos son modelos con buen rendimiento para su precio, mucha batería y que destacan en lo suyo.

Samsung Galaxy M55 5G, rendimiento top en su gama

Samsung galaxy m55 pantalla deportes
El Samsung Galaxy M55 presume de una gran pantalla. / Foto: Samsung.

Este móvil que puedes comprar a más de mitad de precio, con 199 euros gracias a una gran oferta de Amazon en su versión con 128 GB, tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+ con procesador Snapdragon 7 Gen 1, batería de larga duración con 5000 mAh y cámara de 50 MP OIS que hace muy buenas fotos, además de una cámara frontal de 50 MP para tus mejores selfis. Destaca por ser el único modelo 5G de los que mencionamos y tiene muy buena política de actualizaciones, con hasta 4 años de nuevas versiones de Android y 5 de seguridad.

Samsung Galaxy M55 5G
Samsung Galaxy M55 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 14, el más vendido

Redmi Note 14 haciendo fotos.
Haciendo fotos con el Xiaomi Redmi Note 14. / Foto: Xiaomi.

El Redmi Note 14 es el móvil barato más vendido de Amazon por muy buenas razones, y lo puedes comprar en oferta a poco más de 150 euros en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Es un teléfono con un gran procesador en su gama MediaTek Helio G.99 Ultra, pantalla AMOLED FHD+ con 6,67 pulgadas y una batería enorme con 5500 mAh y carga turbo de 33W. Además, presume de una cámara de 108 MP que ofrece muy buenos resultados en el apartado fotográfico. Tiene jack de auriculares de 3,5 mm.

Redmi Note 14 de 256 GB
Redmi Note 14 de 256 GB
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO C75, el más barato

poco c75 varios colores
POCO C75 en varios colores / Foto: Xiaomi.

Con una pantalla inmersiva de 6,88 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador MediaTek Helio G-81 Ultra, batería de larga duración con 5160 mAh y cámara dual de 50 MP con IA, este móvil destaca como uno de los mejores móviles baratos por menos de 100 euros. Lo tienes con 8 GB de RAM y 256 GB a 109,99 euros si necesitas más, es precioso y tiene varios colores a elegir. Lo puedes usar como radio FM a incluso escuchar música en mejor calidad de sonido con los auriculares de cable.

POCO C75
POCO C75
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

¿Por qué nos quedamos con el POCO C75?

poco c75
Montaje de un chico dando el ok al POCO C75, con imagen oficial de Xiaomi y Freepik.

El POCO C75 integra NFC para pagos móviles y Dual SIM, algo poco común en este rango de precio, además de altavoces estéreo y certificación IP53 contra polvo y salpicaduras. Recibe actualizaciones de Android e HyperOS garantizadas hasta dos años, asegurando parches de seguridad y nuevas funciones. Su USB-C también soporta OTG, permitiendo conectar pendrives o periféricos, siendo un teléfono compatible con lo que necesites.

Si bien su precio es uno de los grandes atractivos, hay muchas más razones por las que nos quedamos con él. Si nos fijamos en los demás móviles, el POCO C75 es más barato, tiene una pantalla mucho más grande, cuenta un diseño espectacular y es compatible con radio FM. Por otro lado, tiene más batería que el Galaxy M55, más memoria en la versión de 256 GB y está equipado con un jack de auriculares de 3,5 mm del que el modelo de Samsung carece.

Además, es el que tiene mejores valoraciones en Amazon. Y como recalcamos, aunque los otros destaquen en otros apartados, si este te da todo lo que necesitas, ¿por qué vas a gastar más por tener un teléfono mejor?

POCO C75
POCO C75
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto ahorro real supone elegir el POCO C75 frente a los otros modelos?
El POCO C75 se puede adquirir por 109,99 euros, mientras que el Redmi Note 14 supera los 150 euros y el Galaxy M55 los 199 euros. Esto implica un ahorro mínimo de 40 euros respecto al modelo intermedio y de 90 euros respecto al más caro.
¿Qué ventajas tiene el POCO C75 respecto al Redmi Note 14 y Galaxy M55?
El POCO C75 ofrece pantalla más grande, mayor memoria en su versión mejorada, diseño atractivo, compatibilidad con radio FM y conector para auriculares de 3,5 mm, además de ser el más accesible en precio.
¿Para qué tipo de usuario es más recomendable el POCO C75?
Este modelo está especialmente indicado para usuarios que buscan un móvil económico con pantalla amplia, batería duradera y un uso cotidiano sin necesidades exigentes en fotografía o potencia.
¿Existen diferencias notables en cámaras y rendimiento entre los tres móviles en oferta?
Sí, el Redmi Note 14 destaca por su cámara de 108 MP, mientras que el Galaxy M55 ofrece buen rendimiento con Snapdragon 7 Gen 1. El POCO C75 compensa con su precio reducido y equilibrio en prestaciones básicas.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Beatriz Soto
Redactora con amplios conocimientos en móviles, tablets, smartwatches y otros dispositivos electrónicos, te aconsejo para que tomes tus mejores decisiones de compra. Te doy recomendaciones de móviles e incluso te cuento cuáles son los mejores sustitutos si estás pensando en cambiar tu smartphone, reloj, pulsera o tablet.
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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