Los móviles Samsung Galaxy de 2022 que recomendamos por menos de 350€

Los móviles Samsung Galaxy de 2022 que recomendamos por menos de 350€

Ricardo Fernández

El catálogo de smartphones de Samsung goza de una calidad indiscutible y justo por esta razón es tan difícil encontrar el móvil ideal. Sin embargo, a medida que bajamos el precio límite que estamos dispuestos a pagar, las alternativas se reducen, pero, igualmente, por menos de 350 euros las alternativas siguen siendo muy numerosas.

Es habitual que la gama media de los fabricantes esté repleta de opciones de todo tipo y la marca surcoreana no es una excepción. Es por ello por lo que vamos a ayudarte ofreciéndote las mejores propuestas que tiene Samsung para ti y que aterrizaron en pleno 2022 con un rendimiento impecable.

Móviles top de Samsung económicos

A continuación te dejamos un breve listado con las alternativas más rentables para tu bolsillo en función calidad-precio. Lo mejor de todo es que Samsung anunció a principios de año un cambio en su política de actualizaciones, de forma que, incluso en la gama media puedes llegar a recibir hasta tres versiones del sistema. Una gran baza que deberías aprovechar a tu favor con estos móviles por menos de 350 euros.

Samsung Galaxy A53 5G: la mejor opción

Si por algo se caracteriza el Samsung Galaxy A53 5G es por ser un gama media por antonomasia. Sus características hablan por sí solas y es que por 344 euros tienes un smartphone ideal para desarrollar cualquier actividad. Su pantalla utiliza un panel Super AMOLED de 120 Hz con el objetivo de mostrar los colores de forma fiel a la par que brillantes y unas animaciones bastante fluidas.

Samsung Galaxy A53

De potencia va sobrado para ejecutar los videojuegos más exigentes del momento, editar vídeos u otra acción. Su juego de cámaras ofrece unas imágenes muy variadas y precisas a la realidad, garantizando fotografías de mucha calidad para guardar tus recuerdos. Esto junto con una colosal batería de 5.000 mAh.

Samsung Galaxy A33 5G: el equilibrio perfecto

Este modelo aterrizó en el mercado junto al anterior como una versión reducida en cuanto a prestaciones, pero igualmente se presenta como una alternativa de garantías por unos 268 euros. Integra el mismo procesador que el Samsung Galaxy A53 5G, así que no vas a tener problemas para abrir apps a toda velocidad.

galaxy a33

Para la pantalla el Galaxy A33 5G utiliza en esta ocasión otro panel Super AMOLED, pero con la diferencia de que este se queda en los 90 Hz, por lo que la fluidez del sistema será algo más baja. También tiene una batería de 5.000 mAh con la misma capacidad y compatible con carga rápida de 25W. El apartado fotográfico es donde más sufre, aunque mantiene el nivel por encima de otros dispositivos con un precio similar.

Samsung Galaxy M53 5G: ideal para hacer fotos y ver series

Por 349 euros tienes a tu alcance un smartphone que está un escalón por encima del Samsung Galaxy A53 5G. Hablamos de un terminal que presume de una cámara de 108 MP que está pensada para obtener hasta el más mínimo detalle. Si bien es cierto que recorta un poco en potencia, aunque se sigue desenvolviendo a la perfección en todo momento.

Samsung Galaxy M53

Trae consigo un panel Super AMOLED+ que cuenta con resultados visuales mejorados, convirtiéndose en una propuesta atractiva para la reproducción de contenido. Además, sigue con la misma batería de 5.000 para aguantar durante horas y horas sin depender del cargador.

Samsung Galaxy A13: lo más barato

Si quieres gastar lo mínimo posible porque no sueles dar un uso exagerado al móvil, el Samsung Galaxy A13 es perfecto para ti. Principalmente, porque de nuevo lleva una batería de 5.000 mAh que otorga una autonomía casi infinita teniendo en cuenta que no es un teléfono que consuma demasiada energía.

samsung galaxy a13 4g

Viene acompañado de un módulo de cuatro cámaras para otorgar variabilidad a tus fotos y de una pantalla tipo TFT LCD para potenciar los colores. Su rendimiento está pensado para tareas comunes y algún que otro juego de poca exigencia, así que es un buen dispositivo para personas mayores.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!