Todos estamos de acuerdo en que una de las cosas que buscamos cuando vamos a comprar un móvil es que la batería dure lo máximo posible. No importa si quieres uno de alto rendimiento o uno para usos básicos. Una autonomía de larga duración es un requisito indispensable para no quedarse incomunicado sin poder llamar a nadie o usar WhatsApp. Hoy hemos seleccionado los móviles Samsung con más batería para que puedas despreocuparte por completo y llegar a casa mientras compartes la ubicación en tiempo real, por ejemplo.
Los Samsung Galaxy son popularmente conocidos por su calidad y variedad de opciones. Los hay desde opciones económicas hasta buques insignia con las mejores especificaciones del mercado para que puedas elegir la opción que más necesitas y seguir teniendo una batería que dure muchísimas horas.
Móviles de Samsung con más batería
Si estás buscando un smartphone de la marca coreana que no se quede corto a la hora de presumir de energía, tienes varias opciones dentro del catálogo de Samsung, pero, sin duda, estos son los mejores.
Samsung Galaxy A14
Uno de los móviles con mejor batería de Samsung es también uno de los más baratos de la marca. El Galaxy A14 equipa una batería de 5.000 mAh que puede durar más de 30 horas sin ningún problema y está combinada con una carga rápida de 15 W. Es un teléfono que ofrece un rendimiento perfecto para las actividades más básicas, como chatear, ver vídeos, escuchar música, leer las noticias… Aunque los juegos menos exigentes como Candy Crush los corre sin problema.
Su diseño trasero antihuellas es bastante atractivo y la pantalla ofrece resolución FullHD+ para garantizar una calidad de imagen muy buena. Todo esto unido a un precio muy bajo desde 119 euros. El Samsung Galaxy A14 es el móvil perfecto para tener mucha batería y gastar lo menos posible, pero también para conseguir las últimas novedades con Android 14 y One UI 6.0.
Desde luego estamos hablando de uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio del mercado, sobre todo porque obviamente si vamos a querer exigirle mucho, no vamos a tener lo que esperábamos; pero realmente, este es un móvil que nos ofrece una buena opción si lo que queremos es simplemente llamar, usar varias apps de redes sociales y poco más.
Samsung Galaxy M34 5G
Adentrándonos en la gama media nos topamos con el Samsung Galaxy M34 y su batería de 6.000 mAh. Cuenta con carga rápida de 25 W, así que se carga de forma más veloz que anteriores versiones. Te puedes llevar hasta 2 días sin cargar el teléfono y tener más de 9 horas de pantalla. Este móvil de Samsung es uno de los que mejores batería tiene de todo el mercado y se puede comprar desde unos 249 euros.
Este Galaxy M34 es mucho más completo en todos los sentidos. La pantalla Super AMOLED de 6,5″ reproduce vídeos y series con una imagen de colores muy vivos, mientras que los 120 Hz te aseguran fluidez al moverse por las diferentes aplicaciones del dispositivo. Está actualizado a las versiones más recientes y hace gala de un rendimiento a la altura de todos los juegos y apps. Para hacer fotos cumple de sobra cuando es de día y tampoco le falta 5G para navegar con velocidad por Internet.
Samsung Galaxy A56 5G
Samsung Galaxy A56 5G posee unas características de gran nivel por tan solo un precio desde 400 euros tendrás un gama media excelente. De batería va de sobra según el estándar de Samsung, ya que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y con una mejora, ya que cuenta con carga rápida de 45 W que no tenían los modelos anteriores, lo que significa que supera el día y medio con facilidad y lo podrás cargar en muy poco tiempo. Sobre todo en cuanto a batería, esta es una opción de lo más interesante, ya que, obviamente, cuenta con buenas características como su procesador Exynos 1580, mejorando el anterior modelo, el A55, y aportando mejores prestaciones para jugar o hacer las tareas que quieras realizar. Su rendimiento óptimo para los juegos de calidad media alta, te garantiza una experiencia rápida y sin quedarse colgado.
También brilla por la calidad de sus fotos, siendo uno de los mejores dentro de su rango de precio con la triple cámara, cuya principal de 50 MP con OIS hará las delicias de los entusiastas de las buenas fotos. La imagen en pantalla del Samsung Galaxy A55 es excelente con una precisión de colores exquisitos y el diseño es igual de premium que el de los modelos más caros de la marca, contando con un tamaño de 6,7 pulgadas y calidad FHD+.
Samsung Galaxy S25 Ultra
Es el último buque insignia, pero para los que quieren la batería más bestia y potencia bruta tienen su solución en el Samsung Galaxy S25 Ultra. Se trata del tope de gama de Samsung y su batería se mantiene en los 5.000 mAh, pero con una eficiencia energética extraordinaria con la que podrás pasar hasta 2 días sin problemas con él, y todo ello bajo el extraordinario rendimiento del Snapdragon 8 Elite. La carga rápida asciende hasta los 45 W para una duración de unos 50 minutos para llegar al 100% y también presume de carga inalámbrica.
Su precio parte de los 999 euros, una cantidad que está justificada por el nivel de sus especificaciones. Hablamos de un teléfono con cámara de 200 MP que hace algunas de las mejores fotos que se han visto en smartphones, además de su zoom que es de los más bestia del mercado. El Samsung Galaxy S25 Ultra tiene una pantalla de resolución 2K de 6,86″ que se ve de forma impecable y una fluidez que se adapta en función del contenido y, por supuesto, un rendimiento al que no se le resiste nada en absoluto. Si quieres una buena cámara, ya te aseguramos que no hay mejores móviles que este en el mercado actualmente.
