Móviles baratos para regalar en comuniones por menos de 200 euros

Móviles baratos para regalar en comuniones por menos de 200 euros

Rubén De la Calle

Se acercan las comuniones, el que puede ser el momento perfecto para regalarle a los niños y niñas un móvil. Sin embargo, lo más probable es que no estemos en la situación ideal para dejarnos demasiado dinero en un smartphone que no sabemos a ciencia cierta cuanto les durará, por el cuidado o el uso que le den. Por ello, el presupuesto más acertado suele estar en los 200 euros aproximadamente o como máximo.

El mercado de los móviles ha cambiado mucho en los últimos años y mientras que antes por este precio no encontrábamos grandes opciones, ahora tenemos un montón de smartphones buenos que pueden hacer fabulosas fotos, disfrutan de carga rápida y están a la última en prácticamente todo. Para que no te resulte difícil decidirte, te vamos a dar un montón de opciones en este listado de móviles para regalar en comunión por poco dinero.

Los móviles más acertados de Poco

Para comenzar con las recomendaciones de móviles para regalar en comuniones, no podemos hacerlo de otra mejor manera que con los teléfonos de Xiaomi bajo la submarca Poco. Desde hace muchos años se han convertido en referentes calidad precio, lo que los hace ideales para quienes se van a iniciar en la telefonía móvil.

poco x5

  • Poco M5S: este teléfono barato que se sitúa por menos 160 euros en la tienda oficial de Xiaomi es una de las compras más recomendables. Tiene en su interior una gran batería de 5000 miliamperios un buen chip para abrir prácticamente todas las apps de nuestro día a día, cuenta con 128 GB y además tiene una pantalla AMOLED que sorprende por su calidad y brillo.
  • Poco X5 5G: para quienes buscan regalar estas comuniones, un móvil pensado para jugar a juegos el Poco x5 5G es una de las mejores opciones. Pantalla AMOLED, 5000 miliamperios de batería, 33 vatios de carga rápida, procesador Snapdragon 695 y una cámara de 48 megapíxeles que hace fotos realmente buenas. Todo, sumado a 128 GB y 6 GB de RAM, por debajo de los 200 euros en AliExpress al usar este cupón: ESFUN24
  • POCO M4 Pro 4G: otro de los teléfonos estrella para regalar en comuniones es el poco M4 Pro un terminal que presume de mucha batería y velocidad de carga. Una magnífica cámara de fotos con 64 megapíxeles, pantalla AMOLED y todo esto con la última actualización de MIUI por menos de 180 euros.

Xiaomi Redmi: buenos, bonitos y baratos

Continuamos con los móviles de Xiaomi. Esta vez con el apellido Redmi una serie de teléfonos que año tras año ha ido superando sus récords en ventas y de nuevo todo apunta a que volverán a triunfar por los teléfonos que te vamos a mostrar.

redmi note 12 camaras

  • Xiaomi Redmi Note 12 5G: este modelo 5G es el que más recomendaría comprar a todo el mundo. Roza los 200 euros, pero tiene una pantalla OLED realmente buena, un procesador muy bien capacitado, incluso para algunos juegos. Por supuesto, conectividad máxima y unas cámaras de fotos que sorprenden de día y de noche.
  • Xiaomi Redmi Note 12 4G: si tienes un presupuesto más ajustado, entonces tendrás que decantarte por el modelo 4G. Sin embargo, vas a poder regalar la versión con 128 GB de memoria que dará para muchas aplicaciones y fotos. Además, cuenta con una gran batería, un buen rendimiento y una carga rápida que se hace notar.
  • Xiaomi Redmi Note 11S: no puede faltar entre las recomendaciones para las comuniones. El Redmi Note 11S es el móvil que más se ha vendido en los últimos tiempos en España. Sus buenas características y su precio más que reducido lo dejan en una situación muy atractiva para todo el mundo, por sus 108 megapíxeles y su fabulosa batería.

Samsung Galaxy, un acierto de principio a fin

No puede faltar entre la cantidad de opciones que os damos los de la firma Samsung, los que en los últimos tiempos han multiplicado notablemente las actualizaciones y han mejorado su relación calidad precio para situarse aquí, con varios teléfonos que todo el mundo, desde los pequeños hasta los mayores pueden disfrutar.

samsung galaxy m23 5g

  • Samsung Galaxy M23 5G: este primer terminal puede parecer no es algo caro, ya que supera los 200 euros por poco, aunque bien vale la pena. Su buena cámara de 50 megapíxeles acompañada de un estabilizador óptico de imagen es de lo mejor que tiene, además de una enorme batería y 5G. Eso sí, sin cargador incluido en la caja.
  • Samsung Galaxy M13: el Samsung Galaxy que triunfa este año en España es este, sus notables descuentos lo dejan por menos de 170 euros presumiendo de un conjunto de características que conquistan sobre todo por su buena autonomía.
  • Samsung Galaxy A13 5G: el último lugar para los teléfonos de Samsung es para el Galaxy A13 un teléfono que se renueva con lo último en software. Carga rápida, 50 megapíxeles y en general buenas prestaciones por bajo precio.

3 smartphone OPPO que merecen la pena

Otro de los fabricantes estrella del año en España es Oppo, quien tiene en su poder muchos smartphones de gama media que pueden ser el regalo ideal que andas buscando.

Oppo A78 5G

  • Oppo A78 5G: se trata de uno de los últimos smartphones de presentarse, por eso tiene Android 13 y lo último de ColorOS. Además, presume de buena batería, gran chip 128 GB de memoria y una cámara principal de 50 megapíxeles.
  • Oppo A77 5G: siguiendo con las recomendaciones nos topamos con un smartphone que tiene algo más de tiempo, pero, sin embargo, cuenta con todo lo necesario por 180 euros. Comenzando por 5G una gran pantalla para ver incluso series o una batería que se acompaña de carga rápida con 33 vatios
  • Oppo A57s: el último de los teléfonos de gama media es el OPPO A57s un móvil muy bueno y muy recomendado. Un montón de gente lo ha comprado, por los apenas 170 euros que cuesta y sus 128 GB, es una compra sensacional.

Otros móviles perfectos para las comuniones

Hay más marcas que cuentan en su poder con opciones más que sobresalientes para regalar por menos de 200 euros en las comuniones y esas son Motorola, OnePlus y Vivo, tres fabricantes que ofrecen también características muy interesantes y que pueden dejar más que satisfechos a quienes recibirán el regalo.

motorola moto g32

  • Motorola Moto G32: los grandes atractivos de este smartphone se centran sobre todo en el software, al ser prácticamente Android stock, sin capas y, por lo tanto, dando una experiencia limpia y fluida. Esto le permite disfrutar de una buenísima batería, lo que sumado a 30W de carga rápida es una genial noticia. Por apenas 160 euros, es un smartphone de sobresaliente.
  • OnePlus Nord N20 SE: el fabricante chino tiene en este smartphone una opción sensacional y realmente barata, con 128 GB de memoria, carga de 33W de potencia y una buena cámara con 50 Mpx. Quienes han probado un smartphone de OnePlus sabrán que la velocidad al abrir apps y moverse es uno de los puntos fuertes. Usando el cupón: ESFUN12, te saldrá más barato en AliExpress.
  • Vivo Y21s: por último, pero no menos importante el teléfono referencia en lo que se refiere a los económicos de Vivo. Un fabricante que ofrece mucho por muy poco dinero, como por ejemplo una lente de 50 Mpx, 5.000 mAh en la batería y un cuidado diseño.

¿Cuáles recomendamos más?

Resulta complicado decantarse por un smartphone entre tantas opciones y por ello, para hacerlo más sencillo, hemos optado por hacer una serie de recomendaciones generales. Basándonos en los principios que debería tener un smartphone para niños que acaban de hacer la comunión, pensamos que gastar algo más de dinero por tener 128 GB de memoria, un buen procesador y carga rápida, merece mucho la pena. Entre las opciones ideales escogemos el Poco X5 5G y el Xiaomi Redmi Note 12 5G, otra opción acertada es el Samsung Galaxy M23 5G o el Oppo A78 5G.

En MovilZona buscamos las mejores ofertas de redes en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.