Móviles tan potentes como el iPhone 14 pero cuestan hasta 475 euros menos

Móviles tan potentes como el iPhone 14 pero cuestan hasta 475 euros menos

Beatriz Soto

El móvil más básico de iPhone 14 es muy potente y cuenta con buenas prestaciones. Sin embargo, no está teniendo toda la buena acogida que debería por sus pocas innovaciones y un precio que supera los 1009 euros, o un poco menos con alguna oferta. Por eso, muchas personas están buscando móviles tan o más potentes que este que le ofrezcan un gran rendimiento a un precio más bajo.

Hemos seleccionado algunas de las mejores alternativas entre móviles tan potentes como el iPhone 14 básico que podrás comprar por mucho menos dinero. En algún caso, podrás ahorrar más de 400 euros, hasta casi 500 euros de ahorro en función del modelo seleccionado y la versión que más te interesa. ¿Quieres saber cuáles son?

Google Pixel 7, con procesador propio y mucha batería

Google Pixel 7

Este móvil es muy potente con un procesador Google Tensor G2, mucha RAM, chip de seguridad Titan M2 y Android 13. Te ofrece una gran rapidez, eficiencia y seguridad con un precio mucho más económico. Ahora puedes comprarlo de oferta a 599 euros, con todas sus ventajas y una pantalla super nítida.

Se convierte en una opción genial para jugar a juegos exigentes, multitarea y lo que necesites. Tiene 128 GB de memoria y muchas opciones de conectividad, además de una cámara que hace fotos increíbles. La batería te durará más de un día.

De hecho, si este Pixel 7 se te queda corto y vas buscando un poco más en lo que se refiere a potencia y a calidad, puedes hacerte con el Pixel 7 Pro, que es mucho más potente e interesante. Aunque bien es cierto que por supuesto, el precio en ese caso subiría un poco respecto a lo que estamos buscando actualmente.

Galaxy S22 5G, grandes prestaciones por mucho menos

Teléfono Samsung Galaxy S22 de color banco

Aunque el Galaxy S23 ha pegado un gran salto en calidad, lo cierto es que con el Samsung Galaxy S22 ahorrarás muchísimo dinero y te llevarás un móvil muy potente parecido a lo que nos podemos encontrar en el iPhone 14. Cuenta con pantalla dinámica AMOLED 2x de 6,1 pulgadas y un potente procesador Samsung Exynos 2200.

Está dotado de una gran cámara de 50 MP, tiene batería para todo el día y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica de 15W. Sin embargo, teniendo en cuenta que se ha puesto como un móvil muy barato, esta es una de las opciones más interesantes si quieres tener potencia en un móvil que a la vez pueda darnos un buen precio y sobre todo, años y años de duración en lo que a actualizaciones se refiere.

OnePlus 11 5G, con mucha memoria y gran procesador

Ahora puedes comprar este móvil de alta gama por poco más de 800 euros en su versión más potente de 12 GB de RAM con 256 GB de memoria, incluso menos si optas por el modelo con menos memoria. Es un móvil con panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas y el más potente procesador Snapdragon 8 Gen 2.

Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 100W y su cámara de 50 MP con OIS y muchos modos para las mejores fotos y vídeos.

Xiaomi 13 5G, la mejor alternativa de Android

Xiaomi 13 oferta

También ahorrarás en la compra de este gran móvil con grandes prestaciones y un precio que no llega a los 900 euros en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Tiene una gran pantalla de 6,36 pulgadas AMOLED con 120 Hz de refresco y procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 2.

Su cámara Leica de 50 MP hace muy buenas fotos. Tiene una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W y carga inalámbrica de 50W.

Motorola Edge 30 Pro, con pantalla ultra fluida

Con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, este móvil es una gran alternativa al iPhone 14 a un precio muy inferior de ahora mismo 669 euros en oferta.

Tiene una gran pantalla de 6,7 pulgadas OLED con 144 Hz de refresco y cámara de alta calidad con 50 MP ultra ancha, con una de selfis de 60 MP, para que te hagas las mejores fotos con el móvil y disfrutes de todos sus contenidos con gran fluidez. Su batería te durará todo el día.

Poco F4 GT, la mejor opción gaming

Teléfono POCO F4 GT con fondo

Este móvil es muy potente gracias a su procesador Snapdragon 8 Gen 1 y su gran RAM de 8 o 12 GB, con un diseño espectacular que incluso está preparado para los juegos más exigentes.  Viene equipado con un motor de vibración Cyber Engine de 560 mm3 y refrigeración líquida dual VC de 4860 mm2.

Es una gran opción para gaming y si buscas un sustituto al iPhone 14 que te ofrezca un gran rendimiento a un precio mucho más bajo. Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz FHD+ y una gran cámara de 64 MP. Su batería te durará más de un día con sus 4700 mAh y podrás cargarlo desde el primer día en muy poco tiempo con sus 120W.

iPhone 13 Pro

Podría resultar un poco chocante al momento de buscar una buena alternativa para el iPhone 14 Pro, pero ciertamente el iPhone 13 Pro tampoco se diferencia en mucho del 14 Pro, más allá de la Dynamic Island y el módulo de cámara mayor, por lo que se trata de modelos muy parecidos. Sobre todo si buscas una buena batería, este modelo de iPhone es el perfecto para ti y si además quieres seguir adelante con iOS, no tienes mucho más que pensar.

iphone 13 pro 1 tb oferta

Y además entre la degradación que ha sufrido este iPhone con la salida de su hermano mayor a su vez que el propio tiempo ha ido trayendo ofertas de este móvil, ha acabado por poner el precio de este iPhone 13 Pro muy por debajo de lo que costaba al principio. Tanto es así que no es complicado encontrar este móvil por debajo de los 1.000€, lo que lo convierte, por sus prestaciones en una gran alternativa.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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