3 desconocidos móviles de OPPO que enamoran por menos de 350 euros

3 desconocidos móviles de OPPO que enamoran por menos de 350 euros

Beatriz Soto

Estos móviles de OPPO no es que estén ocultos, pero no son tan famosos como los OPPO Find X5 y otros modelos de la marca de amplio reconocimiento Sin embargo, te ofrecen muy buenos resultados sin que tengas que gastarte mucho dinero. Por eso, si tienes un presupuesto más limitado y te encantan los OPPO pueden ser una de tus mejores opciones de compra.

Descubre cuáles son, por qué destacan cada uno de ellos y por qué son la mejor opción para ti si tu presupuesto no supera los 300 euros.

OPPO A54s: Barato con batería para más de un día

OPPO A54s

Este móvil de gama media de la marca puedes conseguirlo por un precio que ronda los 200 euros y te llevas un muy buen móvil. Tiene 4 GB de RAM, 128 GB de memoria y un procesador de buen rendimiento. Su cámara principal es de 50 MP para que hagas muy buenas fotos. Además, te ofrece una buena batería gracias a sus 5000 mAh.

Su pantalla es pantalla LCD HD de 6,52 pulgadas y tiene un peso de 190 gramos, además de que es un modelo muy atractivo. Te ofrece una excelente relación calidad y precio, y ahora mucho menos ya que puedes tenerlo ¡por menos de 200 euros!

OPPO A94 5G: Precioso, con gran RAM y buen precio

oppo a94 5g

Este OPPO tiene una pantalla de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz con gran calidad de imagen y excelentes prestaciones. Además de un procesador de buen rendimiento MediaTek Dimensity 800U, podrás disfrutar de sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Haz excelentes fotos con su cámara principal de 48 MP de alta calidad, los sensores que le acompañan y los modos de fotografía que incorpora para mejores fotos y vídeos en prácticamente cualquier circunstancia. Su batería te durará más de un día con su autonomía de 4310 mAh con carga rápida de 30W.

OPPO Reno 6, potente con carga rápida de 65W

oppo Reno 6 Pro oferta

El OPPO Reno 6 con 8 GB de RAM y 128 GB de RAM es una de tus mejores opciones con un presupuesto de menos de 350 euros, ya que ahora tiene una increíble oferta. Su procesador es de buen rendimiento Dimensity 900, la mejor velocidad de Internet 5G y te ofrece todas las posibilidades del sistema operativo de Google y garantías de la marca. Tiene una cámara de 64 MP con una buena calidad de imagen, batería de alta duración de 4300 mAh con carga rápida 65W y mucho más.

Su diseño atractivo y sus muchos colores gracias a la pantalla Sunlight AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz lo hacen una de las mejores opciones de OPPO para disfrutar de todos los contenidos que te interesan en el móvil sin gastarte mucho. Pesa 182 gramos y es muy cómodo en la mano. Además de ser realmente precioso y duradero, te encantará las prestaciones con las que cuenta.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!