4 móviles donde aún puedes conectar tus auriculares con Jack de audio

4 móviles donde aún puedes conectar tus auriculares con Jack de audio

Beatriz Soto

Son muchas las personas que echan de menos este tipo de conexión en sus nuevos móviles, ya que los modelos más recientes están prescindiendo de él y hoy en día es complicado encontrarlo. Aunque lo encontrarás en teléfonos más viejos y de bajo precio, estos móviles actuales con buenas prestaciones todavía tienen jack de audio, por lo que todavía podrás disfrutar de tus auriculares con este tipo de conexión en ellos.

Con este tipo de conexión podrás conectar auriculares, micrófonos y otros sistemas de señal analógica a tu móvil. Sobre todo, se enfocan en estos dispositivos que te permiten escuchar radio, la música o lo que quieras.  Te comento alguno de los smartphones que destacan hoy en día por sus prestaciones en los que podrás disfrutar de tus auriculares gracias a que tienen el jack de 3,5 mm.

POCO X4 GT: Potente y con carga rápida

POCO X4 GT

Este es un teléfono de Xiaomi con buenas prestaciones que destaca por contar con una pantalla de 6,6 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 5080 mAh con carga rápida de 67W.

Cuenta con procesador MediaTek Dimensity 8100 y MIUI 13 basado en Android 12, aunque se actualizará a Android 13. Entre sus opciones de conectividad, cuenta con jack de auriculares, Bluetooth 5,3, WiFi y otras opciones.

Realme GT 5G: Pantalla fluida y mucha RAM

realme gt 5g mano

Realme GT 5G es un móvil de 6,43 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 888, 16 GB de RAM y cámara trasera triple de 64 MP.

Entre sus opciones de conectividad, se incluyen el sensor de huellas y Jack de 3,5 mm.

Asus Zenfone 9, un alta gama muy potente

ASUS Zenfone 9

Este móvil es un modelo que destaca por sus prestaciones de alta gama y en el que podrás utilizar tus auriculares, ya que su procesador es de alto rendimiento Snapdragon 8+ Gen 1, su memoria RAM de hasta 16 GB, tiene buen almacenamiento y prestaciones. Su pantalla es AMOLED de 5,9 pulgadas y su cámara principal te ofrece grandes fotos gracias a sus 50 MP.

Tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC y otras opciones de conectividad incluido el jack de auriculares con el que disfrutarás de buena música en tu móvil.

Su batería es de 4300 mAh, suficiente para todo el día en un uso regular, con carga de 30 W, para que puedas llevártelo siempre contigo a donde vayas.

Samsung Galaxy A52 5G: Gran diseño y alta resistencia

Samsung Galaxy A52s 5G

Este móvil tiene pantalla de 6,5 pulgadas, memoria de 6 GB de RAM y batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W. Su diseño es precioso, con curvas estilizadas y un sistema multicámara con cámara principal de 64 MP. Es resistente a las salpicaduras, manchas y agua.

Además, destaca por tener también la opción de jack de auriculares para que escuches la música que quieras sin necesidad de que sea de forma inalámbrica. Hay auriculares de alta calidad con aislamiento del ruido y alta definición perfectos para este Samsung.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!