Los 7 móviles de gama alta más premium del año son estos

Los 7 móviles de gama alta más premium del año son estos

Beatriz Soto

Este año hemos celebrado el lanzamiento de muchos móviles de alta gama de las principales marcas, todos ellos espectaculares, sin embargo, hay algunos que han sabido destacar sobre los demás por sus increíbles prestaciones. Cámaras de lujo, pantallas impresionantes, un rendimiento único, carga más rápida y muchas novedades que nos han impresionado. Cada uno de ellos con sus peculiaridades.

Aunque los teléfonos de gama alta de este año han sido muy potentes, te contamos los que han sabido destacar sin duda sobre todos los demás. No son baratos precisamente, pero merecen mucho la pena por todo lo que son capaces de ofrecer.

Samsung Galaxy S23 Ultra, la mejor cámara

Samsung Galaxy S23 Ultra

Es uno de los mejores móviles del momento creado con materiales de alta calidad y con características premium. Además de su pantalla de 6,8 pulgadas Quad H+ Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco de 120Hz cuenta con un procesador de alta calidad Snapdragon 8 Gen 2 para el máximo rendimiento en todo lo que hagas. A ello también ayuda su gran memoria de 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

Una de las grandes revoluciones de este teléfono es su cámara premium de 200 MP capaz de hacer las mejores fotos y vídeos del momento, incluso de noche. Su lente frontal de 12 MP ofrece también resultados espectaculares.

Su batería de 5000 mAh te da para más de un día perfectamente, de hecho, te puedes pasar hasta 26 horas viendo vídeos sin para con él o hasta 99 horas escuchando música. Su carga rápida de 45W es una pasada en un modelo Samsung, además de que tiene carga inalámbrica de hasta 15W.

Xiaomi 13 Ultra, mucha batería y gran rendimiento

Xiaomi 13 Ultra

Un teléfono de Xiaomi que bien merece la pena por su pantalla curva 3D de 6,73 pulgadas con una resolución WQHD+ y procesador de altísimo rendimiento Snapdragon 8 Gen 2, para que vivas al máximo el juego, streaming y todo cuanto quieras hacer en el móvil. Su gran RAM de 12 GB contribuyen a ello, y con sus 512 GB no vas a tener falta de espacio para nada.

Su lente óptica profesional de Leica con tamaño de sensor de 1 pulgada y 50 MP es capaz de hacer fotos y vídeos de altísima calidad. Le acompañan una ultra gran angular de 50 MP, una teleobjetivo Leica de 50 MP, una superteleobjetivo de 50 MP y una cámara de selfis de 32 MP. Es una gozada vivir la experiencia fotográfica con este móvil.

No debemos olvidarnos de su batería es de 5000 mAh, que te durará más de un día sin problemas, con carga turbo de 90W y carga inalámbrica de 50W. El cargador viene incluído en la caja.

iPhone 15 Pro Max: El más ligero con una gran pantalla

iPhone 15 Pro Max top

Es uno de los modelos revolución del año, con un diseño en titanio de calidad aeroespacial, el más ligero hasta la fecha, y muchas grandes prestaciones, entre las cuales destaca su nuevo procesador A17 Pro con mucha RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

Tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas de gran calidad, con pantalla siempre activa, Dynamic Island y tecnología Promotion con tasa de refresco adaptativa hasta 120Hz. Incluye un nuevo botón de acción, el mayor zoom óptico en un iPhone y mucho más. Es resistente al agua, salpicaduras y polvo IP68.

Su sistema de cámaras es una delicia, con su cámara Pro principal de 48 MP, una ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP. Su lente frontal es de 12 MP TrueDepth. Tiene detección de accidentes y Emergencia SOS vía satélite, también disponible en España.

OnePlus 11: Gran diseño y carga rápida de 100W

oneplus 11 chollo este precio julio 2023

El OnePlus 11 5G es un modelo que destaca por su gran procesador Snapdragon 8 Gen 2, pantalla Super Fluid AMOLED 2K de 6,7 pulgadas con 120 Hz y potencia máxima con hasta 16 GB de RAM. Disfrutarás de todos los contenidos en este móvil con estas grandes prestaciones y sus altavoces dobles Reality, con compatibilidad Dolby Atmos y con cancelación de ruido.

Su cámara Hasselblad de 3ª generación es toda una revolución a nivel fotográfico, con una lente principal Sony IMX890 de 50 MP. Tiene mucha batería con carga rápida de 100W.

Google Pixel 8 Pro, con 7 actualizaciones de Android

google pixel 8 pro y google pixel 8

El recién presentado Google Pixel 8 Pro es toda una bomba gracias a su procesador de alto rendimiento Google Tensor G3 y la alta potencia de sus 12 GB de RAM. Para una gran experiencia de visualización, la pantalla del Google Pixel 8 Pro es Super Actua Display OLED de 6,7 pulgadas con 120Hz de refresco. Vive en él una completa experiencia fotográfica gracias a su cámara de 50 MP en que la IA toma el protagonismo.

Uno de los grandes encantos de este teléfono es su gran cantidad de actualizaciones, la mejor del momento, con 7 años de nuevas versiones de Android prometidas. Google se ha animado con este teléfono a ir donde nadie más he llegado. No temas quedarte sin batería porque sus 5050 mAh te darán para mucho más de un día, y si quieres más tienes carga rápida de 45W o carga inalámbrica rápida de 23W. Sin duda, un teléfono muy potente, resistente, con conectividad mejorada y que merece la pena tener en cuenta.

Samsung Galaxy Z Fold 5, el plegable más top

Samsung galaxy z fold5

Este año se presentaron los nuevos plegables de Samsung y ninguno de ellos ha decepcionado, pero este es sin duda el más top por muchas razones. Es un modelo con pantalla de 7,6 pulgadas Dynamic AMOLED 2X QXGA+ y procesador de altísimo rendimiento Snapdragon 8 Gen 2. Tiene una potente memoria de hasta 12 GB y almacenamiento de hasta 1 TB de memoria.

Ha supuesto una revolución en el campo de los plegables con su excelente cámara de 50 MP capaz de hacer fotos de lujo. Puedes usar S Pen con él.

Oppo N2 Flip, con gran pantalla exterior

Oppo Find N2 Flip

Es el nuevo plegable de OPPO que se caracteriza por muchas cosas, pero es genial porque se dobla. Su pantalla exterior es extra grande, con un formato vertical de 3,26 pulgadas y posibilidad de hacer fotos con el teléfono cerrado. Su pantalla principal es FHD+ de 6,8” AMOLED de 120 Hz. Es genial para llevar en el bolsillo, en la línea del Z Flip 5.

Tiene un potente procesador MediaTek Dimensity 9000+ con hasta 8 GB de RAM ampliables hasta 16 y memoria de 256 GB. Está equipado con una gran cámara principal Sony IMX890 de 50MP con MariSilicon X. Su batería es de muy larga duración con sus 4300 mAh y carga rápida de 44W SUPERVOOC.

Como puedes ver son smartphones bastante diferentes entre sí. Los hay de diferentes precios y características, pero, si quieres quedarte con lo mejor de lo mejor, nosotros estamos enamorados del Samsung Galaxy S23 Ultra. Puede que este Amazon Prime Day el móvil baje d precio así que no lo pierdas de vista.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.