Estos 5 móviles chinos son la compra perfecta, aunque no los conozcas

Estos 5 móviles chinos son la compra perfecta, aunque no los conozcas

Beatriz Soto

Mucha gente relaciona móviles chinos con móviles malos, pero desde hace años los teléfonos de origen chino se han convertido en los mejores del mercado. Sin embargo, algunas marcas como OnePlus, OPPO y Vivo, entre otros, se siguen relacionando mucho con este origen, por eso os traemos una serie de smartphones que cambiarán vuestro parecer nada más probarlos.

Son móviles con excelentes prestaciones que encontrarás por menos de 500 euros y te durarán mucho tiempo en las mejores condiciones si los cuidas bien. Cuentan con todas las garantías de la marca y se convierten en una gran alternativa a smartphones de alta gama o de media gama con altas prestaciones mucho más costosos.

Oneplus Nord 2T, potencia fuera de serie

OnePlus Nord 2T

Este es un excelente móvil que destaca por sus prestaciones y bajo precio, y ahora podrás ahorrar más de 100 euros en su compra con AliExpress. Te costará 399 euros. Es un móvil con pantalla de 6,43 pulgadas FHD + AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco para que disfrutes de tus películas y series preferidas desde el móvil, procesador MediaTek Dimensity 1200, 12 GB de RAM y un muy interesante espacio de 256 GB. No habrá juego que se te resista.

Tiene una batería de 4500 mAh con carga rápida de 80W con la que tendrás tu móvil cargado para todo el día con solo 15 minutos. Su cámara principal hace muy buenas fotos gracias a sus 50 MP. Viene acompañada de una angular de 8 MP, una mono de 2 MP y una cámara de selfis de 32 MP.

OPPO Reno 8, fotos espectaculares y mucho más

Muy interesante es este OPPO que destaca por su diseño atractivo y pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED de gran calidad con 90Hz de tasa de refresco para ver todo lo que quieras en tu móvil con excelente calidad. Te ofrece un excelente rendimiento gracias a su gran procesador Dimensity 1300, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Su batería es de 4500mAh con carga rápida de 80W. Incluye un cargador para que aproveches al máximo su potencial de carga. Tiene una cámara de 50 MP con la que podrás hacerte excelentes fotos y vídeos con el móvil. Además, cuenta con muchas opciones de conectividad que le hacen como una de las alternativas de móviles chinos por menos de 500 euros que merece la pena tener en cuenta.

Vivo V23 5G, gran diseño y doble cámara frontal

Diseño del Vivo V23 5G

Un smartphone muy interesante a un precio muy bueno, solo 499 euros en su versión de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Uno de sus principales atractivos es su doble cámara frontal con enfoque automático de 50 MP y flash de dos tonos, y te llamará mucho la atención su vidrio que cambia de color.

Tiene una pantalla de 6,44 pulgadas desde la que disfrutarás de todos los contenidos en el móvil, procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 920 y una batería de larga duración de batería de 4200 mAh, con carga rápida de 44W. Viene con un cargador vivo estándar que admite esta potencia de carga.  Tiene todo lo que necesitas, incluso funda, película protectora, auriculares y cable tipo USB C.

HONOR 70, precioso y con gran pantalla curva OLED

Honor 70
Aunque quizá no sea de los más conocidos en el mercado, este móvil 5G te ofrece un gran rendimiento gracias a sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una triple cámara de 54 MP con la que te harás excelentes fotos incluso de noche y una batería de 4800 mAh que te durará todo el día. Su carga rápida de 66W se encargará de que lo tengas siempre disponible.

Ahora mismo puedes comprarlo por menos de 500 euros en oferta y disfrutar de su gran pantalla curva OLED a 120Hz y sus excelentes prestaciones. Su procesador de alto rendimiento Snapdragon 778G Plus y su exclusiva tecnología OS Turbo X te darán el mejor rendimiento en todo lo que te propongas, incluso juegos.

Black Shark 5, la mejor opción para gaming

Black Shark 5 colores

Pese a que es de Xiaomi, es un teléfono poco conocido, pero muy potente para jugar y hacer lo que quieras en el móvil. Cuenta con un procesador de alto rendimiento Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por poco más de 400 euros. Aunque por algo más, puedes optar a la versión de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 144HZ, muy fluida para todo cuanto quieras.

Además, tiene batería de 4650 mAh con carga rápida de 120W y una gran cámara de 64 MP para que puedas hacer las fotos que quieras en buena calidad desde tu móvil. Sus gatillos magnéticos emergentes son toda una sorpresa y ayuda para gamers, como lo es su sonido de alto nivel gracias a sus altavoces simétricos de calidad.

En MovilZona no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

2 Comentarios