La IA de Samsung cuesta menos de lo que piensas: 2 móviles Galaxy para exprimirla sin arruinarte
Lo último que ha presentado Galaxy ha sido una increíble polvareda que ha levantado a todas las marcas de la silla y las ha puesto a trabajar. Nos referimos a su IA y que obviamente, para usarla tienes que gastarte un buen dinero en uno de sus últimos teléfonos, a menos que hagas caso a las recomendaciones de MovilZona.
Y es que actualmente hay dos modelos con los que tenemos la oportunidad de llevar a cabo la utilización de la IA de Galaxy y con la que no vamos a tener que hacer un gran desembolso como el que tenemos que realizar actualmente cuando compramos algunos de la gama S24.
Por supuesto, cabe destacar que esto es posible gracias a que estas novedades no se han quedado solo de la mano de los teléfonos de la serie S24, sino que Samsung ha decidido ampliar esto y llevarla a otros dispositivos anteriores. Justo por eso es por lo que a día de hoy podemos tener la IA en los modelos de Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23 FE; eso sí, compres el que compres, no te olvides de actualizarlo a la última versión de One UI.
Samsung Galaxy S23, reacondicionado pero potente
Siendo claros, pocas son las diferencias a nivel de hardware que separan al Galaxy S23 de su hermano mayor, el S24, pero hay una grandísima herramienta que es la IA que los diferencia. Sin embargo, esta función ha acabado llegando también al S23, por lo que si nos hacemos con este dispositivo reacondicionado, lo que vamos a obtener es un teléfono móvil muy interesante, con casi todo lo que nos ofrece el S24 y además a un muy buen precio; eso sí, te tendrás que asegurar de que el teléfono está en buen estado.
Entre algunas de las características con las que podemos contar en este dispositivo, se encuentra, por ejemplo, su nuevo procesador de 4 nanómetros, que lo hace mucho más potente. La cámara es uno de los puntos en los que este Samsung vuelve a brillar con más fuerza, con una lente absolutamente mejorada y todo gracias a Nightography, que hace que por las noches todo se vea mucho mejor. En lo que a precio por este Galaxy S23 reacondicionado se refiere, lo normal es que no tengamos que pagar más de 500€, como ocurre en Amazon.
Samsung Galaxy S23 FE, la versión más barata con IA
Si no eres amigo de los teléfonos reacondicionados y prefieres intentar optar por un móvil algo más barato, quizás lo mejor que puedes tener ante ti es la versión más recortada del Galaxy S23, el hermano menor, el Galaxy S23 FE. En lo que a características, no es que haya muchas diferencias más allá de ser una versión algo recortada, pero es un poco más caro que el Galaxy S23, algo normal teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono que en este caso, es completamente nuevo.
Sobre algunas de las características que podemos encontrar en este dispositivo, vemos como cuenta con un diseño similar a lo visto en el modelo anterior y sobre todo, un apartado fotográfico de lo más interesante donde igualmente nos encontramos a Nightography para que las fotos por la noche se vean como nunca. Por lo tanto, teniendo un móvil nuevo que puede ser muy competente en la gama media, ¿a qué esperas para poder tener toda la IA de Samsung en tu mano? ¡Hazte ya con él!