9 móviles baratos que presumen de carga rápida y cuestan menos de 300 euros

9 móviles baratos que presumen de carga rápida y cuestan menos de 300 euros

Beatriz Soto

Tener un buen móvil con carga rápida no supone obligarte a que hagas un gran desembolso de dinero. Hay smartphones muy baratos con los que tendrás tu móvil siempre disponible incluso cuando necesite un extra de energía. Te mostramos algunas de las mejores opciones que te vas a encontrar en estos momentos, con los que disfrutarás de increíbles prestaciones por poco dinero.

Sus precios van desde los casi 200 a los cerca de 300 euros, y sus prestaciones son muy variadas. Hay alguno que incluso te ofrece una carga de 120W ¡por menos de lo que imaginas! Lo mejor de todo es que no solo destacan por su potencia de carga, sino que te ofrecen mucho más para que te lleves un buen smartphone que te acompañará durante mucho tiempo.

La carga de todo el día en minutos

Estos móviles cuentan con buena batería y carga rápida, y lo mejor de todo es que son muy baratos y podrás usarlo para todo cuanto necesites. Hemos hecho una selección con los mejores modelos del momento por su mejor relación de carga rápida y precio.

POCO X5 Pro: Tan rápido que ni te enterarás

poco x5 pro 5g

Es un móvil muy completo que tiene carga rápida de 67W y puedes encontrarlo a menos de 300 euros con una oferta. En este caso, lo hemos visto a 296 euros rebajado en Amazon. Es un móvil con pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, buen procesador Snapdragon 778G, mucha potencia con sus 8 GB de RAM y cámara profesional de 108 MP que te da lo que necesitas para tu día a día.

Además, tiene mucha autonomía con sus 5000 mAh. Puede cargar completamente en poco más de una hora, y con unos minutos de carga te da suficiente hasta que llegues a casa. La compañía asegura que cargarás el 30% de batería en 7 minutos.

Redmi Note 12: Batería para todo el día por muy poco

Redmi Note 12 5G en mano

Por menos de 200 euros, puedes comprar este móvil con carga rápida de 33W. Aunque los modelos superiores de la serie tienen una mayor potencia de carga, su precio es muy superior. Por eso, se convierte en una buena alternativa si buscas un móvil barato para todo que cargues en poco tiempo.

Es un móvil con una buena pantalla de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 685, buena potencia de 4 GB y cámara profesional de 50 MP. Con sus 5000 mAh tendrás para más de un día, pero si necesitas más disfrutarás de su carga rápida con la que tendrás tu móvil disponible en poco más de una hora. Con media hora de carga, tendrás casi la mitad de la batería cargada.

Redmi Note 11 Pro 5G: Excelente cámara y mucha batería con carga rápida

Redmi Note 11 Pro+ precio nunca visto oferta

También puedes comprar este móvil con carga rápida de 67W por menos de 250 euros y llevarte un buen dispositivo. Ahora mismo, lo encontramos de oferta a 238 euros con 128 GB de RAM. Con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 695, buena RAM y cámara triple de 108 MP para excelentes fotos, este móvil carga muy rápido su batería de 5000 mAh. De hecho, promete cargar menos de la mitad en solo 15 minutos.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: De 0 a 100 en solo 15 minutos

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Uno de los mejores móviles por menos de 300 euros que te encontrarás ahora, y porque está de oferta, es este modelo de altas capacidades que tiene una increíble carga rápida de 120W y cuesta ahora mismo menos de 300 euros. Aunque date prisa si lo quieres porque está genial de precio. Tiene también pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, procesador de buen rendimiento Dimensity MediaTek 920, mucha RAM y cámara de 108 que hace fotos geniales. Su batería de 4500 mAh se carga antes de lo que imaginas, en menos de 15 minutos con el modo Boost.

OPPO A96: Excelente rendimiento y un diseño único

oppo a96 azul

También puedes comprar un móvil precioso y que destaca por sus prestaciones por menos de 200 euros y que además cuente con un potencial de carga rápida SUPERVOOC de 33W. Además de mucha batería con sus 5000 mAh, tiene una buena pantalla de 6,59 pulgadas, procesador de alto rendimiento Snapdragon 680 y una cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos. No te faltará espacio con sus 128 GB de memoria. Con su carga rápida, podrás darle un extra de energía cuando necesites al OPPO A96, ya que te permite cargar algo más de la mitad de su batería en media hora.

OPPO Find X3 Lite 5G: Compacto y totalmente cargado en media hora

OPPO find x3 lite

Es un móvil que puedes comprar por menos de 300 euros y te ofrece una excelente carga rápida SUPERVOOC de 65W, si quieres un OPPO pero quieres dar un paso adelante en autonomía y carga rápida. Tuene un diseño ligero 3D Ultra Slim y grandes características, como su pantalla súper fluida de 6,4 pulgadas o su procesador de alto rendimiento Snapdragon 765G compatible con 5G. Su tamaño con cuerpo ultrafino de 7,9 mm hará que sea una gozada llevarlo en tus manos.

Haz increíbles fotos y vídeos con su cámara de 64 MP con Ultra estabilizador de vídeo. Tiene batería de 4300 mAh, pero te va a durar para todo el día. Podrías tener el móvil cargado completamente en poco más de media hora, según la marca 31 minutos.

Redmi Note 12S: Muy reciente y con grandes prestaciones

redmi note 12s pantalla en la mano

Es un modelo reciente que te costará menos de 250 euros y además te proporciona un excelente sistema de carga rápida de 33W. Es un modelo con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G96 y excelente cámara de 108 MP para que hagas buenas fotos y vídeos. Su autonomía de 5000 mAh te durará más de un día, pero si necesitas más podrás aprovechar su potencial de carga rápida de 33W.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G: Potente y con carga rápida de 67W

oneplus nord ce 3 lite 5g

Compra un buen móvil que cargarás totalmente en menos de media hora por un precio que no llega ni a los 250 euros. Este modelo de OnePlus tiene carga rápida de 67W y muy buenas opciones. No te faltará nada en este móvil tan potente, con 8 GB de RAM, y de alto rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 695. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida SUPERVOOC Endurance Edition de 67W.

OnePlus Nord CE Lite 2: El más barato que querrás tener ya

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Si quieres pagar menos, puedes optar por el modelo anterior, que viene con 33W y puedes tener por menos de 200 euros. Es el dispositivo ideal para los que tienen un presupuesto de menos de 200 euros y no quieren renunciar a una buena velocidad de carga.

Es un modelo con pantalla Fluid AMOLED de 6,59 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador de buen rendimiento Snapdragon 695 5G y cámara triple con IA de 64 MP. Es un modelo con batería para todo el día con sus 5000 mAh, con carga rápida de 33W. Podrás tener la potencia de todo el día con una carga de solo media hora.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.