7 móviles Android buenos, bonitos y completos

7 móviles Android buenos, bonitos y completos

Beatriz Soto

Hemos hecho una selección con los mejores móviles del momento que destacan por su incomparable atractivo, por sus prestaciones y aquello en lo que se diferencian de otros. Son móviles Android en los que no te faltará de nada, para usar en el día a día, para ver películas, series, jugar o hacer lo que quieras con el móvil.

Son teléfonos de alta o media gama de diferentes marcas que no tienen nada que envidiar a otros y que querrás tener. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo, encontrarás muchos de ellos que te encantarán por todo lo que pueden ofrecerte.

OPPO Find X5 Pro

oppo find x5 pro mesaEl espectacular OPPO Find X5 Pro es un móvil que destaca por su diseño, con módulo de cámara diferente en cuanto a nivel, mucho más refinado y con un aspecto mucho más atractivo. Tiene unas encantadoras curvas y buen tratado de aluminio lateral. Los biseles tienen un acabado premium. Tiene un gran tamaño, materiales y construcción, con todas las características de un gama alta.

Su precio no es lo más económico, pero merece la pena tanto por su calidad como por sus prestaciones de primera, con 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB. También destaca su cámara de 50 MP complementada con sus cámaras secundarias y modo fotográfico. Tiene una batería de alta autonomía gracias a sus 5000 mAh con carga rápida de 80 W.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

samsung galaxy s22 s22 ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G es un teléfono muy completo con pantalla dinámica de 6,8 pulgadas Amoled 2X con luz solar que destaca por tener con un cristal súper transparente y muy altas prestaciones. Tiene el chip más rápido y potente de la historia hasta ahora, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (hay modelo de 256 GB).

Tiene un atractivo diseño redondeado y S-Pen integrado. Es fino y atrevido, con un marco pulido y una elegante simetría. Su cámara lineal ha sido realzada por los aros de la lente del espejo que crea la sensación de que flota. Además, sus colores son preciosos, con tonos muy atrevidos y atemporales.

Honor 50

honor 50 oferta

HONOR 50 es un móvil que destaca por su gran atractivo gracias a su pantalla curva de 6,57 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, además de sus altas prestaciones entre las que destacan su gran potencia de 6 GB, 128 GB de memoria, una gran cámara de 108 MP y la más veloz tecnología 5G para que disfrutes de los contenidos online antes y con la mejor experiencia de uso.

El procesador de este completo Honor 50 es Snapdragon 778G con velocidad de 2,4 GHz para un mejor rendimiento y bajo consumo de energía, válido incluso para los juegos más exigentes. Además, con su batería de 4300 mAh durará mucho más de lo que imaginas, con carga rápida de 66 W para que esté disponible al 70 % en solo 20 minutos.

Google Pixel 6 Pro

pixel 6

Los nuevos teléfonos de Google destacan por su diseño premium con acabados de alta calidad. Su pantalla es de 6,71 pulgadas Amoled con 120 Hz de refresco, con lector de huellas bajo la pantalla y protección gracias a Gorilla Glass Victus. Tiene una memoria de 128 GB, aunque también hay modelos hasta 512 GB, con una excelente memoria RAM de 12 GB.

Tiene chip Titan M2 de última generación y alto rendimiento. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 30 W, y tiene una excelente cámara trasera que ofrece altas prestaciones con un aspecto discreto que confiere elegancia al teléfono.

Xiaomi 12

xiaomi 12 morado

Este es un móvil con altas prestaciones y un diseño premium, como no podía ser menos. Tiene una pantalla de 6,28 pulgadas Amoled con 120 Hz, una RAM de 8 GB de potencia y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Su procesador te ofrece el máximo rendimiento gracias a Snapdragon 8 Gen 1. Tiene un diseño de triple cámara de alta calidad y varios modos con 50 MP, 13 MP y 5 MP. SU batería es de 4500 mAh, por lo que te dura fácilmente todo el día.

Tiene un diseño muy elegante y premium con acabado mate suave para un tacto más agradable, además de que se protege frente a las huellas. Pequeño, pero con gran pantalla, una curva lateral para un mejor agarre y alta protección, es una pasada en su uso.

Motorola Edge 30 Pro

Con un diseño elegante, minimalista y característico, es un móvil que te llamará la atención por su atractivo y prestaciones. Tiene unos laterales planos y una excelente pantalla 6,7 pulgadas OLED. Su diseño se complementa con un vidrio mate satinado 3D de gran calidad que brilla con color.

Además, se encuentra equipado con un gran procesador Snapdragon 8, 12 GB de RAM y nada menos que 256 GB de almacenamiento. Una de sus pegas es que es 4G, aunque te ofrece una gran velocidad de conexión a Internet. Su cámara gran angular es de 50 MP, con una cámara de selfis de 60 MP para unas excelentes autofotos, además de grandes posibilidades fotográficas.

OnePlus 10 Pro 5G

OnePlus 10 Pro

Este móvil destaca por su excelente diseño y grandes prestaciones, ya que tiene una excelente RAM de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB. Tiene una pantalla Fluid Amoled de 6,7 pulgadas con 120 MHz de tasa de refresco con LTPO 2.0. Su cámara Hasselblad ofrece grandes fotos gracias a su cámara principal de 48 MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo de 8MP y mucho más, con granes posibilidades de fotos y vídeos.

Su batería es de 5000 mAh3 con carga rápida de 80 W, con la que tendrás energía para todo el día en solo 15 minutos. Utiliza Alexa y disfruta de las prestaciones de OxygenOS 12, entre muchas otras.

Su parte trasera es muy atractiva con colores muy llamativos, agradable al tacto e impecable, con un estilo de módulo de cámaras diferente y más elegante. Su cubierta es de cerámica, con gran calidad de todos sus materiales, incluidos sus marcos de aluminio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!