5G y muchos GB: estos 7 móviles tienen por menos de 400 euros lo que necesitas

5G y muchos GB: estos 7 móviles tienen por menos de 400 euros lo que necesitas

Beatriz Soto

No tienes que gastar mucho para tener un buen móvil 5G con mucho almacenamiento. De hecho, encontrarás modelos que te ofrecen todo esto y mucho más por precios que van de los 200 a los 400 euros.

Si quieres saber cuáles son y conocer los smartphones más destacados del momento que te dan todo lo que necesitas para tu día a día proporcionándote el mejor rendimiento posible por poco dinero, sigue leyendo. ¡Te los mostramos!

7 móviles baratos con 5G y memoria de sobra

Cualquiera de estos smartphones son una buena opción de compra hoy mismo por su buen precio, excelentes prestaciones y la mejor velocidad de conexión a Internet 5G. Descubre los más destacados del momento para encontrar el que más te guste.

OPPO Find X5 Lite 5G, el más potente

Este es un móvil que tiene todo lo que necesitas, con la máxima velocidad 5G, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una gran cámara de 64 MP por menos de 400 euros ahora mismo. Su batería es de alta autonomía con 4500 mAh con carga rápida de 65W.

OPPO A77 5G, con memoria ampliable

OPPO A77 5G

Con un gran procesador, 6 GB de RAM y 128 GB ampliables hasta 1 TB, este móvil de OPPO 5G te ofrece todo cuanto necesitas y más. Su pantalla es de 6,56 pulgadas HD+, su cámara es de 48 MP y tiene una batería de alta duración de 5000 mAh con carga rápida de 33W. Tiene además un altavoz estéreo ultra lineal que es una pasada para tus pelis, series y lo que necesites.

Samsung Galaxy M23 5G, gran pantalla y excelente rendimiento

Samsung Galaxy M23 5G con logo de 5G

Por mucho menos de 300 euros, encontrarás este modelo de Samsung con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cuerpo elegante y diseño te impresionarán, aunque uno de sus grandes atractivos es su cámara principal de 50 MP capaz de hacer grandes fotos. Es un modelo 5G que te proporciona una experiencia móvil completamente nueva y te permitirá descargar de forma ultra rápida, a lo que contribuye su procesador Snapdragon 750G.

Su pantalla es de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y tiene batería para todo el día gracias a sus 5000 mAh.

Galaxy A23 5G, el más barato

Samsung Galaxy A23 5G

Uno de los móviles más baratos de Samsung con buenas prestaciones es este, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de la mejor tecnología 5G para que disfrutes de juegos e Internet a la mejor velocidad dentro y fuera de casa. Lo tendrás por 233 euros.

Google Pixel 6a, buena cámara y muchas actualizaciones

pixel 6a

Este modelo de Google es ampliamente reconocido por ser una de las mejores opciones de compra en la gama media por su gran cámara de 12 MP, tecnología 5G, su procesador de alto rendimiento Google Tensor, muchas actualizaciones y batería de 24 horas de duración a muy buen precio. Su RAM es de 6 GB y tiene 128 GB de almacenamiento. Ahora mismo está de oferta a solo 339 euros.

POCO X5 5G, mejor relación calidad y precio

POCO X5 5G

Si buscas buenos móviles baratos, este POCO es todo un acierto gracias a sus excelentes prestaciones por menos de 300 euros. Destaca por su gran pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB.

Disfruta de la máxima fluidez y la mejor velocidad de acceso a Internet gracias a su tecnología 5G, que reducirá la latencia en juegos al mínimo. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 33W. Te encantará su sistema de triple cámara con cámara principal de 48 MP.

Redmi Note 11S, el más vendido

Redmi Note 11S

Un modelo de Xiaomi que destaca por su precio de poco menos de 250 euros con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y grandes características. Su procesador es MediaTek Dimensity Helio G96 para disfrutar al máximo en todo lo que hagas con tu móvil, además con las redes 5G podrás jugar, ver pelis o descargar lo que quieras a la máxima velocidad tanto dentro como fuera de casa. Su cámara es de 50MP y tiene una batería de 5000 mAh para todo el día con carga rápida de 33W Pro Fast Charging.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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