Móviles de 200 euros que sí debes comprar y otros que no

Móviles de 200 euros que sí debes comprar y otros que no

Beatriz Soto

Con un presupuesto de menos de 200 euros puedes encontrar buenos móviles, de hecho, hay varios que son una gran opción para la mayoría de usuarios y cuentan con grandes prestaciones.

Por eso, vamos a comentarte cuáles son los smartphones más recomendables que puedes comprar por este presupuesto, pero también te mostramos los que no son la mejor opción de compra hoy en día.

Los mejores smartphones por menos de 200 euros

Su tu presupuesto es de 200 euros y no más, podrás presumir de estos móviles por su belleza, características, garantías y buen precio. ¿Quieres saber cuáles son?

Xiaomi Redmi Note 11S, el más vendido

Redmi Note 11S

Este es uno de los móviles Xioami más deseados y vendidos del momento. No en vano, cuenta con excelentes prestaciones y su precio es muy barato.

Cuenta con una excelente pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz FHD+, procesador MediaTek Helio G96, gran potencia con sus 6 GB de RAM y 128 GB de espacio más que suficientes para todo lo que necesitas.

Además, cuenta con una cámara profesional de 108 MP y batería para más de un día con sus 5000 mAh. Te ofrece todas las garantías de Xiaomi y podrás probar Android 13 en él.

Galaxy A13, completo y con muchas actualizaciones

samsung galaxy a13 4g

Puedes comprar este móvil de Samsung que destaca por sus prestaciones, como un gran procesador, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y batería para todo el día con sus 5000 mAh. Viene además con 4 años de actualizaciones clave de sistema.

En su excelente pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas disfrutarás de la mejor experiencia de visualización. Es un móvil muy atractivo y económico que puedes encontrar todavía más barato si necesitas menos prestaciones, como con menos GB de RAM o menos almacenamiento.

Oppo A76, precioso y con mucha batería

oppo a76 oferta

Este modelo de OPPO cuenta con una buena pantalla de 6,56 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, gran procesador, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y batería de 5000 mAh para todo el día. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 33W para que tengas tu móvil siempre disponible.

Podrás hacerte buenas fotos con su cámara de 13 MP, o buenos selfis con su lente de 8 MP. Es un móvil sumamente atractivo con acabados que te encantarán, y cómodo en el uso.

Estos son los smartphones que no te recomendamos

Entre tus opciones de compra puede que estés valorándolos, así que te comentamos por qué pueden no ser tu mejor compra. En base a esto, tú decides si te interesan o prefieres alguno de los comentados anteriormente que te ofrecen una buena relación calidad y precio.

iPhone 8, por su antigüedad

iphone 8 con hdr

Si estás pensando en comprar un nuevo iPhone, seguramente te hayas dado cuenta de que puedes comprar este modelo reacondicionado por menos de 180 euros. Aunque es compatible con iOS 16, en algún momento dejará de recibir nuevas actualizaciones por lo que puede que no te dure más que uno o dos años más.

No es que sea una mala compra, y mucho menos por su precio, pero si ahorras un poco más podrás comprar un modelo más reciente que te dure mucho más tiempo y con novedades interesantes que no verás en este iPhone. Además, hay dispositivos Android mucho más innovadores hoy en día por este precio.

Realme 9 5G, con demasiados fallos

Realme 9 5G

Ahora mismo puedes comprar este móvil rebajado a menos de 180 euros con un gran descuento. Pese a que te ofrece un procesador Snapdragon 695, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, gran batería de 5000 mAh y cámara triple de 50 MP con IA, ha sido motivo de quejas por muchos usuarios por sus innumerables problemas.

Entre ellos, hemos podido ver cómo sus usuarios se quejaban de cierres inesperados o la pantalla en negro. Las actualizaciones de Realme a veces crean este tipo de fallos.

HUAWEI Nova 9 SE, sin servicios de Google

huawei-nova9-se-color-3

Su precio puede ser uno de los atractivos que nos hagan valorar la compra, ya que, aunque no es una buena recomendación de compra, tiene a su favor unas cámaras de calidad y una batería muy duradera. Una de las pegas de comprar este móvil es que no tiene los servicios de Google de fábrica.

Es algo que sucede en los móviles Huawei más actuales, en que tendrás que acostumbrarte a las apps y servicios que tiene y renunciar a alguno que seguramente eches de menos.

Si buscas un Huawei con los servicios de Google, que los hay, tampoco es una buena compra porque serán demasiado antiguos. Por eso, si no puedes prescindir de ellos lo mejor es que optes por un smartphone de otra marca.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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