Por 300 euros, ¿qué Xiaomi me compro?

Por 300 euros, ¿qué Xiaomi me compro?

Ricardo Fernández

Xiaomi es una marca verdaderamente amplia y en su interior hay otras subdivisiones conocidas como Redmi y POCO. Esto hace que su catálogo de smartphone sea prácticamente infinito, con múltiples posibilidades para cualquier preferencia. Hoy os traemos el mejor móvil de cada firma que puedes comprar por una cantidad cercana a los 300 euros.

Hay que tener en cuenta que los dispositivos de la empresa china están basados en la relación calidad-precio. De modo que por este dinero es posible conseguir buenos terminales que cumplan a la perfección en todos los sentidos, así que conviene echar un vistazo a nuestra selección para encontrar el que será tu nuevo teléfono.

3 móviles de Xiaomi muy potentes

Hoy en día no hace falta gastar mucho para tener un buen smartphone. Esto es gracias a marcas como Xiaomi, que cuenta con un amplio abanico de posibilidades dentro de su gama media. Esto hace que elegir sea algo complicado, desde MovilZona hemos seleccionado el mejor tanto de Xiaomi como de Redmi y POCO.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

La familia de Xiaomi está compuesta en su mayoría por móviles de gama alta, aunque hay excepciones como los modelos Lite. En esta ocasión, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es uno de los mejores dispositivos de la compañía por varias razones. La principal de ellas pasa por su poco peso de 158 gramos, sintiéndose como una pluma en la mano.

xiaomi 11 lite 5g ne

Esto sin dejar atrás características interesantes, como su procesador Snapdragon 778G, que te va a permitir ejecutar las aplicaciones más exigentes del momento sin experimentar ralentizaciones. Además, equipa una batería de 4.250 mAh de larga duración y que es compatible con carga rápida de 33W. La versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio cuesta 294,62 en Amazon y teniendo en cuenta su pantalla AMOLED de 90 Hz ideal para la reproducción de contenido, no hay mejor opción por parte de Xiaomi.

Redmi Note 11 Pro 5G

La gama Redmi Note 11 está repleta de alternativas interesantes, pero por 299 euros puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Un smartphone muy completo que presume, sobre todo, por una cámara principal de 108 MP capaz de recoger hasta el más mínimo detalle. Tampoco hay que olvidar su pantalla AMOLED de 120 Hz que se caracteriza por una fluidez abismal para representar animaciones.

redmi note 11 pro 5g negro

A la hora de jugar es importante destacar tres aspectos clave: su tasa de muestreo táctil de 360 Hz para que la pantalla responda al instante a las pulsaciones; el procesador Snapdragon 695 para que ningún título se te resista; y la carga rápida de 67W para cargar el teléfono por completo en media hora. Esto sin obviar la conexión 5G para viajar por Internet a una velocidad impresionante, siempre y cuando tu operadora lo permita.

POCO X4 Pro 5G

Nos encontramos ante una apuesta similar al anterior, con un precio prácticamente idéntico de 298 euros. El POCO X4 Pro 5G se presenta como una opción muy parecida al anterior Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Prueba de ello es que también cuenta con el procesador Snapdragon 695 y con una batería de 5.000 mAh de larga duración y que soporta carga rápida a 67W.

poco x4 pro 5g azul

También equipa un módulo triple de cámaras protagonizado por un sensor principal de 108 MP. Sin embargo, su pantalla presume de las mismas cualidades, con un panel AMOLED de 120 Hz perfecto para ver cualquier tipo de contenido, pero con la diferencia de que el POCO X4 Pro 5G tiene un brillo máximo de 1.200 nits, siendo una propiedad idónea para que la visualización sea ejemplar en todo momento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!