¿Por qué todo el mundo está comprando el Xiaomi Redmi Note 10 Pro ahora?

¿Por qué todo el mundo está comprando el Xiaomi Redmi Note 10 Pro ahora?

Ricardo Fernández

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro se encuentra entre los móviles más vendidos de Amazon y son muchos los que últimamente apuestan por este dispositivo. Es por ello por lo que merece la pena indagar en por qué goza de tanta popularidad existiendo incluso modelos más recientes en la actualidad.

La gama Redmi Note 11 aterrizó durante los primeros meses del pasado año 2022, mientras que la línea Redmi Note 10 hizo lo propio en el 2021. Esto quiere decir que estamos ante un smartphone con casi dos años de antigüedad y que probablemente sea el último año que reciba actualizaciones importantes de Android. Sin embargo, cuenta con una serie de características de mucho nivel que resultan muy atractivas para el usuario.

Un Xiaomi muy top

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro aterrizó en el mercado presentándose como una de las mejores opciones dentro de la gama media, puesto que sus especificaciones garantizan una experiencia cercana a la gama alta por mucho menos dinero. Empezando por una pantalla tipo AMOLED de 120 Hz y compatible con HDR10 que ofrece una calidad de imagen óptima para ver series, películas o cualquier otro tipo de contenido.

En su interior esconde un chipset Snapdragon 732G para ejecutar todo tipo de actividades con una velocidad notable. Tanto para jugar como para editar un vídeo para las redes sociales el Xiaomi Redmi Note 10 Pro dispone de un rendimiento perfecto para no sufrir ralentizaciones en ningún momento.

Redmi Note 10 Pro

Uno de los puntos fuertes del móvil calidad-precio de Xiaomi es su módulo de cámaras compuesto por hasta 4 tipos de lentes. Un sensor principal de 108 MP para conseguir imágenes repletas de detalles junto con un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y uno de profundidad de 2 MP. Una amplia variedad de cámaras para obtener fotos impresionantes bajo cualquier situación.

Además, el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi tiene una gigante batería de 5.020 mAh para llegar a asegurar más de 24 horas de duración sin muchos problemas. Esto sin obviar que soporta carga rápida de 33W para tardar unos 50 minutos en alcanzar el 100% del teléfono.

Un precio de locura

Junto a sus principales características también hay que destacar que el Redmi Note 10 Pro tiene Android 12 y MIUI 13 como sistema operativo y capa de personalización, respectivamente. Durante los próximos meses espera recibir las nuevas versiones de ambos, así que podrás disfrutar de las novedades de Android 13 y MIUI 14, por lo que es un terminal actualizado y con prestaciones que siguen rindiendo a la perfección en la actualidad.

redmi note 10 pro sorpresa

Pero lo más destacado sin lugar a duda es lo que cuesta en las principales plataformas de venta, siendo una alternativa calidad-precio formidable. En Amazon puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 211,99 euros, mientras que en AliExpress puede salirte por 198,85 euros utilizando el código JANES25 como cupón promocional.

Un precio excesivamente bajo en comparación con las prestaciones que tiene. Sobre todo, porque las opciones similares llegan a valer cerca de 300 euros. De modo que por unos 200 euros vas a tener en tus manos una experiencia de garantías en todos los sentidos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

2 Comentarios