La memoria y el precio de los iPhone 14 Pro ya no son un misterio

Los nuevos móviles iPhone 14 se lanzarán finalmente en septiembre de este mismo año seguramente con alguna sorpresa, pero no lo serán ahora mismo la memoria y el precio, ya que se han dado a conocer estos datos y más información al respecto. El informante o filtrador tecnológico @TheGalox_ filtró en Twitter las especificaciones de la serie iPhone 14, concretamente los gigas de memoria y el precio del iPhone 14, 14 Pro y Pro Max.

Cabe esperar un precio más elevado. Probablemente estemos ante el iPhone más caro de toda la historia. Pese a que la epidemia ha afectado la confianza del consumidor a nivel global, el precio del iPhone 13 no ha aumentado, pero el iPhone 14 contaría con un nuevo máximo en sus precios. Lo que está claro es que este precio superior es todo un hecho inevitable. El costo de ciertos servicios, logística, la inflación global son algunas de las razones por las que cabe esperar este aumento de precio. Concretamente, se espera que este sea de casi 100 euros de diferencia (100 dólares, que ahora mismo son algo más de 97 euros al cambio).

Nuevo chip A16 biónico y otras especificaciones

Como ya hemos dicho anteriormente, los rumores apuntan a que esta vez habrá importantes diferencias de hardware entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, puesto que solo el iPhone 14 Pro se actualizará para usar el A16 Bionic, mientras que el iPhone 14 seguirá usando el A15 existente.

Los datos apuntan a que el rendimiento de la CPU del A16 Bionic ha aumentado en un 42 % en comparación con la generación anterior A15, y el rendimiento de la GPU aumentará en un 35 %. En la imagen vemos además nuevos diseños y colores según el youtuber Max Tech.

diseño colores iphone 14 pro

El informante iHacktu ileaks incluso predijo que el A16 ahorrará más energía y que la duración de la batería del iPhone 14 Pro será de 2 horas y 10 minutos más que la del 13 Pro. Sean ciertos estos datos o no, que lo más probable es que sea así, aunque puedan variar los datos de ahorro de energía y duración de batería, el iPhone Pro y Pro Max ganarán un gran atractivo con respecto al iPhone 14 y pese a la diferencia de precio que haya, seguramente sean estos los preferidos por muchos usuarios.

No está de más mencionar algunas características que esperamos de los nuevos iPhone Pro:

  • Chip A16 biónico de 6 núcleos
  • Pantalla AMOLED de 6,1/6,7 pulgadas y 120 Hz
  • Cámara 48 MP, 12 MP, 12 MP (triple cámara trasera)
  • Capacidad de 128/256/512/1TB
  • 8 GB de RAM de memoria
  • Batería: Pro 3200 mAh/Pro Max 4323 mAh
  • iOS 16
  • Face ID

precio-especificaciones-iphone-pro

Precios de los nuevos iPhone Pro

Como hemos dicho, los precios van a ser superiores a los anteriores modelos iPhone 13 por una gran cantidad de razones. No hablamos de una pequeña cantidad, sino de casi 100 euros de diferencia de precio con respecto a sus predecesores, lo que si bien es una cantidad significativa no será un impedimento para muchos amantes de la marca que querrán hacerse con ellos antes que nadie.

Así, los precios de lanzamiento que se han dado a conocer y que, como los demás datos de los nuevos iPhone están pendientes de confirmación oficial, son los siguientes:

  • Precio del iPhone 14 Pro: 1.099 dólares (1.071 euros)
  • Precio del iPhone 14 Pro Max: 1.199 dólares (1.169 euros)

Vía > HK01

¡Sé el primero en comentar!