Los mejores relojes inteligentes del año 2022: desde Samsung hasta Xiaomi

Los mejores relojes inteligentes del año 2022: desde Samsung hasta Xiaomi

Beatriz Soto

El año está a punto de finalizar y son muchos los relojes inteligentes que se han lanzado, mientras que otros siguen teniendo una gran importancia en el mercado aún con el paso del tiempo. Por eso, si estás pensando en comprar un nuevo modelo de smartwatch se te va a complicar encontrar el ideal para ti.

Esta es la razón por la que he hecho una selección con los relojes inteligentes que veo más interesantes por sus características, funciones, precio y otros aspectos que considero interesantes tener en cuenta en cada uno de ellos y a la hora de comprar un nuevo smartwatch.

Me ha costado tomar la decisión porque todos ellos son realmente buenos y podría incluso sumar alguno más a este listado. ¿Quieres saber cuáles son los relojes que he elegido entre los mejores del año 2022?

Samsung Galaxy Watch5 Pro: Las mejores prestaciones

galaxy_watch5pro

Este smartwatch tiene un precio no accesible a todos los bolsillos, pero bien lo merece. Lo tiene todo, desde una gran batería a Wear OS con todas sus posibilidades. Tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y batería de 590 mAh con carga rápida. Tiene un chip GPS integrado, WiFi, Bluetooth 5.2, NFC e incluso LTE opcional.

Me gusta mucho Bioactive de Samsung para llevar controlada la frecuencia cardíaca y otros sensores que me permiten controlar mejor mi salud. Que cuente con electrocardiograma es un extra que me encanta, pero también mide el sueño, oxígeno en sangre, la temperatura del cuerpo y más niveles.

Huawei Watch 3 Pro: Muy elegante y funcional

Este reloj tiene una apariencia muy elegante con su cuerpo de titanio y esfera de zafiro. No por ello renuncia a sus grandes prestaciones, como medir la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y otros valores de salud.

Si te gusta el deporte, te encantará que tenga más de 100 modos de entrenamiento y sea resistente al agua 5ATM e IP68. Tiene una pantalla de 1,43 pulgadas y destaca por su batería de larga duración.

Una de las cosas que más me gusta es que puedes responder a las llamadas directamente desde el reloj, si quieres puedes rechazarlas o enviar repuestas rápidas personalizadas.

Amazfit GTR 4: Buen GPS y gran batería

Amazfit GTR 4 mejor smartwatch

Este es un reloj a muy buen precio teniendo en cuenta sus prestaciones, con la posibilidad de recibir llamadas desde el móvil, con seguimiento de GPS muy resistente y preciso, 150 modos de deporte y mucho más.

Puede reconocer los ejercicios de entrenamiento de fuerza de forma automática. Además, tiene una gran batería que dura hasta 14 días, con un nuevo modo de ahorro de batería para que aguante más.

Tiene una pantalla HD AMOLED de 1,43 pulgadas con más de 200 esferas a elegir y una tecnología sanitaria precisa gracias al nuevo sensor biométrico BioTracker 4.0 PPG.

Xiaomi Watch S1 Active: Muy ligero y completo

Este reloj me gusta porque tiene un cuerpo muy ligero y su correa es muy colorida, además de que se puede personalizar el diseño como quieras.

Tiene una pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43 pulgadas desde la que puedo controlar todo fácilmente, el sueño, estrés, oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y mucho más con mayor nivel de detalle. El que controle la frecuencia cardíaca en tiempo real está muy bien, es perfecto además para llevar un mejor control del ciclo menstrual.

Su GPS de doble frecuencia es muy preciso. En modo eficiente, puede durar hasta 24 días, en estándar hasta 12 y algo menos de dos días si tienes el GPS funcionando.

Apple Watch Series 8: Resistente y de gran calidad

Apple Watch Series 8

Tener un smartwatch de Apple es sinónimo de calidad y garantías, por eso este es una buena opción porque cuenta con una gran cantidad de posibilidades y viene con WatchOS 9 de serie. Con él, puedo medir el oxígeno en sangre con precisión, tiene sensor de temperatura, me avisa si la frecuencia cardíaca es muy baja o alta y cuenta con funciones de seguridad avanzadas que podrían salvarte la vida.

Puedo hacer un seguimiento de mi día a día a nivel de salud y cuando salgo a hacer senderismo o practicar deporte, con una app de entreno mejorada, brújula rediseñada y mucho más. Es resistente a los golpes, al polvo y al agua hasta 50 metros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!