El móvil de OnePlus con mejor relación calidad precio

Si quieres saber cuál es el mejor móvil OnePlus del momento por su excelente relación calidad y precio, hay un modelo que destaca por encima de los demás. Puedes conseguirlo ahora mismo a un precio inferior a 400 euros en Amazon, aunque su precio sea algo superior en algunos otros sitios y cuando finalice esta oferta.

Se trata de un modelo de la marca que destaca por su excelente memoria RAM, almacenamiento, procesador, cámara y batería con carga rápida de 80 W para tener el móvil totalmente cargado en menos de media hora que puedes encontrar ahora mismo a tan solo 385 euros. Todo lo que necesitas, aunque tengas altos requisitos de uso, a un precio muy bueno.

Prestaciones de alta gama a precio de gama media

OnePlus Nord 2T 5G podría ser considerado la mejor opción del momento en este caso porque cuenta con una buena RAM, almacenamiento y prestaciones a buen precio. Aunque puedes obtener este modelo en 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el modelo con 8GB RAM y 128GB de memoria cuenta con un excelente precio y te proporciona un alto rendimiento.

Cuenta con pantalla FHD+ AMOLED de 6,43» a 90 Hz para una mayor fluidez en todos los contenidos de los que disfrutes desde tu móvil, siendo compatible además con HDR10+. Su procesador se compone con un conjunto de chips MediaTek Dimensity 1300 que te ofrecen el máximo rendimiento en juegos y lo que hagas con él. Uno de sus principales atractivos es que proporciona un rendimiento de nivel de buque insignia en un precio de gama media. Al ser un modelo 5G, te proporciona la mejor velocidad y menor latencia. Su software es OxygenOS 12.1 para un mejor rendimiento multitarea, consumo optimizado de batería, arranque rápido de las apps y mucho más.

Es un teléfono con cámara triple con IA Sony IMX766 de 50 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y lente mono de 2 MP, perfectas para usar incluso en condiciones de baja iluminación. Su cámara de selfis está preparada para tus mejores autofotos, con 32 MP y algoritmo de IA anti temblores.

Cuenta con WiFi, Bluetooth 5.2, NFC activado, sistemas de posicionamiento como GPS y otros, sensor de huellas en pantalla, otros sensores como giroscopio y acelerómetro y mucho más. Es USB 2 tipo C.

Tiene una batería de 4500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 80 W, misma tecnología de carga que el OnePlus 10 Pro 5G. Así, puedes hacer una carga completa en tan solo 25 minutos. Aunque su precio es de 409, puedes obtenerlo ahora a un precio rebajado de tan solo 385 euros. Si quieres más, el modelo de 12 GB de RAM con 12 GB de almacenamiento tiene un precio ahora mismo de 509 euros en la misma página de compra.

Otras opciones destacables

OnePlus 8 es otra buena opción a considerar si estás pensando en comprar un modelo de la marca, ya que cuenta con características premium y ha bajado de precio con el paso del tiempo. Conforme llegan nuevos modelos al mercado, este sigue sin pasar de moda y sigue siendo una excelente opción a considerar.

oneplus 8 negro

Es un teléfono con pantalla Full HD con 6,55 pulgadas Fluid AMOLED 90Hz con Snapdragon 865 que puedes encontrar en modelos de 128 o 256 GB de almacenamiento, así como 8 o 12 GB LPDDR4 de RAM en función de lo que quieras pagar por él y tus exigencias. Su cámara principal es de 48 MP y su batería de 4300 mAh con Warp Charge 30T.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!