Comprar el iPhone 13 no sale tan caro: aquí puedes comprarlo al mejor precio

Comprar el iPhone 13 no sale tan caro: aquí puedes comprarlo al mejor precio

Ricardo Fernández

El momento perfecto para comprar un iPhone 13 es ahora o nunca. La nueva generación no ha triunfado tanto como se esperaba, sobre todo, en lo que respecta a la versión estándar, que no muestra grandes cambios frente a su predecesor. Es por ello por lo que no merece la pena abordar su compra y apostar por el modelo anterior, el cual puedes llegar a conseguir por un precio de risa.

En este artículo nos hemos encargado de buscar el mejor precio del iPhone 13 tanto en tiendas como en operadoras para que tengas todas las posibilidades a tu alcance. Sin embargo, antes de entrar en profundidad en el eje de esta publicación vamos a repasar rápidamente las características que promete el teléfono premium de Apple.

Un iPhone top en todos los sentidos

El iPhone 13 pesa tan solo 173 gramos, siendo un móvil compacto de garantías y repleto de componentes de calidad. Empezando por su pantalla Super Retina XDR OLED con tecnología True-Tone para alcanzar colores extremadamente fieles a la realidad con un brillo muy alto para que el panel sea visible en todo momento. Esto junto con HDR para potenciar el resultado de la imagen.

De potencia va sobrado con un chip Apple A15 Bionic que promete un rendimiento espectacular para desempeñar cualquier actividad sin importar la exigencia de la misma y a una velocidad descomunal. Su batería tiene una capacidad de 3.227 mAh y asegura una duración de unas 20 horas de manera aproximada, mientras que permite carga rápida a 20W e inalámbrica a 7,5W.

iphone 13

Las fotos que hace el iPhone 13 son espectaculares bajo cualquier circunstancia y su lente de 12 MP con estabilizador óptico cuenta con la posibilidad de grabar vídeos impecables. Esto se debe a la función de grabación 4K y Dolby Vision junto al modo cinematográfico. Además, tiene iOS 16 como versión del sistema operativo para tener todas las novedades en tu mano.

Compra el iPhone 13 sin gastar tanto

Hemos buscado los precios del iPhone 13 en las principales plataformas de venta y en operadoras. Respecto a estas últimas cabe destacar que existe la posibilidad de que tengas descuentos exclusivos al ser cliente, así que te aconsejamos llamar y preguntar a la compañía en cuestión, puesto que es posible que tengan algo especial preparado para ti. Además, debes saber que su valor de lanzamiento es de 909 euros, así que no te dejes engañar si alguien te lo trata de vender como una gran oferta.

Precio en tiendas

Amazon, MediaMarkt, Phone House… son muchas las opciones que hay a tu alcance para hacerte con el iPhone 13 de Apple y lo cierto es que cuesta una cifra diferente en cada una de ellas. De modo que debes ser tú quién valore cuál es la mejor alternativa para ti, aunque te vamos a dejar claro dónde está más barato:

  • En Amazon puedes comprar el iPhone 13 de 128 GB por 859 euros.
  • En PCComponentes recibe exactamente el mismo precio de 859 euros.
  • En la tienda de MediaMarkt está un poco más caro, alcanzado los 861 euros.
  • En PhoneHouse puedes obtenerlo al mejor precio por tan solo 808,99 euros totalmente nuevo.

iPhone 13

Operadoras

Ahora vamos a echar un vistazo a las principales operadoras de telefonía móvil donde puedes comprar el iPhone 13, como son Vodafone, Yoigo y Orange, ya que Movistar no tiene stock por el momento. De todos modos, volvemos a señalar la importancia de consultar ofertas para clientes contactando con la empresa, ya que podrías llegar a ahorrar bastante:

  • En Yoigo hay varias tarifas a tu disposición, pero pensamos que la mejor es aquella que te garantiza una línea móvil con GB infinitos por 20 euros al mes durante los 3 primeros y meses y posteriormente 35 euros al mes. En cuanto al iPhone 13, te sale por 22 euros al mes durante 24 plazos con un pago final de 249 euros, es decir, 777 euros en total sin contar las mensualidades de la tarifa.
  • En Vodafone debes hacerte con una tarifa móvil antes de afrontar la compra del teléfono. La tarifa de datos y minutos ilimitados sale por 25 euros al mes, mientras que el dispositivo te sale por 20 euros al mes durante 26 meses con un pago inicial de 189 euros. Lo que acaba traduciéndose en 709 euros en su totalidad.
  • En Orange la mejor opción es la tarifa Go Max TV Inicial por 35 euros al mes, donde incluye llamadas y gigas ilimitados junto con TV con más de 60 canales y Roaming de 35 GB. Respecto al iPhone 13, puedes comprarlo por 24,75 euros al mes en 30 mensualidades por un total de 742,5 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario