Si estás pensando en comprar un móvil de Google teniendo en cuenta que los móviles de alta gama lanzados recientemente tienen muchos años de actualizaciones y funciones top o que ha llegado hace poco al mercado un impresionante Google Pixel 8a, o alguno más barato que no está nada mal, hay algo que debes saber antes de dar el paso.
Lo que solemos hacer nosotros cuando estamos dudando y nuestro móvil actual aún funciona, no da problemas y sigue estando bien, es esperar un poco. Esto es precisamente lo que te recomendamos con la compra de los móviles de Pixel. Teniendo en cuenta que van a bajar de precio, te aconsejamos que esperes a que el Google Pixel 8a sea más barato a finales de año.
El Google Pixel 8a será más barato en próximos meses
Bien porque bajará de precio cuando pasen unos meses de su lanzamiento, ante los próximos lanzamientos, para mejorar su competitividad ante todos los gama media que hay en el mercado, con algún evento especial o incluso porque aproveches el Black Friday, puedes conseguirlo más barato. El Google Pixel 8a no está nada mal por lo que cuesta sobre todo teniendo en cuenta todo lo que te ofrece. Pero, sinceramente estamos casi seguros de que va a estar mucho más barato a final de año, en los próximos meses.
Por eso, si no tienes prisa, aún puedes esperar para hacerte con un móvil genial por muy poco dinero. Teniendo en cuenta que en alguna ocasión habrás podido conseguir el Pixel 7a con una oferta a menos de 350 euros, es posible que en unos meses lleguemos a estas cifras con el Pixel 8a. Y esto será sin duda una gran inversión de futuro.
El Google Pixel 8a es un móvil con pantalla OLED de 6,1 pulgadas con refresco de 120 Hz, brillo máximo de 2000 nits, procesador de gran rendimiento Tensor G3 y una cámara que impresiona dentro de la gama media. Además, con él recibirás hasta 7 años de actualizaciones de Android. Es muy ligero, cómodo de usar y es resistente al polvo y agua IP67. Lo único que te puede echar para atrás y que te puede hacer optar por otros modelos más baratos es que cuesta 549 euros. Que para lo que ofrece está genial, pero no todo el mundo puede permitirse gastarlos. Tienes una opción antes que renunciar a él o elegir otro no tan bueno, y es sencillamente esperar.
Además, si lo haces, no solo disfrutarás de Android 14, sino que también le llegará Android 15 con todas sus ventajas, nuevas funciones y mejoras de seguridad. El nuevo sistema operativo de Google vendrá con una gran cantidad de innovaciones que te encantarán y querrás probar, y por suerte los móviles de Google son los primeros que lo descubrirán, incluido este. Además, tiene las novedades de la IA de Google, y aún serán mejores en los próximos meses. Todo ello por mucho menos dinero. Eso sí, que si encuentras una oferta muy buena y te convence tampoco te vamos a pedir que esperes. Que si lo quieres, tienes el dinero y quieres darte un capricho adelante, ¡es un buen precio por todo lo que tiene!
