El Redmi Note 12 es una de las series más destacadas del momento por su buena relación calidad y precio, actualizaciones y muchos otros aspectos que lo hacen único. Por eso, son muchas más las personas que optan por este teléfono como la mejor opción de compra cuando van a comprar un smartphone de gama media. Sin embargo, es importante que elijas el que más se adapta a ti y a tus necesidades porque hay varios modelos que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.
Por eso, si estás pensando en comprar un nuevo teléfono, es importante que valores qué es lo más importante para ti a la hora de tomar la decisión final porque vas a estar con él mucho tiempo y querrás tener uno que se adapte a ti sin que gastes de más en su adquisición.
El que tiene mejor batería
Si lo que buscas es una buena autonomía de batería, el Redmi Note 12 5G es tu mejor opción, ya que con su procesador de buen rendimiento y batería de 5000 mAh cuenta con todo lo que necesitas para tu día a día. Te durará hasta 2 días sin problemas. Te promete hasta 14 horas jugando a juegos, 34 horas en llamadas o 21 horas viendo vídeos de YouTube sin parar.
Su sistema de carga rápida es de 33W, que está bastante bien en un teléfono tan barato. Eso sí, si lo que quieres es la carga más rápida, el Redmi Note 12 Pro+ destaca por contar con una increíble potencia de carga de 120W, aunque hay que valorar que su precio es más del doble que el del Redmi Note 12 5G.
Si quieres hacer las mejores fotos
En el caso de que quieras presumir de excelentes fotos y vídeos, sin duda el Redmi Note 12 Pro+ te enamorará. No es el más barato, pero cuenta con una increíble cámara de 200 MP con OIS capaz de hacer grandes fotos tanto de día como de noche. Tiene una lente de 7 elementos y algoritmos de última generación para la mejor capacidad de creación en todos tus contenidos con su cámara. Su lente de gran apertura con f/1,65 es espectacular, y además se complementa con su revestimiento antirreflejos ALD.
La cámara ultra gran angular es de 8 MP con campo de visión de 119 grados y la macro de 2 MP. Todas se complementan para hacer las mejores fotos de día y de noche, incluso sin usar flash. Si a esto se le suma su procesador de alto rendimiento y gran batería, podrás pasar mucho tiempo disfrutando de la experiencia de hacer fotos.
Buscas un móvil barato para tu día a día
Para los que no tienen grandes exigencias, el Redmi Note 12 es el móvil perfecto para ti y te costará muy poco, incluso menos con una oferta. Con un presupuesto inferior a los 150 euros puede ser tuyo perfectamente. Te llevas un teléfono que rinde bien en los usos más habituales gracias a su procesador Snapdragon 685, con una buena batería de 5000 mAh y una cámara de 50 MP que se luce en sus fotos.
Todo ello por muy poco dinero, la verdad es que no se le puede pedir más para lo que cuesta. Puede ser el regalo perfecto para quedar genial con tu pareja, padres, familiares o una persona muy especial. También es una buena opción de móvil secundario si no quieres renunciar a buenas prestaciones en este segundo teléfono.
Quieres el mejor rendimiento, pero sin gastar mucho
El Redmi Note 12 Pro 5G es una de las mejores opciones si buscas un modelo que te ofrezca un excelente rendimiento, pero no quieres o no puedes pagar lo que cuesta el Redmi Note 12 Pro+. Destaca por su procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080. Además, cuenta con batería de 5000 mAh con carga turbo de 67W y cámara flagship IMX766 con OIS capaz de hacer grandes fotos.
Su pantalla te ofrece una gran experiencia de visualización con sus 6,7 pulgadas Flow AMOLED FHD+ con 120 Hz de refresco y 900 nits de refresco máximo. Lo puedes tener fácilmente por menos de 300 euros.