5 móviles top como el POCO F5: uno de los grandes del 2023

5 móviles top como el POCO F5: uno de los grandes del 2023

Ricardo Fernández

Muchos de vosotros estaréis esperando una rebaja apetecible por el POCO F5, pues se trata de uno de los lanzamientos más destacados del 2023. Sus características y diseño lo convierten en un móvil bastante atractivo que enamora a cualquiera, pero hay veces que permanecer a la espera de un descuento puede resultar agotador. Por eso os hemos traído 5 smartphones tan buenos como el de la marca china y que también te convencerán.

Samsung, Xiaomi, OPPO… son muchas las marcas Android que se mueven por el mercado con sus terminales y todas ellas cuentan con una alternativa ideal para el POCO F5. Si se te está acabando la paciencia, cualquiera de ellos merece la pena y prometen una experiencia similar e incluso un precio más bajo en algunas ocasiones.

Móviles como el POCO F5

El POCO F5 cuesta aproximadamente en la actualidad unos 380 euros con el descuento temporal. Pero para algunos no es suficiente y buscar opciones más económicas con prestaciones parecidas aparece como una vía para cambiar de móvil. Estos que te dejamos a continuación son los mejores que vas a encontrar:

Xiaomi 13 Lite: pequeño y matón

móviles top de oferta Xiaomi 13 lite miravia

La serie Xiaomi 13 es una de las mejores de la marca en toda su historia y este modelo Lite compacto es una potente opción frente al POCO F5 por 375 euros. La pantalla es prácticamente idéntica salvo las dimensiones, ya que este modelo es más pequeño con 6,55 pulgadas y un peso de 171 gramos; por lo demás, llevan la misma pantalla AMOLED de 120 Hz. De potencia va sobrado pese a que está un escalón por debajo del teléfono de POCO. Este último también posee una batería de mayor capacidad, aunque sus cámaras las hemos notado algo peores pese a que también rinden.

Samsung Galaxy A54 5G: preparado para todo

Samsung Galaxy A54

Uno de los mejores móviles por algo más de 350 euros es el Samsung Galaxy A54 5G, el cual parece todo un gama alta por su apariencia tan similar a la del Galaxy S23. Este modelo incorpora una cámara principal de lo más top por su precio, destacando por unos colores fieles a la realidad y buen nivel de detalle. Su pantalla emplea un panel Super AMOLED con una precisión más alta en los tonos para una reproducción de contenido más realista. No anda mal de rendimiento y presume de soporte de actualizaciones durante 5 años.

Redmi Note 12 Pro+ 5G: el mejor calidad-precio

redmi note 13 foto redmi note 12 pro 5g

Entre los smartphones más recomendados de gama media se encuentra el Redmi Note 12 Pro+ 5G de Xiaomi por cerca de 300 euros. La pantalla también es AMOLED de 120 Hz, pero el aspecto diferencial está en la compatibilidad HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos para el audio, asegurando una experiencia sin igual. También merece la pena destacar su carga rápida de 120W (tarda 15 minutos en llegar al 100%) y la cámara principal de 200 MP para obtener un detallismo de miedo, aunque notamos más realistas las imágenes del POCO F5, con un procesado más limpio.

OPPO Reno8: bonito y buenas cámaras

OPPO Reno8 colores

Si bien este OPPO Reno8 está un nivel por debajo del POCO F5, pero no está nada mal y es uno de los más bonitos que puedes encontrar con un precio que ronda los 380euros. La pantalla es AMOLED y tiene 90 Hz de tasa de refresco; mientras que al procesador le cuestan más los juegos y aplicaciones exigentes. Lo compensa con un juego de cámaras bastante solvente para hacer fotos de noche y una carga de unos 25 minutos de manera aproximada.

OnePlus 10T: un gama alta encubierto

OnePlus 10T

La experiencia más cercana a la gama alta la promete el OnePlus 10T y todo por un precio de menos de 400 euros. En primer lugar, equipa uno de los procesadores más potentes de Android, así que te puedes imaginar la velocidad a la que se mueve. La pantalla llama la atención no por ser AMOLED, sino por la tasa de refresco que se ajusta automáticamente al contenido e imagen. Lo mejor de todo se encuentra en la carga rápida de 150W para no preocuparte jamás por salir sin batería.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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