5 cosas del OPPO Reno 8 Pro que nos han encantado

5 cosas del OPPO Reno 8 Pro que nos han encantado

Ricardo Fernández

El OPPO Reno 8 Pro es uno de los mejores móviles de la gama media gracias a una serie de especificaciones digna de la gama alta. Es por ello por lo que en este artículo vamos a reunir las 5 características que más nos han llamado la atención del smartphone de la marca china y por las que creemos que merece la pena afrontar su compra.

Una virtud que esconde en su interior el OPPO Reno 8 Pro tiene que ver son su software. El dispositivo cuenta con Android 13 como sistema operativo y ColorOS 13, así que dispone de las novedades más recientes del momento. Además, tiene garantizadas dos actualizaciones más, es decir, se trata de una gran oportunidad a largo plazo.

El OPPO que todos quieren

Destacar solo 5 aspectos del OPPO Reno 8 Pro es algo complicado teniendo en cuenta que muestra unas prestaciones dignas de elogio. Sin embargo, pensamos que estas cinco cualidades lo hacen brillar por encima de muchos otros dispositivos de la gama media del mercado.

Cámara principal

El módulo del OPPO Reno 8 Pro está compuesto por una cámara principal de 50 MP con sensor Sony IMX766, una lente gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. El aspecto diferencial aquí es el chip de procesamiento MariSilicon X para mejorar el resultado final de la fotografía.

oppo reno 8 pro

Además, el sensor principal está diseñado para captar una enorme cantidad de luz en escenarios nocturnos. De esta forma, tus fotos siempre saldrán a la perfección en cualquier momento sin importar el momento.

Carga rápida de infarto

En cuanto a la autonomía, el OPPO Reno 8 Pro equipa una batería de 4.500 mAh que garantiza más de 24 horas de uso. No obstante, lo que más destaca en este apartado es su veloz carga rápida de 80W, que te va a permitir tener tu móvil listo en un instante.

En concreto, tarda en llegar al 100% de energía en tan solo unos 20-25 minutos, así que no importa si tienes que prepararte para salir porque has quedado. En cuestión de menos de media hora tendrás tu OPPO Reno 8 Pro listo para la acción.

Diseño muy bonito

El apartado estético del OPPO Reno 8 Pro es otro de sus puntos fuertes con unos colores muy atractivos a simple vista. Destaca sobre todo en su versión de color verde acuoso, ya que se vuelve más vistoso.

OPPO reno 8 Pro

Por otro lado, su módulo de cámaras está integrado sobre la propia carcasa, aunque con cierta protuberancia. Su lente principal y gran angular tienen un tamaño considerable, pero así le otorgan un aspecto diferenciado del resto de móviles, que guardan una composición similar.

Rendimiento descomunal

El chip que integra en su interior el OPPO Reno 8 Pro es un Dimensity 8100-MAX de MediaTek. Una bestia perfecta para exprimir a fondo gráficamente tus videojuegos favoritos. El rendimiento general es bastante bueno y estable sin experimentar ralentizaciones de ningún tipo.

OPPO Reno8 Pro

Esto unido a la conectividad 5G garantiza una sesión de juego multijugador óptima. Además, cuenta con 8 GB de memoria RAM para que la multitarea no suponga un problema. Lo único es un sobrecalentamiento al jugar durante un buen rato, pero nada que no se aprecie en otros dispositivos.

Experiencia multimedia para cinéfilos

En primer lugar, la pantalla del OPPO Reno 8 Pro emplea un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y compatible con HDR10+ para mejorar el resultado de los vídeos. Esto sin obviar las opciones a nivel de software para potenciar la imagen.

OPPO Reno8 Pro

Por otro lado, la calidad de los altavoces estéreo duales y el volumen es muy fuerte. Ideal para disfrutar de contenido en cualquier lugar allá donde estes, así como jugar o escuchar música.

¡Sé el primero en comentar!