Móviles top que puedes comprar con 400 euros

Móviles top que puedes comprar con 400 euros

Ricardo Fernández

Hoy en día puedes conseguir smartphones con un rendimiento casi perfecto en todos los sentidos sin gastar demasiado. La telefonía ha evolucionado drásticamente con el paso de los años e incluso en la gama media de dispositivos encontramos alternativas de garantías para desempeñar toda clase de actividades. Es por ello por lo que hoy os traemos 4 móviles que puedes comprar con 400 euros.

Elegir el teléfono ideal no es nunca una tarea sencilla dada la gran cantidad de opciones que hay en el mercado por parte de todos los fabricantes. Justo por esta razón hemos seleccionado este set de terminales para facilitar la búsqueda de los usuarios.

Móviles con rendimiento sublime por 400 euros

A continuación, tienes 4 smartphones con un precio que ronda los 400 euros. Cabe destacar que con esta cantidad de dinero puedes llegar a conseguir móviles de mucho nivel que rozan la gama alta. De modo que cualquiera de los aquí presentes es una apuesta segura.

Samsung Galaxy S20 FE

En primer lugar, por poco más de 400 euros tienes a tu alcance uno de los mejores móviles de Samsung de los últimos años. El Galaxy S20 FE en su versión 4G incorpora un chip Exynos 990 desarrollado por la propia marca, así que está pensado al dedillo para garantizar un rendimiento excelente para ejecutar aplicaciones en cuestión de segundos y disfrutar de tus juegos favoritos con unos gráficos de ensueño.

oferta samsung galaxy s20 fe

Como pantalla equipa un panel Super AMOLED que otorga el lujo de visualizar cualquier contenido con una calidad impresionante, con una gama cromática de colores muy amplia y con 120 Hz para navegar con una fluidez increíble. Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, aunque su carga rápida no es tan alta como las demás opciones que veremos a continuación. Eso sí, sus cámaras son las mejores que puedes encontrar por este precio, ofreciendo unos resultados fotográficos a la altura de la gama alta.

POCO X4 GT

Le toca el turno a uno de los estrenos más recientes por parte de POCO como es el POCO X4 GT. Un smartphone que presume de un procesador MediaTek Dimensity 8100 tan potente que ninguna app se le resistirá con el que las pantallas de carga serán casi inexistentes. Eso sí, emplea un panel LCD que muestra claras desventajas frente a las pantallas AMOLED, pero lo compensa con una increíble tasa de refresco de 144 Hz para tener una experiencia increíblemente fluida por 379 euros.

POCO X4 GT

De batería va sobradísimo con una autonomía de 5.080 mAh con el que podrás aprovechar tu nueva adquisición durante una jornada completa con uso intensivo. Además, el POCO X4 GT soporta carga rápida de 67W para llegar al 100% de batería en una media hora. Para hacer fotos tienes una cámara principal de 64 MP que cumple en escenarios luminosos, pero deja mucho que desear por la noche.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

La subdivisión económica de Xiaomi aterrizó con fuerzas este 2022 con su línea Redmi Note 11, capitaneada por el Redmi Note 11 Pro+ 5G y su colosal carga rápida de 120W por solo 322,99 euros en oferta. Una potencia con la que conseguirá tener la máxima energía en tan solo cuestión de unos 15 minutos. De modo que no importa si olvidas cargar el móvil antes de una cita importante.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

El procesador que trae consigo es un Dimensity 920 que muestra un desempeño notable en términos generales, mientras que hace gala de una pantalla AMOLED con 120 Hz idónea para la reproducción de contenido. Su cámara principal tiene 108 MP para capturar imágenes con un nivel de detalle impresionante.

Xiaomi 11T Pro

La gama alta económica de Xiaomi no podía faltar en esta cita y por exactamente 399,99 euros tienes un móvil de grandes prestaciones que difícilmente encontrarás en otra marca. El Xiaomi 11T Pro tiene uno de los procesadores más potentes, como es el Snapdragon 888. Esto quiere decir que vas a viajar a toda velocidad por el dispositivo sin experimentar ningún tipo de cuelgue ni nada por el estilo.

Su pantalla emplea un panel AMOLED de 120 Hz compatible con tecnología HDR10+ para ver series o películas con una calidad indudable. Además, su tasa de muestreo táctil de 480 Hz hace que la pantalla responda al instante a nuestros toques. Esto unido a su inmensa batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120W lo convierten en un terminal fantástico. Por no hablar de la conectividad 5G y su lente principal de 108 MP que lograr fotografiar escenarios de una forma espectacular.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!