4 móviles para jugar a juegos potentes por menos de 450 euros

4 móviles para jugar a juegos potentes por menos de 450 euros

Ricardo Fernández

Jugar desde el teléfono móvil es una actividad cada vez más común y esto es gracias a que los smartphones actuales presumen de procesadores muy potentes que garantizan un rendimiento sobresaliente. Hoy en día es posible recorrer los vastos páramos de Genshin Impact, salir al campo de batalla en Call of Duty o formar un equipo Pokémon al puro estilo League of Legends.

Todo esto y mucho más desde tu pequeño dispositivo y sin gastar demasiado, puesto que no hace falta comprar el modelo más caro para disfrutar de estos títulos a máxima potencia y con la mejor calidad gráfica. Un claro ejemplo son los 4 móviles que hemos seleccionado y que cuentan con unas características óptimas para disfrutar del gaming por menos de 450 euros.

Juega como nunca antes desde tu móvil

Para llevar a cabo una sesión de juego de alto nivel no solo es necesario un procesador de garantías, sino también una pantalla ideal para representar la imagen y una batería incansable para volver a la acción lo más rápido posible. Todos los smartphones aquí expuestos gozan de las cualidades mencionadas, así que es hora de indagar en cada uno de ellos.

Xiaomi 11T Pro: carga híper rápida para jugar todo el rato

Probablemente, uno de los mejores móviles relación calidad-precio del año pasado y en la actualidad puedes comprarlo por 439 euros. Una apuesta segura en todos los sentidos con el Snapdragon 888, uno de los procesadores Android más potentes, para exprimir al máximo cualquier entrega y esto también se extrapola a la versión estándar del Xiaomi 11T.

xiaomi 11t pro blanco

Además, equipa una pantalla tipo AMOLED de 120 Hz con el objetivo de representar los colores de forma brillante y las animaciones fluidas. También hay que tener en cuenta su tasa de muestreo de 480 Hz para que la respuesta a la hora de jugar sea instantánea. Pero lo mejor de todo es su fascinante carga rápida de 120W para cargar el dispositivo en 15 minutos y su gigante batería de 5.000 mAh para tener una autonomía casi infinita.

Samsung Galaxy S20 FE: calidad marca de la casa Samsung

Tener un teléfono Samsung en tus manos es sinónimo de calidad tanto en hardware como en software y el Samsung Galaxy S20 FE es la prueba perfecta. Se trata de un terminal que hoy por hoy integra Android 12 y que espera recibir hasta dos actualizaciones del sistema, garantizando de esta manera un rendimiento perfecto con el paso de los años por 425 euros.

oferta samsung galaxy s20 fe

Otra de las grandes bazas de este modelo es que lleva en su interior un chip Exynos 990 equiparable al Snapdragon 865; mientras que para su pantalla utiliza un panel Super AMOLED que potencia aún más el resultado visual en imagen. Su batería es de 4.500 mAh y pese a que su carga rápida no es tan veloz, es un teléfono bastante bueno para el gaming.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: barato y con potencia de sobra

Si tuviéramos que elegir un móvil de gama media con aspiraciones de gama alta sería el Redmi Note 11 Pro+ 5G. Un smartphone de la gama económica de Xiaomi que, por 334 euros, promete ser una bestia para jugar a cualquier entrega con la máxima calidad gracias al procesador Dimensity 920 de MediaTek.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

No podía faltar una pantalla de condiciones perfectas y que resulta bastante similar al Xiaomi 11T Pro. Principalmente, porque utiliza un panel AMOLED de 120 Hz y con una tasa de respuesta táctil de 360 Hz. Eso sí, su batería se queda en los 4.500 mAh frente a los 5.000 mAh de la primera opción, aunque lo compensa con la misma carga rápida de 120 W.

POCO X4 Pro: la alternativa más económica

Por menos de 300 euros tienes a tu alcance una de las opciones más versátiles y económicas del 2022. El POCO X4 Pro llega bajo la subdivisión independiente de Xiaomi haciendo gala de una relación calidad-precio extraordinaria. Si bien es cierto que su rendimiento no es tan alto como los anteriores y que jugar a la máxima calidad gráfica te será imposible, pero no habrá videojuego que se te resista, pues potencia tiene para rato.

Poco X4 Pro 5G

Hay que tener en cuenta la enorme batería de 5.000 mAh del POCO X4 Pro junto con el soporte de carga rápida de 67W para llegar al 100% en una media hora. Esto unido a una pantalla AMOLED repleta de colores luminosos y con una tasa de refresco y respuesta de 120 y 360 Hz respectivamente. Prestaciones de garantías para apreciar el contenido con una increíble fluidez y anticiparnos a nuestro enemigo con una instantaneidad idónea en nuestros toques.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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