4 móviles para jugar a juegos potentes por menos de 450 euros

4 móviles para jugar a juegos potentes por menos de 450 euros

Ricardo Fernández

Jugar desde el teléfono móvil es una actividad cada vez más común y esto es gracias a que los smartphones actuales presumen de procesadores muy potentes que garantizan un rendimiento sobresaliente. Hoy en día es posible recorrer los vastos páramos de Genshin Impact, salir al campo de batalla en Call of Duty o formar un equipo Pokémon al puro estilo League of Legends.

Todo esto y mucho más desde tu pequeño dispositivo y sin gastar demasiado, puesto que no hace falta comprar el modelo más caro para disfrutar de estos títulos a máxima potencia y con la mejor calidad gráfica. Un claro ejemplo son los 4 móviles que hemos seleccionado y que cuentan con unas características óptimas para disfrutar del gaming por menos de 450 euros.

Juega como nunca antes desde tu móvil

Para llevar a cabo una sesión de juego de alto nivel no solo es necesario un procesador de garantías, sino también una pantalla ideal para representar la imagen y una batería incansable para volver a la acción lo más rápido posible. Todos los smartphones aquí expuestos gozan de las cualidades mencionadas, así que es hora de indagar en cada uno de ellos.

Xiaomi 11T Pro: carga híper rápida para jugar todo el rato

Probablemente, uno de los mejores móviles relación calidad-precio del año pasado y en la actualidad puedes comprarlo por 439 euros. Una apuesta segura en todos los sentidos con el Snapdragon 888, uno de los procesadores Android más potentes, para exprimir al máximo cualquier entrega.

xiaomi 11t pro blanco

Además, equipa una pantalla tipo AMOLED de 120 Hz con el objetivo de representar los colores de forma brillante y las animaciones fluidas. También hay que tener en cuenta su tasa de muestreo de 480 Hz para que la respuesta a la hora de jugar sea instantánea. Pero lo mejor de todo es su fascinante carga rápida de 120W para cargar el dispositivo en 15 minutos y su gigante batería de 5.000 mAh para tener una autonomía casi infinita.

Samsung Galaxy S20 FE: calidad marca de la casa Samsung

Tener un teléfono Samsung en tus manos es sinónimo de calidad tanto en hardware como en software y el Samsung Galaxy S20 FE es la prueba perfecta. Se trata de un terminal que hoy por hoy integra Android 12 y que espera recibir hasta dos actualizaciones del sistema, garantizando de esta manera un rendimiento perfecto con el paso de los años por 425 euros.

oferta samsung galaxy s20 fe

Otra de las grandes bazas de este modelo es que lleva en su interior un chip Exynos 990 equiparable al Snapdragon 865; mientras que para su pantalla utiliza un panel Super AMOLED que potencia aún más el resultado visual en imagen. Su batería es de 4.500 mAh y pese a que su carga rápida no es tan veloz, es un teléfono bastante bueno para el gaming.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: barato y con potencia de sobra

Si tuviéramos que elegir un móvil de gama media con aspiraciones de gama alta sería el Redmi Note 11 Pro+ 5G. Un smartphone de la gama económica de Xiaomi que, por 334 euros, promete ser una bestia para jugar a cualquier entrega con la máxima calidad gracias al procesador Dimensity 920 de MediaTek.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

No podía faltar una pantalla de condiciones perfectas y que resulta bastante similar al Xiaomi 11T Pro. Principalmente, porque utiliza un panel AMOLED de 120 Hz y con una tasa de respuesta táctil de 360 Hz. Eso sí, su batería se queda en los 4.500 mAh frente a los 5.000 mAh de la primera opción, aunque lo compensa con la misma carga rápida de 120 W.

POCO X4 Pro: la alternativa más económica

Por menos de 300 euros tienes a tu alcance una de las opciones más versátiles y económicas del 2022. El POCO X4 Pro llega bajo la subdivisión independiente de Xiaomi haciendo gala de una relación calidad-precio extraordinaria. Si bien es cierto que su rendimiento no es tan alto como los anteriores y que jugar a la máxima calidad gráfica te será imposible, pero no habrá videojuego que se te resista, pues potencia tiene para rato.

Poco X4 Pro 5G

Hay que tener en cuenta la enorme batería de 5.000 mAh del POCO X4 Pro junto con el soporte de carga rápida de 67W para llegar al 100% en una media hora. Esto unido a una pantalla AMOLED repleta de colores luminosos y con una tasa de refresco y respuesta de 120 y 360 Hz respectivamente. Prestaciones de garantías para apreciar el contenido con una increíble fluidez y anticiparnos a nuestro enemigo con una instantaneidad idónea en nuestros toques.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!