Los vivo Y72 y V21 ya están a la venta en Jazztel

Estos dos dispositivos móviles de vivo aterrizaron hace relativamente poco en España. El primero en llegar fue el Y72 5G a mediados del pasado mes de mayo para hacer más peleona si cabe la gama media de nuestro país. Aunque, un mes después la firma decidió traer el V21 5G, para ampliar aún más el abanico de opciones en nuestro territorio.

La buena noticia es que, desde julio, los nuevos Y72 5G y V21 5G estarán disponibles en el catálogo de Jazztel. Para aquellos usuarios que decidan cambiarse a Jazztel, podrán adquirir cómodamente a plazos estos dos modelos durante 24 meses por solo 9 euros al mes con un pago inicial de 59 euros, en el caso del Y72. Pero, si prefieres el modelo V21 de la firma asiática, podrás hacerte con él por 11 euros al mes con un pago inicial de 79 euros. Para ello, se deberán adquirir junto al pack de Fibra 100 + 25 GB.

Aparte del anterior chollo que nos ofrece este operador para los nuevos clientes. Las personas que ya estén disfrutando de los servicios de Jazztel, podrán utilizar el plan “Renove” desde 9,75 euros al mes para el Y72 5G y 12,50 euros al mes por el V21 5G. Y lo mejor de todo es que para hacernos con ambos modelos no hará falta realizar ningún tipo de pago inicial.

vivo V21

Características de los nuevos vivo

Si optamos finalmente por comprarnos el Y72 5G en Jazztel, debemos tener claro que redefine a la perfección qué es un smartphone de gama media. Y todo gracias a una combinación inteligente de las mejores funcionalidades, la velocidad de la conectividad 5G y, especialmente, con un precio muy acertado. Este modelo destaca tanto por su sofisticado diseño, ya sea en acabado Dream Glow o Graphite Black, como por su pantalla FULL HD+ de 6,58 pulgadas.

Esta pantalla estará alimentada por una batería de 5000mAh, que viene acompañada de una carga rápida de 18W. Entre otras características de este gama media de vivo nos encontramos con que posee una doble ranura para tarjetas nano SIM y entrada de 3,5mm para auriculares, Además, uno de los detalles más importante para ofrecernos es su gran rendimiento, ya que viene con un procesador MediaTek Dimensity 700. Y en lo que respecta a su configuración de memoria, está dotado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento total de 128 GB.

vivo y72

El equipamiento fotográfico es otro de sus puntos fuertes. Este teléfono viene con una cámara de triple objetivo con un sensor principal de 64 megapíxeles de alta resolución y cuatro funciones principales de disparo. Y viene acompañado de una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro para unos primeros planos de calidad. Y si hablamos de la lente delantera, nos encontraremos con un sensor de 16 megapíxeles con f/2.0 y funciones de IA para reconocer nuestro rostro en el notch con forma de gota de agua que se ubica en la parte superior de la pantalla.

Por su parte, el modelo más reciente de la serie V de vivo destaca por sus altas prestaciones en vídeo. Todo gracias a su cámara delantera de 44 megapíxeles, diseñada para ofrecernos una experiencia de imagen versátil, ya que cuenta con una Estabilización Óptica de Imagen (OIS), la Estabilización Electrónica de Imagen, el modo Retrato Nocturno con IA, enfoque automático y un sistema inteligente de dos flashes frontales. Y su cámara trasera tampoco se queda atrás, ya que encontramos un sensor principal de 64MP y OIS.

Por si fuera poco, además de contar con un aspecto elegante y minimalista, podremos disfrutar de un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 90Hz. Y el encargado de dar vida a este dispositivo móvil es un procesador MediaTek Dimensity 800U, con su potente núcleo de 2,4GHz, y vendrá con 8 GB de RAM y 128 GB. Todo esto estará alimentado por una batería de 4000 mAh con una carga rápida de 33W.

1 Comentario