Nuevos Vivo V25 y V25 Pro: cámaras potentes y un diseño único

Nuevos Vivo V25 y V25 Pro: cámaras potentes y un diseño único

Beatriz Soto

Ya se han anunciado los nuevos modelos de la marca, Vivo V25 y V25 Pro, móviles que han sido pensados para usuarios jóvenes, por lo que han logrado la perfecta combinación entre potencia y diseño. Sus principales puntos fuerte son su excelente autonomía de batería y sus cámaras selfie. Ambos corren bajo FuntouchOS 12, que funciona con Android 12.

Vivo V25 y V25 Pro son dos modelos que han llegado para revolucionar el mercado con sus cámaras frontales de 50 y 32 MP, según el modelo, con las que podrás hacerte las mejores fotos. Para sorpresa de algunos, nos encontramos con que esta cámara tiene una mejor resolución en los modelos Vivo 25, mientras que en el V25 Pro son mejores las otras cámaras. Sin embargo, en ambos encontrarás una excelente experiencia fotográfica con todas sus funciones y modos para fotos y vídeos.

Comparten opciones de conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, USB-C, lector de huellas bajo la pantalla, minijack de 3,5 mm y otras. Además, tienen una excelente batería y destacan por sus colores que hacen su diseño todavía más atractivo.

Los nuevos Vivo pueden cambiar de color a la luz

Sin duda, uno de sus principales atractivos a simple vista es que tienen paneles traseros de cristal capaces de cambiar de color bajo la luz directa del sol. A la luz ultravioleta cambian de color, y vuelven al anterior tras alejarse un tiempo del sol.

Solo cambian de color las partes expuestas al sol, por lo que te permite jugar mucho con el diseño exponiendo tu móvil, o algunas partes, al sol. Y solo lo hacen ciertos colores de cada uno de los modelos en concreto, no todos. Por eso, si estás planteándote hacer esta compra, ten muy presente el tono de color que eliges.

En el V25 nos encontramos con que tienen esta llamativa función los modelos en color azul aguamarina y dorado amanecer, y en el V25 Pro únicamente el azul surfista. Los demás modelos colores no contarán con esta llamativa característica.

La mejor cámara de selfie en el nuevo Vivo V25

En el caso del Vivo V25, tiene una pantalla de 6,4 pulgadas Amoled con tasa de refresco de 90 Hz y un interesante procesador MediaTek Dimensity 900, acompañada de una RAM de 8 o 12 GB y un almacenamiento de 128 o 256 GB.

Con este nuevo teléfono podrás disfrutar al máximo de sus películas, series y vídeos favoritos, consultar las redes sociales y lo que quieras, con una excelente calidad de imagen en un teléfono cómodo de agarrar, ya que no es excesivamente grande.

vivo v25

Para que puedas hacer excelentes fotos, su cámara principal es de 64 MP, con gran angular de 8 MP, sensor macro de 2 MP y cámara frontal con 50 MP. Su batería es de 4500 mAh, más que suficientes para todo el día, con una buena carga rápida de 44W.

El Vivo 25 Pro sube las prestaciones

Por su parte, la versión Pro mejora algo con respecto a la versión más básica de la gama. Tiene una pantalla algo superior de 6,56 pulgadas Amoled con tasa de refresco de 120 Hz para que puedas disfrutar mucho más de tus contenidos desde el móvil. Su procesador mejora, siendo ahora el Mediatek Dimensity 1300, aunque tiene las mismas opciones de RAM y almacenamiento interno.

v25 pro

La capacidad de la batería en este modelo es de 4830 mAh, para que uses el móvil sin preocupaciones de que se te vaya a agotar la batería con carga rápida de 66W para que puedas tenerlo prácticamente cuando lo necesites, porque lo tendrás con un nivel de carga más que decente en minutos. Su cámara principal es de 64 MP, la gran angular de 8 MP, el sensor macro de 2 MP y la de la parte delantera de 32 MP.

¿Y su precio?

No sabemos cuándo llegarán a España, porque aún no se han presentado en el país. Donde ya se encuentran disponibles, el precio del Vivo V25 Pro está entre los 450 euros y los 500 euros al cambio de su versión más potente. Esto no quiere decir que sean los precios a los que llegue a España, pero pueden hacernos una idea de lo que nos podríamos encontrar en las próximas semanas.

¡Sé el primero en comentar!