Los Redmi Note 11 Pro y 11 Pro 5G ya se pueden comprar en España

Los smartphones más destacados de la gama media de Xiaomi llegan a España para que nos podamos hacer con ellos y con todos sus puntos fuertes de configuración. Dos modelos Redmi Note 11 Pro que se suman de esta manera a los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S que podemos comprar desde hace algunas semanas en nuestro país.

De esta manera, tenemos a nuestro alcance opciones ganadoras, que ponen el mercado de terminales patas arriba. Son mucho los puntos fuertes de estos dispositivos que vimos a principios de año en nuestro país, por eso el apellido Pro les hace honor. Sin embargo, desde ese momento hasta ahora, hemos tenido que tener paciencia para poderlos comprar. No tenemos dudas de que podrían llegar como una exhalación entre las opciones de compra de todos los que buscan nuevo smartphone.

Redmi Note 11 Pro 5G, la estrella

Entre las bondades que hacen que este teléfono destaque, nos topamos con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con la que no nos vamos a quedar cortos de posibilidades. Un Redmi Note 11 Pro 5G sobrado de velocidad gracias a la tasa de refresco con 120 Hz que nos ofrece y su procesador Snapdragon 695. Todo esto, sumado a sus dos opciones de memoria disponibles que vamos a conocer, nos hace estar preparados para todo.

Cuando nos pongamos a sacarle partido si es que terminamos comprándolo, no vamos a encontrarle problemas por los tiempos al navegar, ya que el 5G que lleva a bordo nos hace disfrutarlo sin cortes o esperas. Gracias a sus cámaras con hasta 108 Mpx la experiencia fotográfica será excepcional y no habrá detalle que se nos escape. Además, cuenta con 5.000 mAh de batería y carga rápida de 67W lo que se traduce en 15 minutos para llenar el 50 %.

Redmi Note 11 Pro 5G

Las ventas se inician de forma inmediata, hoy mismo día 24 de marzo ya podemos conseguirlo en la web oficial de Xiaomi y en todas las Xiaomi Stores que hay repartidas por el país. Estas son las dos opciones de memoria disponibles y las demás tiendas donde podemos conseguirlos:

  • Redmi Note 11 Pro 5G con 6 GB de RAM y 128 GB por 369,99 euros. Además de incluir funda de regalo, nos añaden los auriculares Redmi Buds 3. Se podrá encontrar en El Corte Inglés, Media Markt, Amazon, Phone House, FNAC y PC Componentes.
  • Redmi Note 11 Pro 5G con 8 GB de RAM y 128 GB por 379,99 euros. El cual se puede comprar en El Corte Inglés, Media Markt, Amazon, Phone House, FNAC y las operadoras Telefónica, Yoigo, Vodafone y Orange.

Con el Redmi Note 11 Pro acertarás de lleno

Por otro lado, nos topamos con este smartphone que también puede hacernos disfrutar por un precio más reducido. Una opción que encaja con casi todo el mundo, pues mantiene la misma pantalla que su hermano, aunque con un chip algo menos avanzado, el MediaTek Helio G96. Sin embargo, las cámaras del Redmi Note 11 Pro también son muy buenas, con 108 Mpx, lente ultra gran angular, macro y sensor de profundidad.

redmi note 11 pro

Tampoco pierde velocidad ni batería, lo que sí cambia es la conectividad, dejándose por el camino el 5G, aunque con suficiente velocidad para la gran mayoría. En este caso, comprar el Redmi Note 11 Pro solo es posible en su opción de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, a la cual podemos sumar una tarjeta MicroSD, por 349,99 euros. Los puntos de venta son de nuevo las tiendas de Xiaomi, físicas y la página web oficial. Además de El Corte Inglés, Media Markt, Amazon, Alcampo, FNAC y The Phone House.

¡Sé el primero en comentar!