Realme GT Neo 3 y 3T, apostando por la alta velocidad de carga

Desde que la carga rápida llegó al mercado, se ha convertido en una especie de amor platónico-tecnológico para los usuarios. Cargar la batería en tiempos menores a una hora fue el primer paso, con los modelos 45W, con la llegada de los de 65W los 45 minutos estaban a la vuelta de esquina, pero ahora con los modelos de 80W -Realme GT Neo 3T- y 150 W -Realme GT Neo 3-, los tiempos sencillamente se hacen papilla.

¿No te lo crees? Menos de 45 minutos el primero y 16 minutos el segundo, el 50% de la carga se obtiene en cinco minutos en GT y en 16 minutos en el Neo 3T. Además, la firma ha incluido el SuperDart Charge, que no solo vale para los móviles sino para cualquier portátil realme.

Ofertas de lanzamiento

El más importante de los dos, el realme GT Neo 3, solo se podrá comprar en nuestro país con 256 GB de memoria por 699,99 euros, pero si lo compras antes del 22 de junio te saldrá por 649,99 euros y te llevas unos auriculares de la firma de regalo.

El realme GT Neo 3T sí que se podrá comprar con 128 GB y 256 GB de espacio de almacenamiento, por 429,99 y 469,99 euros, respectivamente. El primer modelo estará en oferta hasta el día 22 de junio por 399,99 euros, mientras que la versión con más memoria costará 429,99 euros hasta entonces.

También se ha anunciado la llegada a España del deseado móvil “Dragon Ball Edition”, con la misma configuración que el modelo GT 3T, cuyo precio de venta al público es de 499 euros.

Realme GT Neo 3, potente y estética racing

Este smartphone se pone a la venta con el chipset Dimensity 8100, la nueva estrella de la factoría Mediatek que por fin parece hacer sombra a los Qualcomm que tan buena fama tienen. Además, cuenta con una cámara de vapor de acero inoxidable que ayudará a mantenerlo fresco mientras lo usas o cargas el teléfono a máxima velocidad, ya que este realme GT Neo 3 cuenta con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga 150W UltraDart Charge, es decir, se carga en menos de media hora. La firma atestigua unos 1600 ciclos de recarga, vamos unos cuatro años de uso. Ahí es nada.

realme gt neo 3 colores

Si entramos en prestaciones más generales, encontramos una pantalla de 6,7 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120 Hz con una resolución de 2412 × 1080. Para dejar claro que estamos ante un terminal de la familia GT; podemos ver un par de rayas de carreras en la parte posterior del teléfono como parte de su diseño. Habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero desde luego es original a más no poder. Eso sí, solo las encontrarás en los modelos azul y blanco, nada en el negro.

Si analizamos la cámara encontramos una lente triple en la parte posterior, siendo la lente principal una cámara Sony, con el sensor, IMX766 de 50 MP que va acompañada de una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Delante el sensor, en cristal perforado en pantalla, es de 16 MP. Llega a las tiendas funcionando con Android 12 y configuraciones de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 o 256 GB.

Realme GT Neo 3T, más asequible pero igual de atractivo

En cuanto al realme GT Neo 3T, es la variante más asequible y, como tal, estará alimentado por el chipset Snapdragon 870 5G de Qualcomm y también contará con una pantalla AMOLED Full HD+, solo que en este caso es de 6,62 pulgadas, pero que sigue contando con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Viene con una configuración de cámara triple que consiste en una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara frontal es la misma y tiene una batería ligeramente más grande de 5.000 mAh cuya carga es ligeramente inferior, quedándose en los 80W SuperDart Charge, que cargará con el adaptador de corriente adecuando al completo el dispositivo en poco menos de una hora, lo que sigue siendo una referencia para lo que hay en el mercado.

realme gt neo 3t

En este caso, su diseño no está protagonizado por las clásicas rayas de carreras, sino por un entramado de cuadros que aparece en cuanto la luz incide sobre la carcasa trasera. Para seguir apostando por un diseño Racing, esto nos recuerda a las clásicas banderas de meta de las competiciones automovilísticas.

Se pone a la venta con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna en color negro, amarillo y blanco, también con Android 12 como sistema operativo.

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