Xiaomi se pasa el juego con los nuevos Redmi Note 11 Series

Xiaomi se pasa el juego con los nuevos Redmi Note 11 Series

Rubén De la Calle

Nos ha tocado esperar un tiempo, pero hoy por fin los Redmi Note 11 llegan a España. Ahora mismo la marca va a celebrar un evento de presentación que nos dejará conocer las novedades que Xiaomi tiene preparadas para nosotros con su gama media más popular, una serie de smartphones que desde hace varios años siguen siendo referentes y que, en esta ocasión, no parece que vaya a ser diferente.

Aunque en China ya se dejaron ver algunos modelos, el lanzamiento global nos suele dejar sorpresas, cambio de nombres y de especificaciones.Por este motivo te animamos a seguir con nosotros todo lo que la marca nos tiene preparados para convertirse, una vez más, en la reina de la gama media.

Ya se han ido filtrando algunos aspectos de los móviles, como su posible diseño y algunas de sus especificaciones, pero es a partir de la 13:00 cuando vamos a descubrir los precios oficiales y cuando podremos comprar los modelos que llegan a nuestro país. ¿Serán los primeros en presumir de MIUI 13 en España? Sigue leyendo…

Redmi Note 11, el superventas

El modelo estándar de la familia integra una pantalla de 6,43 pulgadas Amoled, algo más pequeña y compacta que la de sus hermanos. No falta la tasa de refresco con 90 Hz y 180 Hz de muestreo. Lo que unido a una gran batería de 5.000 mAh puede hacer que la autonomía sea un punto importantísimo.

Destaca que se ha conseguido no engordar mucho el terminal, manteniéndose en 8,09 mm y un peso de 179 gramos, pero lo que más llama la atención es el cambio de diseño, optando por marcos rectos, siguiendo la línea de los iPhone 13. Además, con carga rápida de 33W para cargarlo en apenas 1 hora. Un móvil que año tras año se ha convertido en el más atractivo y eso hará que Xiaomi, de nuevo en este caso le dé especial importancia.

redmi note 11 colores

Qualcomm da vida a este modelo con el chip Snapdragon 680, fabricado en 6 nanómetros. Podemos comprarlo con 4 + 64 o 128 GB de memoria o bien, 6 + 128 GB. Todos ellos con la capacidad de admitir una MicroSD de hasta 1TB de memoria. No falta detalle en conectividad, con entrada jack de audio, Bluetooth 5.0, NFC, infrarrojos y lector de huellas, además de motor de vibración. Todo ello junto a MIUI 13 y Android 11 también en este modelo, estrenando un nuevo sistema de almacenamiento de archivos más rápido, mayor eficiencia en la RAM y en definitiva mayor fluidez, para este y el resto de la familia.

Cuatro cámaras en su parte trasera, que presumen de 50 Mpx, ultra gran angular de 8 Mpx y de nuevo las dos lentes pensadas por el macro y sensor de profundidad. Un conjunto de lentes que vamos a poder aprovechar para fotografiar cualquier lugar o persona y dejarnos sorprender por sus resultados, ayudados de las opciones que la cámara tiene basadas en IA. Por delante, la cámara selfie que usaremos para videollamada en alta definición es de 16 Mpx.

Precio y disponibilidad

Será el primero en llegar y una de las opciones más atractivas, por eso seguro que lo vemos en infinidad de tiendas y estará presente en las principales operadoras. El cual podremos comprar en sus tres versiones en diferentes colores, por los siguientes precios. Beneficiándonos además de un servicio de reparación gratuito en exclusiva durante los 6 primeros meses desde la compra. Sin embargo, aunque llegará en febrero o marzo a España, no sabemos todavía el día y tampoco su precio en euros para nuestro mercado.

  • Redmi Note 11 con 4 + 64 GB: 179 dólares
  • Redmi Note 11 con 4 + 128 GB: 199 dólares
  • Redmi Note 11 con 6 + 128 GB: 229 dólares

Redmi Note 11 Pro y Pro 5G, los más top

El modelo Pro a secas, llega dotado de un procesador MediaTek Helio G95 que nos permitirá exprimirlo ante cualquier necesidad. Una potencia que no se quedará a medio gas, disfrutando desde 6 GB de RAM y 64 GB de memoria, además con opciones de 6 + 128 GB y 8 + 128 GB de memoria, contando con expansión de RAM gracias al software de hasta 2 GB. Smartphone que llega con MIUI 13 basado en Android 11.

redmi note 11 pro

La pantalla de este modelo es de 6,67 pulgadas Amoled con resolución FullHD+. Disfrutando de una tasa de refresco de 120Hz y muestreo táctil con 360 Hz. Democratizando de esta manera la pantalla que nos permitirá usar el modo Always On Display.

Desde la cual podremos ver las fotos que conseguimos con las lentes de 108 Mpx, 8 Mpx y doble de 2 Mpx. La primera de ellas es la principal y de mayor resolución, la siguiente enfocada como ultra gran angular y le acompañan dos lentes para el modo macro y sensor de profundidad. Por delante la cámara frontal es de 16 Mpx y al igual que el resto de la familia se integra con un agujero en el panel.

Su batería es de 5.000 mAh y se acompaña de una carga rápida de 67W que está también en la caja y nos permite cargar en 30 minutos más de la mitad de la batería. No falta el Bluetooth 5.1, NFC, sensor infrarrojos y sensor de huellas en el lateral. Así como altavoces estéreo y motor de vibración lineal.

El terminal mejor preparado de los Redmi Note 11 es este, que llega dotado de la máxima conectividad como punto diferenciador. Integra una gran pantalla de 6,67 pulgadas perfecta para convertirla en nuestro televisor particular, basada en tecnología Amoled. También integra una tasa de refresco de 120Hz y un muestreo táctil que alcanza los 360 Hz. No falta tampoco la protección contra golpes Gorilla Glass 5.

redmi note 11 pro 5g

El cerebro encargado de moverlo es el Snapdragon 695, un chip fabricado en 6 nanómetros que se acompaña de opciones de 6 + 64 GB, 6 + 128 GB y 8 + 128 GB. Todas ellas expandibles mediante MicroSD. Un terminal que debería ser lo suficientemente capaz de mover prácticamente todos los juegos de Google Play, ayudado de los modos de juego que trae MIUI 13, la capa que ya llega integrada en este modelo.

Tiene un conjunto de cámaras triple, liderado por una cámara de 108 Mpx que se encargará de conseguir fotografiar y grabar todos los detalles. También tienen gran angular de 8 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx. Por delante a modo de agujero, la lente selfie es de 16 Mpx.

La batería es de 5.000 mAh, una capacidad destacada que se compone de la capacidad de cargarse con 67 W de potencia gracias a un cargador que viene incluido en la caja. En conectividad también lleva Bluetooth 5.1, NFC, sensor infrarrojos y sensor de huellas en el lateral. No faltan los altavoces estéreo y entrada jack de audio.

¿Cuánto valen?

Los modelos más premium suben el coste, pero son muchas las mejoras con respecto al Redmi Note 11. En este caso con la opción de ahorrarnos un buen dinero si lo compramos en los primeros días. No tenemos aún fecha de llegada a España, pero sí sabemos que estas serán las versiones para nuestro país y el siguiente precio que vemos, el que tendrán en otros mercados.

  • Redmi Note 11 Pro con 6 + 128 GB: 299 dólares
  • Redmi Note 11 Pro 5G con 6 + 128 GB: 329 dólares
  • Redmi Note 11 Pro 5G con 8 + 128 GB: 349 dólares

Redmi Note 11S, la cámara como punto destacado

Un combinado de las características que hemos visto en sus hermanos nos deja conocer este modelo Redmi Note 11S. En él llama la atención su cámara de alto nivel con 108 Mpx que presume de un aparato fotográfico muy completo donde no faltará detalle. Además, integra gran angular con 8 Mpx y de nuevo las dos cámaras de 2 Mpx. En la parte delantera, la lente de 16 Mpx, que sacará nuestra mejor sonrisa en los selfies.

redmi note 11s colores

El panel de 6,43 pulgadas también Amoled tiene 90 Hz de refresco y 180 Hz de muestreo. De nuevo presume en cuanto a diseño de marcos rectos y un grosor comedido de 8,09 mm, con un peso de 179 gramos. A bordo de este, la batería de 5.000 mAh con la que la gama Note 11 de Xiaomi se da a conocer y un cargador con 33W de potencia incluido en la caja. Su cerebro es el MediaTek Helio G96 y ofrece Dual SIM ampliable mediante MicroSD, por si queremos sumar más memoria a las opciones de 6 + 64 GB, 6 + 128 GB o bien 8 + 128 GB. En el software, MIUI 13 y Android 11 debutan en este modelo. En cuanto a la conectividad, no echamos en falta NFC, jack de audio, Bluetooth 5.0, motor lineal o altavoces estéreo.

¿Qué precio tiene?

La opción económica 11S es la que más dudas nos deja en su disponibilidad. Sabemos que llegará a España en algún momento de febrero o marzo, pero no se ha revelado la versión que podremos comprar, te compartimos además de todas las opciones los precios en otros mercados.

  • Redmi Note 11S con 4 + 64 GB: 249 dólares
  • Redmi Note 11S con 4 + 128 GB: 279 dólares
  • Redmi Note 11S con 6 + 128 GB: 279 dólares

Así lo vivimos

El evento empieza en 15 minutos y podrás seguirlo desde este mismo artículo, donde iremos revelando las novedades de los Redmi Note 11 minuto a minuto, o en nuestro perfil de Twitter, donde nos haremos eco de todos y cada uno de los móviles que presente la firma, además del resto de sorpresas que nos tengan preparadas.

Imagen usuario de twitter
MovilZona
@MovilZona
En menos de dos horas tenemos una cita con @XiaomiEspana para conocer la nueva gama Redmi Note 11. Sigue el evento con nosotros y conoce de primera mano todas las novedades. https://t.co/NjmwxpPBOs
02 de abril, 2024 • 18:39

8

0

Mientras conocemos las novedades de la serie Redmi Note 11, podemos participar en el concurso de Xiaomi para ser uno de los primeros en conseguir el nuevo Redmi Note 11. Tan solo tenemos que cumplir los pasos que Xiaomi indica en su cuenta de Twitter y confiar en nuestra suerte.

13:00 – ¡Comienza la presentación!

Redmi Note 11

13:04 – Primero se hablará de los Redmi Note 11 Pro, tras repasar el éxito de años anteriores.

13:08 – Blanco, negro, azul claro y oscuro con marcos rectos para el Redmi Note 11 Pro y 11 Pro 5G.

Redmi Note 11

13:10 – Pasan a hablar de sus cámaras con toda la tecnología que integrarán.

13:12 – Las cámara será uno de los apartados clave de los Redmi Note 11 Pro.

13:13 – Los 108 Mpx nos darán el mayor nivel de detalle, acompañado de gran angular de 8 Mpx y sensor macro de 2 Mpx.

13:15 – Xiaomi le quiere dar más importancia al vídeo, pero no se olvida de la versatilidad, con muchos modos de cámara.

13:16 – Llega el momento de las pantallas.

13:17 – Modelos Pro que tendrán panel Amoled y además 120 Hz.

13:18 – También con respuesta tactil de 360 Hz y resolución FullHD+.

13:19 – También tendrá protección Corning Gorilla Glass 5 para que no se arañe o se rompa.

pantalla redmi note 11 pro

13:20 – Llega el momento del procesador.

13:21 – Dos procesadores diferentes para el Redmi Note 11 Pro 5G y Note 11 Pro. Para el primero 695 5G y para el segundo el MediaTek Helio G96.

13:23 – Más carga rápida para llegar a los 67W (cargador incluido en la caja) y que no tengamos que esperar eternamente para que se recargue. Tendremos un día entero de batería con solo 15 minutos de carga.

13:25 – Para que la batería cargue tan rápido a pesar de los 5.000 mAh, nos explican como funciona el flujo de energía, que ahora se implementa en dos direcciones con una sistema de refrigeración.

13:27 – En conectividad tampoco falta de nada para los modelos Pro, incluso jack de 3,5 mm o NFC.

13:28 – Momento clave, la hora de los precios.

13:29 – Se podrá comprar el Redmi Note 11 Pro 5G desde 329 dólares en la opción con 6 + 64 GB.

Redmi Note 11 pro 5g

13:30 – El Redmi Note 11 Pro se podrá comprar en su versión 6 + 64 GB por 299 dólares.

13:32 – Los dos tendrán ofertas especiales por comprarlos en los primeros días.

13:33 – Es la hora de los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S

13:35 – Mantienen un diseño similar, con cantos planos y muy limpios. Además, colores negro, blanco y azul.

13:36 – Destaca que la cámara del Note 11S tiene 108 Mpx también. Por otro lado, el Redmi Note 11 tiene 50 Mpx. Pero los dos con total versatilidad, incluyendo gran angular, macro y sensor de profundidad.

13:37 – Por suerte, no hay recortes en la pantalla y tenemos panel Amoled con 90 Hz.

redmi note 11

13:38 – Los dos móviles tienen un procesador diferente, el 11S el modelo Helio G95 y el Redmi Note 11 el Snapdragon 680.

13:39 – Una buena noticia es que no hay cambios en las baterías, se mantienen los 5.000 mAh de los modelos Pro.

13:40 – En conectividad tampoco le falta de nada a estos smartphones, que incluyen también jack e incluso infrarrojos.

13:41 – Estamos viendo los precios de la competencia y el que tendrán estos de la serie Note 11.

13:43 – Podremos comprar el Redmi Note 11S desde 249 dólares o 229 dólares si somos rápidos con las promociones de lanzamiento.

13:44 – La opción para quienes quieren gastarse poco dinero, el Redmi Note 11 se podrá comprar desde 179 euros con 4 GB + 64 GB. O incluso 159 dólares con la promoción.

13:45 – No solo es hardware, Xiaomi pasa a hablar del software.

13:46 – Presentan de forma global MIUI 13, una actualización muy trabajada. Se han centrado sobre todo en la optimización y el rendimiento.

13:49 – La nueva barra lateral llega con la nueva versión de software y muchos cambios que habrá por detrás de la capa para hacerla mejor.

13:51 – Los Redmi Note 11 tendrán MIUI 13 nada más comprarlos.

redmi note 11 miui 13

13:52 – También están hablando de los purificadores de Xiaomi, un gadget que se ha vendido muy bien en todo el mundo. Ayuda a eliminar ácaros y sobre todo se recomienda para quienes tienen alergias.

13:54 – El nuevo purificador Xiaomi Smart Air Purifier 4 integra iones negativos, para limpiar el aire con mayor precisión. Compatible con Google Assistant y Alexa.

13:55 – Saldrá a la venta desde 399 dólares. Por el momento no se sabe cuando llegará a España.

13:57 – La presentadora del evento vuelve a escena para invitarnos a participar en la comunidad de Xiaomi, una de las más grandes.

13:58 – También nos muestran todos los smartphones que en este primer trimestre van a actualizarse también con MIUI 13.

14:00 – Hasta aquí la presentación, nos vemos en próximos lanzamientos.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.