Los nuevos Redmi Note 11 suben el listón de la gama media

Los nuevos Redmi Note 11 suben el listón de la gama media

Rubén De la Calle

La marca Xiaomi nos ha vuelto a citar para un evento en el que nos presentará nuevos integrantes de la serie Redmi Note 11, los smartphones que están dispuestos a liderar la gama media. Como el propio eslogan dice, se tratan de terminales #ALaAlturaDelDesafío con los que quieren conseguir que cualquier usuario encuentre su terminal ideal.

Durante el mes de febrero pudimos conocer por completo el Redmi Note 11 y el Redmi Note 11S, pero estos teléfonos no se quedarán solos ante la feroz competencia. El evento que está a punto de comenzar nos dejará ver otros modelos que están dispuestos a darlo todo en la gama media. Una cita que nos deja muchas incógnitas, ya que los Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G ya están a la venta y son los que en un principio conoceríamos en profundidad.

Redmi Note 11 Pro+ 5G, el más avanzado

El mejor modelo de la serie Redmi Note 11 se presenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, haciendo posible que en el teléfono veamos los contenidos que más nos gustan sin problema alguno. Además, incorpora una tasa de refresco de 120 Hz y un muestreo de hasta 360 Hz, para que todo se mueva a las mil maravillas. Un smartphone que llega con el chip MediaTek Dimensity 920 bajo el brazo para rendir bien incluso en juegos.

En su batería nos encontramos uno de los aspectos diferenciadores, su carga rápida de 120W con la que este dispositivo da un paso al frente, convirtiéndose en pionero dentro de los modelos Redmi en contar con tal velocidad. Unido a su batería de 4.500 mAh, se podrá cargar al 100% en tan solo 15 minutos. No pasan por alto la seguridad, por eso cuenta con la certificación de TÜV Rheinland. Un terminal pensado para disfrutar del sonido, gracias a que está certificado por JBL con la tecnología de Dolby Atmos.

redmi note 11 pro 5g camaras

Este modelo además presume de tener una cámara de alto nivel, con 108 Mpx gracias al sensor Samsung HM2, que hace del Redmi Note 11 Pro+ 5G una bestia fotográfica. Tiene a su lado un ultra gran angular de 8 Mpx y una lente tele macro de 2 Mpx. Para conseguir unos resultados sorprendentes cuenta con doble ISO, consiguiendo que no perdamos detalle e incluso por la noche las fotos sean buenas.

Precio y disponibilidad

Este potente smartphone de Xiaomi puede ser nuestro en color verde, negro o azul en tres opciones diferentes de memoria que te pasamos a detallar, con sus respectivos precios:

  • Redmi Note 11 Pro+ 5G con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria: 399,99 euros
  • Redmi Note 11 Pro+ 5G con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria: 429,99 euros
  • Redmi Note 11 Pro+ 5G con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria: 449,99 euros

Redmi Note 11S 5G, una versión actualizada

También hemos conocido una versión que suma ventajas al Redmi Note 11S que ya se presentó, en este caso aportando conexión 5G para que disfrutemos de los contenidos al instante sin tener que esperar a que carguen eternamente. Algo que vamos a poder aprovechar en las dos tarjetas SIM que admite el dispositivo. En la pantalla nos ofrece una experiencia inmersiva junto a sus 6,6 pulgadas en resolución Full HD+ con 90 Hz de refresco y 240 Hz de muestreo táctil.

En su interior, el procesador MediaTek Dimensity 810 es el encargado de dotar al teléfono de la capacidad suficiente para mover todas las aplicaciones habituales. Gracias a que está fabricado en 6 nanómetros, es un chip muy eficiente para la gama media y consigue sacar todavía más partido a la batería. Apartado en el que nos encontramos con 5.000 mAh, lo que es una buena noticia para poder pasar el día sin tener que cargarlo. Aunque sus 33W de velocidad en la carga rápida estarán dispuestos a echar un cable en cualquier momento.

redmi note 10s 5g

Llegamos a las cámaras, donde el Redmi Note 11S 5G tiene un punto importante en su lente de 50 Mpx. Si a esto le sumamos el poder de la inteligencia artificial, nos deja paso a unos resultados realmente buenos, que multiplican las posibilidades con el ultra gran angular de 8 Mpx y con el sensor macro de 2 Mpx.

¿Cuánto nos costará?

Para hacernos con el Redmi Note 11S tenemos una única opción en color negro, azul claro y azul oscuro:

  • Redmi Note 11S 5G con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria: 299,99 euros

El Redmi 10 5G presume de conectividad

Para ofrecernos también nuevas ventajas en la gama de entrada, este Redmi 10 5G suma la posibilidad de estar conectado sin limitaciones. Este se convierte en el primer modelo de esta serie que integra 5G y demuestra que ya todo el mundo debería disfrutar de esta ventaja. MediaTek y más concretamente el chip Dimensity 700 es un procesador de ocho núcleos que soporta 5G, en este caso de nuevo en las dos tarjetas SIM que admite.

Redmi 10 5g

A pesar de ser la apuesta más asequible, los 50 Mpx de su cámara principal dicen lo contrario, aportando también una lente de 2 Mpx con la que captar la foto perfecta es más sencillo. Viéndolo todo a través del panel con resolución Full HD+ de 6,58 pulgadas y sus 90 Hz, que hacen que los movimientos sean mucho más suaves. Un Redmi 10 5G alimentado por una batería de 5.000 mAh que promete dar mucho juego. Para cuando lo necesitemos, los 18W de potencia estarán esperándonos para darle energía rápidamente.

Opciones y precios

Xiaomi ha decidido que podamos elegir exactamente la configuración que mejor nos convenga en este modelo, lo que multiplica las posibilidades. Para comprar estos smartphones no habrá que esperar mucho, ya que el próximo día 9 de abril se podrán adquirir en los puntos de venta habituales por el siguiente precio:

  • Redmi 10 5G con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria: 229,99 euros
  • Redmi 10 5G con 4 GB de RAM + 128 GB de memoria: 249,99 euros

Todo lo que nos dejó la presentación

A las 14:00 horas da comienzo la presentación y además de poderlo ver en el canal de YouTube de Xiaomi y en sus redes sociales, vamos a poderlo seguir minuto a minuto aquí, en MovilZona. O si lo prefieres, puedes conocer todo lo que nos depara el evento en nuestra cuenta de Twitter donde te vamos a mostrar y a contar los detalles más importantes que nos deje la transmisión.

Los Redmi Note más poderosos están a punto de hacerse realidad y seguro que no quieres perderte todo lo que pueden ofrecernos.

Presentación de los nuevos Redmi Note 11

14:00 – ¡Comienza la presentación!

14:01 – Empiezan hablando del gran éxito de los Redmi Note, que se han convertido en los superventas en todo el mundo.

14:02 – Unos smartphones en los que se han ido añadiendo características que antes solo estaba en la gama alta.

redmi note 11 pro + 5g

14:04 – Comienzan con el smartphone más potente de la serie, bajo el nombre Redmi Note 11 Pro+ 5G.

14:05 – Un teléfono que da la gran sorpresa, integrando 120W de potencia para cargarlo al máximo en solo 15 minutos.

14:06 – Nos muestran todo lo que podemos hacer en solo 15 minutos, un tiempo mínimo que no nos hará echar en falta el teléfono.

14:07 – Buena noticia, el cargador está incluido en la caja.

14:08 – Xiaomi nos explica ahora cómo funciona la bomba de potencia que hace posible cargar el teléfono en tampoco tiempo.

14:09 – Nos aseguran que vamos a poder tener 800 ciclos de carga manteniendo el 80% de la capacidad.

resumen carga redmi note 11 pro + 5g

14:10 – El procesador es el Dimensity 900, un chip muy potente de MediaTek.

14:11 – Aseguran que vamos a poder jugar mucho tiempo con el teléfono sin que la potencia se quede corta y además con un motor háptico que mejora la experiencia.

14:12 – Hereda de los demás Redmi Note 11 el diseño con marcos rectos.

14:12 – Nos muestran el bonito diseño con su gran módulo de cámara en un vídeo promocional.

14:13 – Vemos ahora sus tres colores disponibles.

colores redmi note 11 pro +

14:14 – La cámara es de 108 Mpx, perfecta para fijarnos en los detalles.

14:16 – Pantalla AMOLED llega a los 120 Hz, perfecta para tener la fluidez que todos queremos.

14:18 – Destacan el sonido con el doble altavoz firmado por JBL. Y mantiene también el Jack de 3,5 mm.

14:18 – Un teléfono que combina lo último en carga rápida y un precio que dicen, va a sorprendernos.

14:18 – Lo comparan ahora con todo lo que ofrece el Galaxy S21 FE.

14:20 – Y el precio es de 369 dólares. Una gran sorpresa.

14:22 – Se podrá comprar a partir del 6 de abril en las tiendas habituales.

14:24 – Pasan a presentar ahora otra sorpresa, el Redmi Note 11S 5G.

14:25 – En este caso el chip es el Dimensity 810 y no se quedará corto en batería con sus 5.000 mAh.

redmi note 11s 5g

14:26 – Su pantalla destaca por tener 90 Hz de refresco y 240 Hz de muestreo.

14:27 – No le falta prácticamente nada en NFC, Jack de audio y sobre todo importa el precio que están a punto de mostrar.

14:28 – 249 dólares tendremos que pagar para comprarlo.

14:29 – Redmi 10 5G es el siguiente teléfono que nos van a mostrar, llevando la conectividad a los precios más bajos.

redmi 10 5g

14:29 – Un smartphone que presume de 50 Mpx y gran batería de 5.000 mAh.

14:30 – En este caso parte de 199 dólares.

14:31 – Pasan ahora de agradecer el apoyo a los Xiaomi Fans y mostrar la edición especial Xiaomi Fan Festival.

14:32 – Nos muestran ahora un vídeo resumen de todo lo que hemos visto.

14:33 – Con esto hemos llegado al final, termina la presentación con estos 3 nuevos móviles.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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