Nuevos Poco X4 Pro 5G y Poco M4 Pro 5G. ¿Hay algo mejor?

Nuevos Poco X4 Pro 5G y Poco M4 Pro 5G. ¿Hay algo mejor?

Rubén De la Calle

La gama media está más reñida que nunca y para echar más leña al fuego, Poco presenta en España sus nuevos dispositivos. Dos teléfonos que prometen mejorar lo que en la pasada generación ya se convirtió en toda una grata sorpresa. Se trata de los Poco X4 Pro 5G y el Poco M4 Pro, smartphones que llegan al mercado global para que la firma China siga siendo referente.

Un evento que tiene lugar durante el Mobile World Congress de Barcelona, en el que vamos a poder conocer todo, de estos modelos. Cita que traerá consigo no solo las características más esperadas con las que otras marcas tendrán que competir, además, sus precios. Si la firma sigue con su estrategia de precios de derribo, podríamos estar ante dos opciones muy acertadas en caso de que estés pensando en renovar tu terminal por uno de calidad-precio envidiable.

Poco X4 Pro 5G, un móvil muy TOP

Con alma de móvil con muchas aspiraciones, este nuevo dispositivo nos sorprende, en primer lugar, por la pantalla AMOLED que nos permite disfrutar mucho de ella gracias a los colores fieles a la realidad, su elevado contraste y un brillo máximo que alcanza los 1200 nits. Un panel de grandes dimensiones, ya que llega a ofrecernos 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, pero también mucha velocidad, alcanzando los 120 Hz para que podamos exprimirlo incluso con juegos gracias al muestreo táctil de 360 Hz. Cuenta con certificación SGS Eye Care con lo que nuestra mirada no sufrirá al observar el panel muchas horas.

Poco X4 Pro 5G

Un terminal que mejora de manera notable a su anterior generación. El diseño sigue las líneas que Xiaomi ya ha utilizado en los Redmi Note 11, con marcos rectos para darnos ese toque premium. Los acabados tampoco se quedan atrás, ni los colores, utilizando el negro, amarillo característico de Poco y el azul. Si buscas un terminal que no parezca que lo llevas encima, el grosor de tan solo 8,12 mm te va a encantar en este teléfono.

Poco X4 Pro 5G

Pasando a las cámaras tenemos muchos motivos para elegirlo, destacando su lente principal de 108 Mpx con al que las imágenes son de película. El sensor es capaz de capturar mucha luz y, además, integra Pixel Binning 9 en 1 para que la luz no sea un problema en ninguna situación. No falta la versatilidad en las lentes, con un ultra gran angular de 8 Mpx que nos quiere dejar con la boca abierta y una lente macro de 2 Mpx para inmortalizar esos elementos pequeños que llaman nuestra atención. Por delante la cámara selfie de 16 Mpx tampoco decepciona y mucho menos al combinarse con sus opciones en cámara, que permiten, por ejemplo, usar el selfie panorámico para crear recuerdos de grupo.

Poco X4 Pro 5G

Su rendimiento y los bajos consumos llegan a ser posibles gracias al chip de Qualcomm, el Snapdragon 695 con 5G que se ha construido en 6 nanómetros. Una velocidad que podremos exprimir incluso con juegos y en caso de necesitar un plus, siempre podremos recurrir a la memoria RAM ampliable del sistema. Un terminal que fluirá en redes sociales, apps para editar vídeo y en prácticamente todo lo que le pidamos. Consiguiendo que todo funcione a las mil maravillas, llega con MIUI 13 de serie, un extra que bien vale la pena mencionar dado que se ha conseguido una gran eficiencia.

No echaremos en falta más energía, porque las celdas de 5.000 mAh prometen darnos un día completo que combine de todo. El Poco X4 Pro 5G no se anda con chiquitas a la hora de hablar de su batería, pues además integra una carga rápida de 67W que nos permitirá cargarlo al 70% en apenas 22 minutos. Llegando al 100% en tan solamente 41 minutos, lo que es una gran noticia para los que no tenemos tiempo que perder.

Poco M4 Pro, la calidad por bandera

Este modelo no se queda atrás frente a ningún rival y ofrece tecnología AMOLED junto a 6,43 pulgadas. Sin olvidarse de integrar una tasa de refresco de 90 Hz que hará las delicias de los más exigentes, junto al muestreo táctil de 180 Hz. No puede faltar el modo lectura 3.0 que permite adaptar el panel para pasarnos el tiempo mirándolo como si fuese prácticamente un libro electrónico.

Poco M4 Pro

En este caso comparte estilo junto a su hermano, con marcos más rectos y un diseño con acabados mate, destacando el grosor, de tan solo 8,09 mm y 179,5 gramos que hacen que en la mano parezca que no llevamos nada. Como la propia firma nos tiene acostumbrados, el Poco M4 Pro se podrá encontrar en negro, amarillo y azul, al igual que su hermano Poco M4 Pro con tecnología 5G que se presentó anteriormente.

Poco M4 Pro grosor

Para que disfrutemos sacando partido a las cámaras, tenemos 64 Mpx que dejarán tomar instantáneas claras y nítidas. Completa la triple cámara del Poco M4 Pro con una lente ultra gran angular de 8 Mpx y un ángulo de visión que llega a 118º. En último lugar, el objetivo macro de 2 Mpx permite fotos espectaculares de los pequeños elementos. Con sus muchos modos inteligentes, podremos guardar atardeceres mágicos en foto o vídeo.

Poco M4 Pro camara

Por delante la cámara selfie de 16 Mpx siempre nos hará sacar nuestro mejor perfil, consiguiendo imágenes listas para compartir en redes sociales. El mejor resultado para que presumamos de nuestras vacaciones o momentos divertidos.

Para poder mover sin problema alguno nuestras apps favoritas, el procesador MediaTek Helio G96 y sus variadas opciones de memoria RAM con 6 u 8 GB nos permiten sacar el mejor resultado de este dispositivo. Se integra un sistema que controla la temperatura, llamado Liquid Cool 1.0 Plus. En este caso, también podemos hacer uso del extra de RAM para esas situaciones en la que necesitamos un extra, gracias al software. No le faltan altavoces duales, un motor de vibración a la altura, además de MIUI 13, consiguiendo que vivamos una experiencia muy completa de opciones y personalización.

Poco M4 Pro

Finalmente, pero no menos importante, nos detenemos en la batería, donde nos ofrece 5.000 mAh que, en el caso de no usar mucho el Poco M4 Pro, pueden llegar a ser traducidos en 2 días sin cargarlo. Pero en cuanto lo necesitemos, sus 33W de cargas van a permitirnos tener en solo 10 minutos, energía para ver una película en el teléfono.

¿Cuánto valen y cuándo podremos comprarlos?

Antes de conocer el precio, debemos saber que tanto el POCO X4 Pro 5G como en POCO M4 Pro, traen consigo YouTube Premium durante dos meses, lo que es una buena noticia para poder escuchar música y ver vídeos sin interrupciones. Para conseguirlos en España, las fechas son diferentes, en primer lugar, el Poco X4 Pro 5G se podrá comprar desde el día 7 de marzo en las siguientes opciones y por este precio de salida:

  • Poco X4 Pro 5G con 6 + 128 GB: 299€
  • Poco X4 Pro 5G con 8 + 256 GB: 349€

Pero desde ese mismo día, y hasta el 9 de marzo, podemos beneficiarnos de la promoción que dejará las correspondientes versiones a 269 y 319 euros.

Por su parte el Poco M4 Pro se podrá conseguir desde el 2 de marzo en las siguientes opciones y precios:

  • Poco M4 Pro con 6 + 128 GB: 219€
  • Poco M4 Pro con 8 + 256 GB: 269€

En este caso también con promoción de lanzamiento desde el 2 de marzo a las 13:00h, hasta el 4 de marzo a las 13:00h, cuando la versión de 128 GB bajará a los 199 euros 8GB+256 GB a 249€.

Pero eso no es todo, ya que los más rápidos podrán comprar los cuatro modelos con una oferta más destacada que te detallamos:

  • Poco X4 Pro 5G con 6 + 128 GB: 249€
  • Poco X4 Pro 5G con 8 + 256 GB: 299€
  • Poco M4 Pro con 6 + 128 GB: 179€
  • Poco M4 Pro con 8 + 256 GB: 229€

El minuto a minuto de la presentación

Para que no te pierdas nada de lo que ocurre, te vamos a ir mostrando y contando lo más interesante que nos deja la presentación. Un seguimiento detallado para que no se te escape nada de lo que sucede sobre el escenario y que de esta manera puedas conocer de primera mano todo lo que nos ofrecen los nuevos móviles Poco X4 Pro 5G y el Poco M4 Pro.

La presentación comienza a las 13:00 horas en España y esperamos verte tanto aquí en la web, como en nuestro perfil de Twitter, donde seguiremos al detalle esta cita que tanto tiempo estábamos esperando vivir. Y una vez que acabe el evento, en el TikTok de MovilZona vamos a compartir los primeros vídeos con el móvil en mano.

Mientras que seguimos la transmisión en directo, podemos participar en el concurso organizado por Poco en su cuenta de Twitter y llevarnos incluso uno de los nuevos Poco X4 Pro 5G a casa, sin pagar ni un solo euro.

13:00 – ¡Comienza el evento!

13:01 – Kevin Qiu nos da la bienvenida.

13:02 – En primer lugar, un recorrido por el 2021 de Poco.

evento poco repaso 2021

13:03 – Agradece a los fans de Poco su importante apoyo.

13:04 – Nos explican por qué el Poco X3 Pro ha sido uno de los móviles que más ha gustado.

13:04 – Y abren paso al digno sucesor, el Poco X4 Pro 5G.

diseño poco x4 pro 5g

13:07 – Primer vistazo al diseño del flamante smartphone en colores negro, amarillo y azul con unos llamativos marcos rectos.

13:09 – Destaca por tener un diseño más delgado y ligero que el Poco X3 Pro, solo 8,12 mm.

13:10 – ¡Gran noticia! La pantalla AMOLED llega al Poco X4 Pro 5G. Lo que más han pedido los usuarios.

pantalla poco m4 pro 5g

13:12 – Además, integra tasa de refresco con 120 Hz, el primero que combina esto con un panel AMOLED en la gama media.

13:13 – La tasa de muestreo se dispara hasta los 360 Hz.

13:14 – Todo, en una gran pantalla que se preocupa por la visualización cuándo hay mucho sol y de proteger nuestra mirada.

108 mpx poco m4 pro 5g

13:15 – Los 108 Mpx llegan también a su cámara, una pasada de resolución.

13:16 – Detalles y nitidez de sobra para verlo todo en alta resolución.

13:17 – También tiene un ultra gran angular que sorprende en fotos creativas.

13:18 – Y una lente macro con la que podemos ver hasta los filamentos de una bombilla.

13:20 – Uniendo una potente carga rápida y gran batería, nos presenta el mejor combinado.

bateria poco m4 pro 5g

13:22 – El cargador de 67W está incluido en la caja y nos permite cargarlo por completo en 41 minutos.

13:23 – Poco nos demuestra que no todo son los números, al hablar de procesadores, sino los resultados.

13:24 – El Snapdragon 695 está a bordo del nuevo smartphone, pasando así a tener 5G.

13:25 – La expansión de RAM permite ampliar la potencia gracias a MIUI.

13:26 – Pasa a presentarnos MIUI 13 para Poco, una gran evolución.

miui 13 poco

13:26 – Con nuevo algoritmo para procesar los archivos en la memoria, aplicaciones y todos los procesos, para que todo sea más rápido.

13:27 – Tampoco falta el sensor de infrarrojos, NFC o el jack de audio.

13:28 – Nos muestran un resumen de sus especificaciones y un vídeo donde vemos todo el potencial de este gama media bien completo.

13:29 – La primera variante que mencionan es de 6 + 128 GB por 299 euros.

13:30 – Para la versión de 8 + 256 GB el precio es de 349 euros.

13:31 – En ambos casos con promoción de lanzamiento que los deja por 269 euros y 319 euros.

13:32 – Aquí no termina el evento, ahora llega el turno de la serie M.

13:33 – El Poco M4 Pro no se queda atrás en pantalla.

poco m4 pro pantalla

13:34 – 90 Hz de velocidad para este modelo y también tecnología AMOLED.

13:35 – 179,5 gramos, otro gran trabajo para hacer delgado y liviano este smartphone.

13:36 – Con mucha velocidad, para poderlo cargar gracias a sus 33W en 61 minutos.

carga rapida

13:37 – La cámara principal en este caso es de 64 Mpx, que da unos resultados increíbles para las redes sociales.

13:38 – Incluye también un modo ultra gran angular y macro, para darle versatilidad a nuestras posibilidades.

13:39 – También nos presenta el chip MediaTek Helio G96 con el que podrá moverlo todo.

13:40 – Al mismo tiempo valora el añadido de ampliar la RAM mediante software, algo muy útil en la gama media.

13:41 – Para quienes les gusta escuchar música, también integra altavoces duales.

13:42 – Explica que se trata de la mejor pantalla y cámara de la gama media.

camara pantalla poco

13:43 – Podremos comprar el modelo de 128 GB por 219 euros y de 256 GB por 269 euros.

13:44 – Aquí también se repite la promoción de lanzamiento con precios de 199 euros y 249 euros respectivamente para los más rápidos.

13:45 – Se despide prometiéndonos que será un año muy importante para Poco.

13:46 – Cambio y corto. Con esto cerramos la transmisión.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.