Nuevo OPPO Reno 7 4G, donde el diseño y la cámara destacan

OPPO acaba de presentar en Indonesia un smartphone con el que no contábamos, ya que se trata de la versión 4G del Reno 7, un smartphone que este año dará que hablar en la gama media. El primer aspecto que llama la atención de este se encuentra en el diseño, con dos colores muy llamativos, uno en naranja con un acabado en cuero y otro en negro metalizado que brilla con luz propia.

La prestigiosa marca no solo lleva los diseños más exclusivos a los OPPO Find X5 de gama alta, sino que quiere integrarlos también en sectores más económicos. También cuenta con un sistema de cámara que en apariencia llama la atención y promete seguir siendo importante cuando las pongamos a prueba.

Con todo lo que podemos desear

Además de resultar atractivo visualmente, promete ser agradable en la mano gracias a que pesa únicamente 175 gramos y su grosor se queda en 7,54 milímetros. A pesar de eso, alberga una batería de 4.500 mAh donde, como ya es habitual, impone la carga rápida. Tiene 33W de potencia, permitiéndonos cargar el teléfono en poco tiempo; según nos asegura la firma, llegaremos en 15 minutos al 32%.

oppo reno 7 4g negro

La pantalla del OPPO Reno 7 4G se convierte en el centro de atención con unos marcos reducidos y una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas. Tiene 90 Hz de refresco para que fluya visualmente y 180 Hz de muestreo táctil para que responda al instante a nuestro contacto con los dedos. Para que vivamos más tranquilos, también cuenta con protección Gorilla Glass 5. Aunque pierde el 5G, tiene un procesador que no está nada mal, pues se trata del Snapdragon 680, un chip que dentro de la gama media es rápido y eficiente.

En las cámaras nos encontramos uno de sus puntos diferenciadores, ya que tiene una lente microscópica que nos permite ver el detalle como nunca antes. Además, una cámara de 64 Mpx como principal que acompañada de su apertura f 1.7 debe comportarse tan bien de día como de noche. Su tercera lente está dedicada a reconocer la escena y conseguir con la IA y los muchos modos fotográficos el ideal para que el resultado quede sensacional. Por delante, la cámara selfie es de 32 Mpx y se integra a través del agujero en pantalla en una esquina.

oppo reno 7 4g

El sistema operativo es ColorOS 12.1 que junto con Android 12 aterriza con lo último de lo último en opciones, personalización y posibilidades, como la herramienta que permite iluminar los bordes de la pantalla. Al OPPO Reno 7 4G no le falta en conectividad el NFC, puerto USB Tipo C o Bluetooth 5.1 para conectarnos a los dispositivos de nuestro entorno. La velocidad fuera de casa se limita al 4G y cuando estamos dentro, con WiFi 6 sí que vamos a conseguir resultados importantes.

¿Llegará a España?

Esta pregunta por ahora es toda una incógnita, aunque nos gustaría verlo, puesto que podría convertirse en una opción muy interesante por todo el conjunto. Por el momento, solo se ha dejado ver en una única opción de memoria, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que es bastante completa, pero aun así permite tarjetas MicroSD. El precio al cambio para España sería de 330 euros al cambio, sin tener en cuenta el incremento por los impuestos.

¡Sé el primero en comentar!