OPPO Find N2 y OPPO Find N2 Flip: nuevos plegables super delgados

OPPO Find N2 y OPPO Find N2 Flip: nuevos plegables super delgados

Beatriz Soto

Después de mucho tiempo deseando conocerlos, finalmente Sabemos cómo son los nuevos dispositivos plegables OPPO Find N2 y Find N2 Flip y sin duda te sorprenderán.

Los nuevos plegables de la marca cuentan con un hardware revolucionario y soluciones de software innovadoras, y el resultado es el que podemos ver en las imágenes y que podrás probar de primera mano muy pronto. El primer modelo que se lanzará a nivel funcional será el OPPO Find N2 Flip.

La nueva generación de la serie insignia de smartphones plegables de la marca ya está aquí. El OPPO Find N2 es un digno sucesor del primer smartphone plegable de la compañía, y llega con muchas mejoras, mientras que el OPPO Find N2 Flip es el primer plegable de estilo flip que viene con muchas innovaciones que conviene destacar.

Los nuevos teléfonos de la marca amplían los límites de la experiencia con una mayor sensación de ligereza en la mano, diseño más fino y pliegue casi invisible, todo ello con un rendimiento sobresaliente.

Ambos modelos se lanzarán al mercado después de ser presentados en el INNO Day 2022, pero es que además el OPPO Find N2 Flip será el primer dispositivo de OPPO con el nuevo factor de forma que llegará al mercado global a lo largo del próximo año. ¿Quieres saber más sobre ellos?

OPPO Find N2 Flip: flamante smartphone estilo flip

La marca ha presentado con este modelo una solución mejorada del plegable más popular en el mercado, con grandes innovaciones como una pantalla de mayor tamaño incorporada en el teléfono que mejora la experiencia de pantalla con un panel vertical más funcional. Podrás hacer tareas del día a día, previsualizar más fácilmente las fotos de su cámara o ver hasta 6 notificaciones a la vez.

OPPO-Find-N2-Flip

Incorpora asimismo un sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación, con diseño de gota de agua mejorado para que su pantalla interna tenga un pliegue prácticamente invisible.

Si esto te parece poco, aumenta su autonomía para que dure todo el día, gracias al procesador que optimiza su batería proporcionando un mayor rendimiento MediaTek Dimensity 9000+ y su autonomía de 4300 mAh.

Aunque se lanza hoy en China, llegará a todo el mundo muy pronto. Se espera que llegue a España a lo largo del próximo año, no creemos que demoren mucho. Ya sabemos que su precio de partida en china se sitúa en los 5.999¥, lo que en euros son 815 euros aproximadamente, aunque habría que añadir los impuestos en su versión global.

OPPO Find N2: ultra ligero y con funciones innovadoras

El sucesor del OPPO Find N, que se presentó el año pasado, es el plegable horizontal más ligero de la industria, más incluso que algunos móviles con un formato no plegable. Es tan delgado que te sorprenderá, solo mide 14,6 mm cuando está cerrado.

Además, tiene una pantalla exterior de tamaño completo y relación apaisada de la pantalla interior para ofrecerte una mejor experiencia de uso del teléfono para el día a día. En este caso, el precio se sitúa en los 7.999¥, unos 1.100 euros, teniendo en cuenta que la opción base incluye 12 GB de RAM y 256 GB de memoria. Aunque no podemos hacernos ilusiones, dado que no está previsto que llegue a España.

find-n2-colores

Basándose en Flexion Hinge de primera generación, OPPO ha logrado crear un sistema de bisagra más fino, robusto y pequeño, el de segunda generación ha logrado una mejor experiencia con materiales líderes en la industria, como fibra de carbono y aleación de alta resistencia. Se ha construido a partir de 100 componentes.

Si a esto se le suman sus optimizaciones de pantalla y estructura interna, vemos cómo ha reducido su peso en 42 gramos sin renunciar a la gran calidad del dispositivo. Su pliegue es menos visible gracias a esta estructura mejorada, siendo además un 67 % más estrecho.

OPPO Find N2 estructura

Su pantalla y experiencia de uso

También el panel interior tiene fibra de carbono para dotarla de mayor resistencia reduciendo su peso. Ambas pantallas cuentan con una excelente tasa de refresco de 120 Hz. Con sus sensores de temperatura de color, garantizan imágenes más ajustadas al entorno.

El panel interior de 7,1 pulgadas puede llegar a los 1.550 nits de brillo máximo, con una película antirreflectante para mejorar la visibilidad en exteriores y lograr una experiencia inmersiva mejorada en pantalla grande. El de 5,54 pulgadas puede alcanzar los 1.350 nits de brillo máximo.

OPPO Find N2 tamaño pantallas

Procesador y otras características

Viene con un procesador de alto rendimiento Snapdragon 8+ Gen 1 con velocidad 5G y una gran batería de 4.520mAh para todo el día con carga rápida SUPERVOOCTM de 67W, los que hacen que sobresalga dentro del mercado de los smartphones plegables.

Su sistema de triple cámara es bastante bueno, con ajuste Hasselblad y la potente NPU de imagen dedicada MariSilicon X de OPPO, además de captura FlexForm para unas mejores fotos y selfis. Su cámara principal es Sony IMX890 de 50 MP. La cámara ultra gran angular de 48 MP puede funcionar también como macro y además tiene otra cámara RGBW 2x teleobjetivo de 32 MP.

Con Android 13 y FlexForm Space

Como no podía ser menos, llegará con lo mejor de Android 13 con ColorOS 13 para una experiencia optimizada a las pantallas grandes. Ha mejorado la experiencia con la pantalla dividida y te ofrece nuevas posibilidades para un uso más sencillo. En la vista de pantalla dividida se puede hacer una captura pantalla de una o dos apps a la vez.

coloros 13 presentación version oficial beta estable oppo

Por otro lado, solo necesitas flexionar el dispositivo durante un segundo para entrar en el  FlexForm Space, donde puedes visualizar las aplicaciones, películas y música que has usado recientemente.

Esto te ofrece muchas funciones interesantes que harán de tu móvil un miniportátil muy práctico que podrás llevar siempre contigo, ¡y muy ligero!

¿Qué te parecen los nuevos plegables de OPPO, cuál te gusta más?

¡Sé el primero en comentar!