OnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato para entrenar con muchísima batería

OnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato para entrenar con muchísima batería

Beatriz Soto

Uno de los relojes inteligentes OnePlus más esperados por su bajo precio y prestaciones para entrenar ha llegado, es oficial y cuenta con varias novedades que te pueden interesar, entre las que destaca su alta autonomía de batería capaz de durar hasta un mes.

Hablamos del OnePlus Nord Watch, el nuevo modelo de reloj de OnePlus tras haberse unido la marca al mundo de los smartwatchs en marzo del año anterior. Con su marca secundaria Nord, nos trae este reloj de bajo precio y buenas prestaciones.

Gran pantalla y seguimiento de la actividad deportiva

OnePlus Nord Watch llega con una pantalla rectangular AMOLED de 1,78 pulgadas con resolución de 368×448 píxeles, 500 nits y una frecuencia de actualización de 60 Hz, grande a la par que brillante, en la que podrás seguir mejor tus entrenamientos deportivos y salud.

Es un reloj unisex con sensor de frecuencia cardíaca las 24 horas, nivel de estrés, monitor de SpO2, seguimiento del sueño e incluso del ciclo menstrual de cada mes. Uno de sus principales atractivos es que tiene acelerómetro, para detectar actividades de ejercicio automáticamente, con hasta 105 ejercicios permitidos.

Se trate del deporte que sea, yoga, cricket, correr o fútbol, entre otras, ofrece opciones de seguimiento y mediciones de salud optimizadas. También podrás disparar la cámara desde tu reloj para hacer fotos.

OnePlus Nord Watch

Un reloj barato y resistente con batería para un mes

Otro de sus puntos fuertes son sus hasta 30 días de batería, con los que podrás disfrutar de todas sus posibilidades durante todo un mes sin tener que cargarlo. Su autonomía de batería es de 230 mAh, capaz de funcionar durante todo ese tiempo en modo de bajo consumo o hasta 10 días en un uso activo.

Al ser un modelo barato de altas prestaciones, una de sus principales limitaciones si lo comparas con otros más costosos es que no tiene su propio GPS, por lo que solo puede recoger posicionamiento desde tu smartphone por medio de Bluetooth 5.2.

OnePlus Nord Watch caracteristicas

Además de cuerpo con aleación de zinc y plástico y correa de silicona, tiene protección contra el polvo y agua gracias a la clasificación IP68. Podrás entrenar incluso con lluvia o en entrenamientos intensos y sudorosos.

Está realizado con material hipoalergénico para que puedan usarlo todos los usuarios que lo deseen sin problemas ni irritaciones. Tiene una biblioteca con más de 100 esferas para que lo personalices a tu gusto.

Precio y lanzamiento del OnePlus Nord Watch

El diseño, materiales y funciones con las que cuenta son los principales atractivos de este reloj barato que no renuncia a la calidad y se encuentra de manera oficial a la venta en la India. El OnePlus Nord Watch está disponible a un precio de lanzamiento en rupias indias de INR 4.999 (62,5 euros) en Midnight Black.

El precio habitual será de 6.999 INR (88 euros), aunque no se sabe cuándo entrará este precio en vigor. Aunque no hay fecha de disponibilidad de la versión Deep Blue, también se espera que se lance pronto al mercado.

No sabemos cuándo llegará a Europa ni a qué precio lo hará, ni siquiera es un seguro que llegue a nuestro país, pero tenemos la esperanza de que suceda y sea mucho más pronto de lo que imaginamos.