¡Waka, waka! Nuevo OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

Han regresado muchas series clásicas a la televisión y las mejores películas se han reinventado, pero ahora también vuelve uno de los juegos árcade más populares en todo el mundo, el PAC-MAN. OnePlus ha sido la firma encargada de devolverlo a la vida con una edición especial del ya conocido OnePlus Nord 2 que seguro encanta a los fans y más nostálgicos.

Los rumores llevaban sonando hacía algún tiempo y ahora por fin se ha desvelado que el modelo OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition es una realidad. La propia OnePlus ya añadió un diseño para la pantalla Amoled que se inspiraba en el juego donde teníamos que conseguir comernos a los fantasmas sin que ellos nos atrapen antes.

amoled oneplus nord PAC-MAN

¿Qué cambios trae?

Para revivir le juego se ha optado por mantener las características del OnePlus Nord 2, las que consiguen que el móvil sea rápido y funcione de forma fluida tanto en juegos exigentes como en clásicos retro como el PAC-MAN. Esto nos lleva a toparnos con un flagship killer que incorpora el Dimensity 1200-AI, un chip exclusivo para funcionar como un reloj suizo.

Además de una pantalla Amoled con 6,43 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz para disfrutar de la velocidad. En las cámaras volvemos a toparnos con el reconocido sensor de 50 Mpx creada por Sony, el IMX 766. No falta tampoco la batería de 4.500 mAh y la impresionante carga Warp Charge de 65 W de potencia. Cuenta con Android 11 junto a OxygenOS 11.3, la última versión de la capa de OnePlus que ofrece el máximo rendimiento, velocidad y muchas opciones para personalizar el smartphone al estilo PAC-MAN.

oneplus nord 2

Pero dónde están realmente los cambios es en el exterior, pues este Nord 2 llega con una caja rediseñada expresamente con el motivo PAC-MAN Edition. A su vez contamos con materiales, colores y acabados diferentes en el propio smartphone. La parte trasera llega con tinta fosforescente, haciendo que el móvil brille en la oscuridad y muestre el laberinto del juego. Sin embargo, por el momento OnePlus no nos ha permitido verlo.

Los extras también se cuelan en el software, integrando juegos, desafíos y extras que nos iremos encontrando según usemos el móvil durante el día a día. Un móvil de coleccionista que marca la diferencia.

Memoria, precio y disponibilidad

Este OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition se podrá comprar en una única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna con su diseño exclusivo. El precio será de 529 euros para España, aunque por el momento no se ha revelado cuándo podremos encontrarlo, aunque no debería pasar mucho tiempo para que lo veamos.

¡Sé el primero en comentar!